¿no te ves capaz?


Las que me leeis, ya sabéis que os doy muchas ideas de cosas que podéis hacer vosotros, chuches, regalos, etc. pero se que hay muchas que o no quieren o no se ven capaces de hacer las cosas que os propongo así que aquí iré colgando algunas de las cosas que hago con los precios por si alguien se anima.

FRESAS SILVESTRES.- Precio por fresa 3 euro, incluye dentro o bien 4 sugus o 6 gominolas con forma de fresa o lacasitos.
Opción de presentación con caja de madera y con el nombre 6 euros más.





PECES.-2 EURO  por pez y dentro lacasito o 3 sugus, si se piden más de 10 peces irán presentados en un red de pescador.




ROBOTS.-1 euro. Tarjeta con chocolatina con dibujo de robot y personalizado con el nombre y la fecha del cumple del peque. Se entregan en bolsitas individuales.




Regalo 40 cumpleaños.- Cada chocolatina irá con una razón o motivo por la que mola cumplir años, sirve para todas las edades.1 euros por chocolatina, se presenta en una caja como la de la foto pero puede variar de color.





AVIONES.-3 euro. Chocolatina forrada y con sus alas nombre...






Cualquier información que necesitéis o para pedidos, mi correo electrónico es infobaballa@yahoo.es

8 comentarios :

  1. Anónimo12:16 p. m.

    es todo preciosooooo
    Clemen

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero felicitarte por tu blog y otra vez felicitarte por tu labor como mujer ayudando a otras mujeres a salir de la zona de confor y lanzarnos a descubrir nuestros talentos.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:10 a. m.

    como conprar lo de los adesivos del mapa mundi

    ResponderEliminar
  4. Lucía!! No conocía esta sección de tu blog! Que gran idea... Yo te encargue en febrero una caja y me la mandaste en tiempo récord ( de los 40)... El lunes me puse en contacto contigo y el jueves por la mañana la tenía en casa!!!
    Mil gracias por esta sección!

    ResponderEliminar
  5. Que manitas que eres!!! que suerte tienen tus peques! te tendre en cuenta para proximos cumples!!! gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantal los pececitos! Mi hija es piscis y siempre la llamamos pescaito!!jejeje, Es muy buena idea para su próximo cumpleaños en febrero!

    Un beso

    Fátima de Tilby

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pececillos! Mi hija es piscis, y por la afición que mi marido y yo tenemos por el buceo, desde que nació nos gusta llamarla pescadito!!!jajaja
    Me parece una gran idea para su próximo cumpleaños en Febrero.

    Un beso!

    ResponderEliminar