El libro trae muchísimos proyectos, lo tienen en amazon además tienen el "look inside" para daros una idea de lo que podéis encontrar, por si os apetece como autoregalo.
Bueno la cuestión, es que como llueve tanto ya no vale con entretener a los niños, hasta los mayores nos tenemos que entretener, así que nos pusimos a ello, digo nos pusimos, porque yo empecé pero realmente quién lo termino fue mi marido, al que también le van este tipo de cosas y la verdad a la hora de cortar la cabeza del ciervo se le dio mejor que a mi.
- Lo que necesitáis es lo siguiente:
- Cartón pluma
- Un buen cutter
- Yo lo forré de retales de tela
- y utilicé un pegamento que se utiliza para técnicas de decopach
- Podéis encontrar la plantilla aquí ya os digo que yo tengo el libro y ahí están las plantillas de todos los proyectos.
Error que creo que cometimos, yo creo que antes de empezar a forrar debimos lijar un poquito cada pieza para que quedase más uniforme, pero en cualquier caso al ponerle la tela las imperfecciones del corte no se veían tanto.
Luego con un pincel pintas la figura, pones la tela y luego por encima volvi a poner el pegamento con el pincel, así queda como entre brillo y mate, muy chulo.
El tamaño es pequeño pero el resultado nos ha encantado a todos, Lino me dijo: Mamá esta vez te has superado y yo más feliz que una perdiz.
Creo que voy a ampliar las plantillas y hacer uno mucho más grande.
Para colgarlo con cinta de doble cara y listo, ya cuelga en mi estudio.
Pues queda muy chulo, me gusta para el cuarto de los peques, uno grande y otro más pequeñito, por ejemplo ;-)
ResponderEliminarVoy a probar a hacer algo con esta técnica, que queda chulísimo. A ver que tal...
Es cierto que es tendencia en Deco! a mí particularmente no me gusta, pero os ha quedado muy bien!
ResponderEliminarBuen lunes
WomanToSantiago
Pues ha quedado muy bien, soy de las que no le gustan las cabezas de animales, pero visto el resultado, a lo mejor tengo que comerme mis palabras y verlo todo con otra perspectiva.
ResponderEliminarComo siempre, me encanta leerte.
Gracias!!
¡Qué genialoso! Llevo mucho tiempo de una cabeza de estas de cartón... Igual es una buena opción que me la haga yo :)
ResponderEliminarTe ha quedado graciosa con las telas, tengo que reconocerlo, pero lo siento, a mi me sigue dando muy mal rollo lo de las cabezas colgadas, por mucho que se lleve...
ResponderEliminarMe encanta!y genial para hacer en estos interminables días de lluvia
ResponderEliminarchulisimo!!! pues si te has superado!! tengo ganas de hacerlo, pero tengo una lista enorme antes.
ResponderEliminarbesos
Os ha quedado genial!
ResponderEliminarPrecioso, queda muy bonito con esas telas. Un besito.
ResponderEliminarQué monada! Queda genial! Vaya artista estás hecha!
ResponderEliminarUn beso!
Bueno, bueno.... es precioso!.Los he visto en varias tiendas y me gustan pero no había contemplado la idea de hacérmelo. Gracias por compartir la plantilla y la idea. :)
ResponderEliminarLucia te has adelantado, yo estoy preparando el DIY para el blog, hice el primero antes de navidad y ya llevo cuatro. Yo los he hecho en cartón normal forrado de papel, pero la idea del cartón pluma me parece mejor, la voy a probar.
ResponderEliminarUn beso!
Lo he visto muchas veces y me encanta. No lo hacía poque pensaba que era de madera y no sabía como cortarlo. Siendo de cartón pluma mucho mejor.
ResponderEliminarMe encantaría una pared con tres cabezas de diferentes tamaños.
Besos Lucia.
A nosotras no nos gusta mucho esta moda... aunque algunos modelos son más chulos que otros...
ResponderEliminarMuy chulo!!! Para que no te queden rebabas en el cartón pluma (irregularidades en el corte, etc) lo mejor es que coloques un plantilla de cartón (o algo un poco más rígido que un folio) y hagas muchas pasadas con el cúter, con muuuuuucha paciencia y sobretodo sin apretar! (Cuando aprietas lo que haces es arrastras en material con la cuchilla en vez de cortar.. y eso es lo que provoca los trasquilones).
ResponderEliminarEspero que te sirva el consejo para el hermano mayor :)
Salud!
me encantan estos ciervos! os ha quedado súper chulo! yo lo hice hace tiempo, y lo tengo puesto en la habitación de juegos, pero le añadí un trozo para ponerlo como base. y así lo que apoya es esa base circular en la pared.
ResponderEliminarQue majo Lino diciéndote que te habías superado! ya con eso, merece la pena cualquier esfuerzo, verdad?? un besote
Carol
esta me la apunto, una diy muy chula y que puedo hacer con mi hija, que seguro que se lo pasa bien
ResponderEliminarTe ha quedado genial el ciervo. Yo hace tiempo que hice uno pero de alambre, siguiendo este tutorial: http://www.instructables.com/id/DIY-Wire-Faux-Taxidermy/?ALLSTEPS
ResponderEliminarMe apunto el libro, que promete :-)
Bsos
Leo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo de arriba lo eliminé yo ,pero es porque es la cuenta de mi hijo y estaba abierta al darle a publicar me salió la suya .
ResponderEliminarLucía ,estupendo tu ciervo. Mira está es una actividad que se hará en Coruña ,lo ví en una página que sigo y me acordé de que eres de allí.
La sede coruñesa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología celebra el Día Mundial de la Radio con una campaña de recogida de aparatos receptores de radio antiguos
http://www.muncyt.es/portal/site/MUNCYT/menuitem.8dbda8254659d9883c791a1801432ea0/?vgnextoid=4cf42258e27f3410VgnVCM1000001d04140aRCRD
Un saludo
A
¡Es una preciosidad! No soy mucho de comentar, pero te sigo :P
ResponderEliminar¡Enhorabuena por tu trabajo!
Vaya chuladita Lucía!! El proyecto "casa Pinterest" va viemto en popa :)
ResponderEliminarTe ha quedado genial!! Mis felicitaciones :D
ResponderEliminarMe lo llevo a x4duros.com jijiji
Besos
Es precioso!! estoy redecorando mi casa, y voy a hacer la actividad muchas gracias por la idea
ResponderEliminar