martes, febrero 04, 2014

quiero conoceros un poco más, necesito un favor, pero tiene premio!

Necesito conoceros un poco más, necesito saber lo que os gusta y los que no os gusta, todo ello para intentar mejorar el blog y saber por dónde van los tiros.


Una vez tuve un comentario, muy mal intencionado, por cierto. Me dijo que vosotros lectores, eráis mis clientes, y una que es muy aplicada y siempre sabe sacar lo positivo de todo, incluso de los trolls, me dije, si, tiene toda la razón.
¿y qué hay que hacer con tus clientes? Aquí una que estudió un poco de marketing después de acabar la carrera económicas (esa que sólo tiene un puesto de trabajo: ministro de hacienda y no lo quiero ni regalado) se dijo ¿por qué no?

Quiero conocerlos, saber lo que gusta, lo que no, quiénes sois, a algunas os conozco por las redes incluso personalmente, pero me gustaría que con esta pequeña encuesta saber un poco más.

Y como encima ahora puedo sortear algo mio, pues os pido que contestéis, de manera anónima y luego el que quiera ponga el mail en otro formulario para participar en el sorteo de 5 postales NENA TÚ VALES MUCHO, ¿qué? ¿hay trato?






Y ahora ya que me habéis hecho ese favor venga a por el premio, os voy a dar una semana, anunciaré el ganador el domingo en lo que te perdiste así que venga sacad dos minutos y dejarme mejorar esto.
No me hagáis la del gato y pongáis vuestro mail para el sorteo sin contestar anda por favor.

60 comentarios :

  1. Anónimo9:02 a. m.

    Acabo de contestar a tus preguntas, espero que te sirvan de ayuda.
    A mi también me parece una opción muy buena para conocer de primera mano los gustos de tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. he contestado a todo. me parece muy bien que nos conozcas pero el blog es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he contestado! :)
    Espero que te ayuden mis respuestas! Aunque he llegado aquí hace poquito, me encanta lo que haces :)
    Un saludo
    Rut

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:22 a. m.

    Yo ya he rellenado los dos formularios, y como te he puesto en ellos, yo no me considero una cliente del blog. Yo me considero una mera espectadora. Está bien saber gustos, pero no hagas caso de las malas habladurías. A mi me encanta el blog tal y como es, con tu humor y energía, por eso sigo leyendo cada publicación tuya. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Yo tb he contestado ya!! Me hubiera gustado poder poner más d una sección entre mis preferidas d tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana puedes ponerlas aquí no me importa nada! tu pon que luego yo me hago mi propio estudio.

      Eliminar
  6. Contestada queda la encuesta.
    Estoy de acuerdo con Susana, hay muchas secciones del blog que me gustan por igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pon, pon que aunque en la encuesta no se pueda aquí si, y luego yo ya me hago mi estudio para saber!

      Eliminar
  7. Contestada!!! Gracias Lucía por cuidar tanto tu blog y mimar así a tus lectores... despues de ¿cuatro? años leyéndote a diario club de fans ya...jajaja 😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Encuesta contestada. Por cierto, ¡a mi me gustan todas las secciones! Pero lo que más me gusta es que se vayan alternando, que no sepa cuál va a ser la que toca cada día, y que, sea la que sea, nos ofreces esa frescura tan necesaria. ¡Muy buena idea la de la encuesta! Las ganas de mejorar son importantísimas... maja, ¡si es que no se te pasa nada por alto!

    Un abrazo sandese.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por todas tus ideas cada día...a mi personalmente me haces la vida más FACIL..eres toda una fuente de inspiración!!

    ResponderEliminar
  10. nunca está de más aprender de los demás, y los lectores tienen siempre buenos comentarios. yo te he hecho una crítica constructiva, el blog me gusta y lo sigo desde hace ya bastante tiempo. a mejorar!!
    meheperdido.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por querer conocernos mejor, Lucía. Ya está hecha, pero aunque no hubiera sorteo la hubiera hecho igual, porque me encanta que te intereses tanto por lo que nos gusta y por lo que no. Me dio pena poner algo que no me gusta, y caigo ahora que algún enlace patrocinado me interesa menos, pero no porque sea patrocinado, sino porque a lo mejor si es de bricolaje y tal, como que no me veo. Pero ya te he puesto que soy fan, pero fan de poster, a si que, es difícil ser objetiva.
    Y desde luego, no somos clientes. Eso si lo tengo claro, y el que lo piense, creo que no sabe el trabajo que es hacer un blog.
    Un beso, Lucía

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con todos los comentarios!! También me haces la vida más fácil, y es un placer consultarte día a día con expectación para leer tu nueva entrada. Y, por supuesto, también me gusta más de una entrada!! Casi todas!! Gracias por esas ganas que tienes de mejorar, aunque para la mayoría de nosotras, tu blog sea perfecto, uno de los mejores a la hora de inspirarnos.

    ResponderEliminar
  13. Yo veo que este blog es una maravilla, tiene todo lo que una mujer, mamá y trabajadora busca.

    ResponderEliminar
  14. Contestada la encuesta! A mí es que tu blog me gusta por lo variado que es, que lo mismo nos hablas del 238 de Kiko que nos enseñas un DIY. Variado como la vida misma!

    ResponderEliminar
  15. Yo también he participado en tu encuesta pero si te sirve, este espacio mola y mola porque sé ve que la persona que está detrás disfruta con ello. No hagas cosas que no te gusten solo por complacer al resto, desde mi humilde opinión. Qué tengas buen día!!!

    ResponderEliminar
  16. Contestado! Por cierto, yo soy de las que no suelo escribir por vergüenza pero sigo el blog en las sombras XD

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya he contestado al cuestionario. Espero que te sea de ayuda! Besos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, la contesté ayer cuando vi el formulario y hoy cuando lo he visto aquí también.
    Como a otras, hay varias secciones que me gustan:
    DIY es la que he marcado, pero manualidades, las recetas de cocina y recursos también me encantan!!!
    Espero que te ayude!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también he contestado la encuesta!! La verdad es que a mí este blog me encanta y me inspira muchísimo y no solo para hacer cosas con los peques.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Ya he contestado a la encuesta, como dice alguna compañera por ahí arriba, me hubiera gustado poner alguna sección más.
    Un besote,
    MªJosé

    ResponderEliminar
  21. Ya he contestado pero me he quedado con ganas de más. Me gusta todo, sobre todo las fiestas que organizas, las ideas tan sencillas y originales, el resumen semanal, vamos todo.

    ResponderEliminar
  22. Contestado y apuntada. Es una pena que no hubiera alguna opción de multirespuesta, porque entre dos o tres que marcaría decidir una es complicado y al final he puesto una pero igual en otro momento hubiera puesto otra.
    Feliz día.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  23. Encuesta contestada y apuntada al premio! Espero que te sirven las respuestas y que yo tenga suerte en el sorteo, jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Te leo todos los días y no comento nunca, por vergüenza y porque pienso que no aporto nada. Me gusta mucho tu blog, me siento muy identificada, soy madre trabajadora, de dos pitos de 8 y 4 años je je, soy del norte, de mi tierrina adorada Asturias, donde el clima se parece mucho al de La Coruña, con lo que los temas de viajes, temas de mamás me encantan, en lo de la ropa pues también me encaja, soy pequeña y de la quinta del 75 .... como verás me encanta leerte.

    Decirte que me encanta tu buen rollo, me transmites positividad!
    Felicidades por tu blog ..... ah y sigue así!.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  25. Contestada la encuentas y participando que esas tarjetas de "Nena, tú vales mucho" lo merecen!!

    Buen martes!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  26. Ya te he contestado, pero te pongo aquí todas las secciones que me gustan porque no solo hay una.
    Me gustan los DIY, me gustan las manualidades, me encantan las conversaciones con los niños y las historias que nos cuentas sobre ellos. Me gusta mucho tu resumen del domingo y cómo lo haces.
    Lo que menos sigo, los NETS porque entre mi cuerpo serrano y mi escaso presupuesto, pues no sigo demasiado la moda.
    En cuanto a los posts patrocinados, entiendo que los pongas y los tengas, lo explicaste muy bien en su dia. Y agradezco que pongas el asterisco.
    En general me gusta mucho tu blog, es ameno y fácil de leer.
    Por cierto, yo ya tengo las Nena tu vales mucho, espero que me las cambies por el Nene tu vales mucho cuando me toquen, jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Yo en la encuesta puse como sección preferida los DIY, pero también me encantan las manualidades e ideas para regalo (el "eres la bomba" me quedó genial), las conversaciones con tus hijos, y los truquis de mujeres (pelo, uñas...). Ah! Y "lo que te perdiste esta semana". Echo de menos la sección de sweet friday, ahora estoy a dieta pero en su día saqué muchas ideas (aprendí a hacer palmeritas gracias a ti y son mi postre estrella entre mis amigas). A lo que menos partido le saco es a las secciones de viajes y a las de sitios para ir con niños, pero porque apenas viajo y no tengo niños, así que mi opinión no cuenta en este sentido :) Como dicen en un comentario por ahí arriba, está muy bien que quieras conocer nuestra opinión como lectoras (y añado que es una señal de respeto hacia nosotras), pero lo bueno de tu blog es que siempre muestras cosas que te gustan a ti. Sobre los posts patrocinados, pues no me molestan. Además cuando son patrocinados siempre avisas. Así que sigue haciendo lo que te gusta y (y enseñándonoslo!). Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya he hecho la encuesta. Quería decir que no comento casi nunca porque normalmente no tengo nada que decir, y no comento si sólo es para decir una frase intrascendente. Pero te leo todos los días desde hace mucho. Hay blogs que vienen y van, que me han decepcionado bastante, o que ya no me aportan nada, pero con el tuyo sigo. También me gusta que avises los post patrocinados, porque hay algunas por ahí que da vergüenza ajena... Como dato, tengo dos chicos, de 9 y 6, y una niña de 3.

    ResponderEliminar
  29. Listo :)

    Sabes que no suelo comentarte, pero si te ayuda, ahí te van mis respuestas

    (Por cierto! Muy difícil contestar sólo una cosa de las que más me gustan! Marcaría casi todas!! (Menos las uñas)

    ResponderEliminar
  30. Lucía gracias por preocuparte por nuestros gustos. Sois de las q lee en la sombra y casi nunca comento por vergüenza o pq creo q lo q voy a decir ya lo ha dicho alguien (como ahora pero bueno). No sé si mi encuesta se ha registrado pq se me ha colgado la tablet pero ya te he dicho que echo de menos a las colaboraciones familiares y tb los sweet friday q lo he olvidado poner. Ponía en práctica muchas recetas sobre todo las dulces...ñam ñam! Solo he podido marcar diy como la q mas m gusta pero tengo solo pitos en mi casa como tu (7 y 5 años) y me encantan sus conversaciones, tus recomiendaciones de juguetes....q mas de uno de ellos cayó para Reyes....las manualidades y las ideas para regalar y los cumples. Lo q menos me gusta son lo de los recursos para instagram y esas cosas pq yo no lo uso pero no pq no sean útiles. Si q te agradezco q SIEMPRE nos indique q el post es patrocinado y además bien q nos lo explicaste....no. lo dejas caer ahí como si nada....pero no son mis favoritos claro....,los neta tuyos y sobretodo los de los peques m gustan mucho y los de los peque me ayuda mil q es muy difícil a veces vestirlos....gracias!!!! Bueno pos ala ya te lo he dicho toico o to.......gracias de nuevo por ser mi segunda lectura diaria después del periódico. Besicos desde Granada

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la idea de la encuesta.... no la he hecho pero te voy a dar mi opinión, en la priemra parte me gusta más que una sección pero solo podía marcar una. No comento antes me faltaba el tiempo y ahora desde que he pasado de blogger a wordpress no sé que apsa que nunca me deja comentar como Bajo el cielo hay, te aparecerá mi antiguo blog... y entre la falta de tiempo y tal lo dejo. Y por último...... no te rayes... lo haces genial, sino de que tendrías tantos seguidores.... mi consejo es que sigas tu intiución .... al final eso te ha llevado donde estas.... Muak!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hace muy poco, cuando Little cumplió su primer añito realicé un supersorteo en el que a cambio, también debían contestar una encuesta del estilo a la tuya. Pude sacar muchas conclusiones. Te ayudará seguro.
    Yo no la he contestado, pero no cambiaría nada, me encanta Baballa. Te leo a menudo y te sigo en face con mi perfil personal desde antes de tener el blog, eres pura inspiración. Un beso. Rocío.

    ResponderEliminar
  33. Hola, he comentado alguna vez, pero hoy solo un" pero"...
    Porque, como respuesta a la primera cuestión, no se pueden poner varias opciones? Es que me gustan varias secciones de tu blog, o todas..
    Eres autentica, con los NETS..con #galimordor, con muchas cosas, sigue así.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6:33 p. m.

    hola, soy del grupo de nunca escribo, pero me parece una muy buena idea la encuesta, es genial recibir la opinión de la gente que hay detrás
    En cuanto a lo de los clientes, no se muy bien de donde viene, pero no me parece nada mal, igual es que vengo de ventas y creo que es un mundo apasionante, pero los clientes son los que mueven los negocios, y hay que cuidarlos, escucharlos y saber que sienten y que les mueven. No creo que sea malo verlo desde ese punto de vista, la verdad

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6:43 p. m.

    Contestado!!! Creo que muchas de las que cada día entramos en tu blog lo hacemos para disfrutar de tus cosas un rato, reirnos con tus locuras y las magníficas conversaciones con tus hijo, con Manyatico(al cuál hecho de menos) y con todas las cosas inspiradoras que nos muestras. Nunca me he sentido una clienta, sí una afortunada, por poder compartir cada día mi café contigo (que el tiempo es horo y tu nos regalas el tuyo)
    Un beso enorme y a seguir creciendo!!.

    ResponderEliminar
  36. ea, ya he contestado, aunque he puesto que lo que más me gusta son los nets, también me gustan las conversaciones de tus hijos y lo que te perdiste .
    un besote

    ResponderEliminar
  37. ¡Ya he contestado la encuesta! Me hubiera gustado seleccionar más de una opción en mis secciones favoritas. Y ahora mismo tengo 24 años, pero me he incluido en el grupo de 25 años porque mi edad no estaba puesta y este año cumplo los 25.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola lucía, yo suelo leerte por las mañanas, en el curro y no puedo dejarte comentarios. Aunque he señalado la opción manualidades me gustan todas y lo que más me gusta es que sea tan variado y con tantos temas distintos. Te encontré buscando blogs de madres, pero q a la vez fueran trabajadoras. Me cautivaste desde el primer día porque me pareciste una tía normal, genial pero normal. No se sí me explico). Si en lugar de coincir en el mundo 2.0 hubiésemos coincido en la vida real (colé, curro o universidad por ejemplo) creo q nos hubiésemos hecho amigas. Sigue así, por que "nena, tu vales mucho" ah, y gracias, por hacerme reír, por darme ideas para hacer con mis hijos, por motivar me a correr..

    ResponderEliminar
  39. Nunca comento pero hoy lo merece, este es tu blog y tienes que hacer lo que te venga en gana, luego nosotros tenemos la opción de leerlo o no. A mi me parece genial como lo haces. Tendrías que haber dejado señalar más opciones en la primera pregunta.

    ResponderEliminar
  40. hola!
    yo comento poco o poquisimo, porque lo que me gusta es pasarme por aqui, es como hojear una revista... y valoro la variedad de temas, asi q no cambiaria nada...

    ResponderEliminar
  41. yo soy de las que no comenta por verguenza ajja porque te comentaria cada dia por aki i por insta jaja me encanta pasarme aver que cuelgas cada dia i los resumenes de lo que te perdiste me encanta!!!
    Nunca encuentro fallos solos hoy.. y esque en el formulario si somos mas pekes de 25 no tenemos edad o ke? ajajaj que aqui hay una servidora que desde que tiene 18 que te sigue hombre.. ajjajaaa muuuak

    ResponderEliminar
  42. yo he puesto solo una seccion aunque la verdad es que son mas de una, sin duda la de Nets me encanta ese otro toque que le das a las cosas
    besos

    ResponderEliminar
  43. Hecho!!! La verdad es que la mayoría de las veces no comento por pereza... Hoy estoy de lo más activa!!!

    ResponderEliminar
  44. Eres grande, no se si te ayudaremos los megustaloquehaces a mejorar, porque tu nos enseñas y con tus posts nos deleitas y nos gustas.
    Gracias por existir y ser tan amena, tan real y tan cercana ;).

    ResponderEliminar
  45. OH!!! que sorpresa..... muchas gracias por permitirnos "influir" en tu blog... jejejeje. Lo único que no me ha gustado es tener que decidir una SOLA sección del blog.... es dificil elegir una sola.
    Muchas gracias por conseguir ponerme día sí, y día también, una sonrisa... o carcajadas!!!!!!
    Lucía... sigue así por favor.
    iNMA

    ResponderEliminar
  46. encuesta contestada! como dicen por aquí quedarse con una sola sección es difícil, precisamente lo que más me gusta del blog es que es muy variado, hay de todo! y lo que también valoro es que te curras actualizaciones diarias y tu buen rollo, consigues que empecemos el día siempre de buen humor aunque luego #galimordor se encargue de ir bajándonos las energías...sigue así!!!

    ResponderEliminar
  47. Ya está contestado. A mi el blog me parece genial es muy variado, original, gracioso y tierno, por eso lo leo, y por eso me gusta tal y como es, no creo que necesite ningún cambio. Lo leo siempre a primera hora de la mañana y muchas veces me hace soltar carcajadas así que no se puede pedir más. Yo también te sigo en instagram y aunque llevemos muchos días de #galimordor desprendes energía y alegría!

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    Te sigo mucho desde hace unos pocos meses y te encontré en esto de que encuentras un blog y pinchas y vas a otro y a otro y muchos , pero no me quedo en ninguno sin embargo en el tuyo sí , tienes muchas simpatía en la manera que expones tus comentarios y luego es muy variado , ¡No paras de hacer cosas! Y nos das muchas ideas creativas y originales. Dices que te señalan muchas faltas al escribir , bueno , yo que soy una perfeccionista de la ortografía y de la escritura No reparo en ello , pues a veces los errores son por la rapidez al escribir o el mismo ordenador que propone palabras . De cualquier manera yo no noto que eso afecte al objetivo de tu trabajo. Lo que sí quiero dar una sugerencia por lo menos por mí , a veces utilizas términos (creo entender propios de blogueros) que no entiendo como diy o nets , algo así y me quedo ? , ¿Habrá algún término en español ?¿no? Y mira que hablo inglés , ruso e italiano , me encantan los idiomas ,pero en fin.
    Un saludo desde Santander ¡ya no llueve hoy ni hay vientos!Fiesta....

    ResponderEliminar
  49. A mi me gusta todo . Y la alegría de vivir, siempre con nuevas cosas . La verdad nunca comento , me da apuro . Pero claro que influyes de algún vaquero de mi armario tienes la culpa . Y mi hija de ocho , en el recreo esta con la canción y el vasito...Lo dicho la alegría de vivir ,que esta la cosa mu mala.

    ResponderEliminar
  50. Hola! No creo haberte ayudado mucho..porque solo he dicho que me gustas! jaja! Nose...es lo que dicen muchas que me quedo con varias secciones, fijate que yo no soy mami ( soy Nany...) y mas bien jovencita, pero me encanta leerte por cómo lo transmites y porque tratas temas variados. No suelo comentar, porque te leo a diario y si no creo que mi comentario te vaya a aportar o ser algo interesante no lo hago, sería un poco raro ponerte que guay! o me encanta! Todos los dias, resultaría pesado?
    Nose igual tú lo ves desde otro punto y eso simplemente te hace saber que nos ha gustado.
    Eres cercana y eso me gusta!
    Además soy gallega, que no vive en Galicia y cosas como Raxo, pota...y demás...me encantan!!
    Un saludo.
    Olalla

    ResponderEliminar
  51. Ay...yo igual. He elegido DIY pero también me gustan otras, como p.e. cuando nos descubres nuevos blogs, webs y recursos en general.

    Espero que te sirva de algo, y que no te hagamos más lío.

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  52. Baballa, te sigo porque eres original y autentica. Eso te hace diferente y unica, no creo que tengas que mejorar mucho o nada...Me ayuda tu seccion de recetas rapidas, me quedo con tus ideas de manualidades por si algun dia lo hago (de hecho no paro de guardar rollos de papel higienico por si algun dia me decido a hacer algo, pero si tengo ese dia, vendré a tu blog a por ideas)...me gustan las ideas que das con los niños, o incluso cuando hago algo mal con mis polluelos pienso: #malamadre. Asi que estas en mi dia a dia, en mi subconsciente, calas con tu sinceridad, como dirian los ingleses eres down-to-earth, en el buen sentido y eso es lo nos gusta! Quizas no seguiria mucho tus modelos de ropa...(lo siento, no es que no me guste, si no que...........) aunque siempre que hablas de tripilla colgandera me lo apunto, porque yo tambien la tengo, pero me gusta más otro estilo...más balamoda...no sé...que no cambies y a ver si me toca una tarjeta!!!me encantan!ah, y lo de clientes, pues sí y no...por influencia tuya me he comprado las uñas postizas de sephora, que no estaban mal y las probé...los posts patrocinados, por ejemplo de Leroy Merlin, pues me gustan porque estan currados. Si te lo curras como tu haces, todo va bien!Ah!y otra seccion que me gustó mucho es mamás españolas por el mundo...Muchos besos!

    ResponderEliminar
  53. Me gustan varias secciones aunque solo he puesto DIY, me encanta todo lo de los recursos como apps, imprimibles, etc, todo lo que sean manualidades, cosas para fiestas, y "lo que te perdiste esta semana" para descubrir nuevos blogs y webs y recursos en general también. No comento porque no tengo tiempo, además no me gusta, me da un poco de verguenza, aunque intento hacerlo algo más desde que he descubierto a partir de tu blog y de otros que es muy importante tener comentarios.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta sección de encuestas, siempre dando tan buenas ideas hija!! Así da gusto!!
    Ah!! Y nada de escribir de decoración, que nos quitas el puesto a las demás en un tris -bromaaaa- jajaja
    Un besito,
    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  55. Hola Lucía....este es mi primer comentario a uno de tus post....y créeme q sin embargo -como imagino que le ocurrirá a muchas mas personas- te sigo post a post casi sin pestañear.....además nos une Bosco aunque sea de modo platónico (jijiji.....creo q se me ha ido el anonimato de la encuesta al carxxxx.....)....sinceramente no he podido encontrar ninguna pega, sólo felicitarte por el blog, pq engancha, es dinámico, divertido, tierno, sencillo y muy natural.....y ya puestos a pedir secciones.....q tal de cositas "especiales" para los peques....viajes, diseño accesorios/ropita, decoración de habitaciones (tu sala de lectura para los peques me encanta!).....será pq estoy totalmente entregada en mi singladura de "mamiconcuatronuncaestásola"....y encantada y feliz!!!!

    Un besote y enhorabuena nuevamente!

    ;)

    ResponderEliminar
  56. Sólo he podido marcar una sección pero me gustan todas!

    ResponderEliminar
  57. Yo empecé a seguirte por las manualidades. Soy profe de primaria y ofreces buenos recursos. También me gusta mucho cuando haces entradas de cosas femeninas. Por ejemplo me encanto el del pintado de uñas permanente.

    Nunca comento porque te sigo por bloglovin' y resulta un poco engorroso.
    Gracias por tu tiempo !!

    blodiplopiest.blogspot.com

    ResponderEliminar