domingo, octubre 27, 2013

Mi bienestar físico con Coca.cola*

Hoy os quiero contar la segunda parte del reto que nos puso a unas madres blogueras, primero bienestar emocional todavía trabajando en ello...
Sabéis que además de lograr, o al menos intentar, en mi caso, tener un bienestar emocional saludable, y no ir como voy como un pollo sin cabeza a todas partes.
Que si el disfraz, que si el chándal, que sin el cumple,Coca Cola para que podamos llegar a todo esto nos volvió a llevar a Madrid a ayudarnos a mantener nuestro bienestar físico.
Nos reunieron a todos en Grey Elephant, ese sitio con tanto encanto y que si vives en Madrid y tienes hijos debería ser un básico para ti.




Lo primero que hiciemos saludar, charlar... y comer, comida sana claro, también había algún que otro pastelillo para que nos vamos a encagañar!!



Después de comer un poco, la verdad es que poco, tuvimos charla con Gema García Marcos una súper madre de tres que está estupendísima y me refierno no sólo a delgada, me refiero a sana.


Primero nos contó como tener hábitos saludables como con pequeños detalles podemos ponernos en forma e hicimos la estupenda tabla que hace todas las mañanas y que no enseñó, 7 minutos¿¿=)((/=9 que ella hace todas las mañanas!!!!!!! .
Lo que más me gustó de la charla una frase que dijo: yo me cuido y tengo hábitos saludables para vivir lo máximo posible para estar con sus hijos, vamos lo que todas queremos aunque luego algunos se vayan con lurpias. (adjunto vídeo para risas generales)



Ya sabéis que Coca-Cola se ha propuesto cambiar las estadísticas, para que lo que ha creado una página en la que nos proponen ejercicios y hábitos saludables y estar en forma y nosotras como madres de familia somos los principales motores de estos hábitos, que los peques coman sano, que hagan deporte. Podéis escoger el que queráis y probar uno a ver qué tal, en su web contraréis montones de ideas.

De todos los hábitos saludables, a parte de los que una madre per se debe hacer, como es dar de comer sano a sus hijos, me quedo con este.


Coca-cola España ha cerrado el ascensor!!!!! todo el mundo a patita, no sé yo como le habrá sentado al que esta en el último piso. ¿pero no os parece un buen comienzo subir las escaleras en vez de coger el ascensor ¿qué decis? ¿culo duro? ¿un poco de ejercicio así sin darte cuenta? y si ya quieres bordarlo sube la compra a mano :)



Luego casco en mano personalizado (no puedo estar más emocionada!!! soy como una niña pequeña)
Bicicletas increibles de bonitas, preciosas, juzgaz por vosotras mismas



Y hala a recorrer el Madrid de los Austrias, la bici me quedaba un poco alta pero ahí fuimos, no hubo atropellos por mi parte, casi he de reconocer pero lo llevé bien. De la mano de Bruno Váquez-Dodero y equipo aprendimos muchísimo a pesar de que la escena en general siempre era esta.



Para que luego digan que la vida de blogguera es fácil, que si twitter, que si instagram, que si facebook, que si no te muevas que tu casco está genial veo foto, veo foto! (esta foto le puede dar mucho juego a manyatico)
Y así nos dimos un paseito, la gente nos miraba se partía de risa, todas con nuestros cascos rojos... la verdad fue una experiencia genial, Que las marcas se lo curren da gusto.



En este preciso momento en sol, teníamos a un chico a un señor mayor, a una niña y un par de ellos más que no me pude fijar haciéndonos la misma foto ¿qué estarían pensando? en plan, me llevo la foto de unas famosas españolas en Bici jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si tenéis posibilidad de tener una bici, vivir en un sitio como yo donde hay carriles bici, compraros una es un gozada y con niños más y por supuesto un hábito súper saludable.

Y quiero enseñados a mis dos niños preferidos:



Esos rizos de la hija de Quintano...... que graciosa se comia todo el azúcar de la galleta y pasaba del chocolate, y por supuesto ni adorado Nico


Que lo paso en grande leyendo, pintando y jugando.

y por si alguna de vostras os preguntabais sobre mi precoucpación sobre mi estilismo para tal evento, así fue y comodísima:


Gracias Coca Cola, sois un 10 organizando eventos, lo pasamos en grande y ya estamos todos cambiando las estadísticas, elegir un reto y probar, seguro que entre todos lo conseguiremos el mio, será este:


Fácil lo sé, pero Roma no se hizo en tres días!!!
Gracias Maitane.

Me acaban de pasar el vídeo para que veáis que no os mentía cuando lo pasamos en grande!! gracias!!


13 comentarios :

  1. Jo, qué planazo!!! Y cuánto buen rollo desprenden esas imágenes que compartes hoy con nosotras!!

    Buen lunes!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. PUes mira yo también me he puesto un reto: a la vista de que soy incapaz de asistir al gimnasio con regularidad, hago ejercicios para la espalda todos los días, me va más bien que bien, y la parte oscura viene ahora: para entretenerme de fondo pongo programas de cotilleos que no podría soportar no para pasar el aspirador jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. genial el post! mañana va el mio!! me chifla el video!!! y por cierto, genial la foto de Nico... gracias... es divina!!!! besin!

    ResponderEliminar
  4. El estilismo genial! Y oye algunos preferiríamos una foto com nuestras blogger favoritas que con algún famosillo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, para ser una mamá que va siempre corriendo y con prisas, estás guapísima. Eres mi preferida!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa estupenda... y tu look ideal!

    ResponderEliminar
  7. Un paseito por Madrid en bici es siempre un buen plan y por lo que veo os hizo muy buen tiempo. La bici es una chulada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía! te sigo siempre y soy muy fan de tu blog, pero permíteme que hoy no esté del todo de acuerdo con los amigos de Coca- Cola. Me parece cuanto menos incoherente que una marca de bebidas con alto porcentaje de azúcar, totalmente no recomendable por la cantidad de química, por su política de marca en muchos aspectos, nos venda ahora su preocupación por la comida sana y el cuidarse. Es como si MacDonalds viene a decirme que le preocupa la obesidad. Una buena estrategia de marca, pero a mi, que soy publicista, me parece que como marca, no es ser demasiado honesto. Aquí te dejo un enlace sobre las consecuencias de la Coca-Cola en el organismo. Y si no, hacer la prueba del bistec. http://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/01/21/la-coca-cola-y-sus-peligrosos-efectos-para-nuestra-salud/ Eso no quita que debemos cuidarnos, comer bien y llevar una vida saludable. Pero por favor, que no me lo diga Coca-Cola....Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Para mí es un sinsentido.

      Eliminar
  9. Me voy a tener que apuntar a esos ejercicios! Seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que mona eres!!! esa foto es muy de la mini, solo falta la de la imagen descalza y un "poquito" sucia :)

    ResponderEliminar
  11. Anda que no lo pasáis bien!!

    Mini Quintano... tal y como es ella!!! Para comérsela!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucía:
    Aunque si que soy deportista, me he propuesto pequeños gestos, como lo de no coger el ascensor para tener el culo como una piedra, jajajaja... Aunque se me olvida muchas veces el propósito, como dices, Roma no se hizo en un día....
    Gracias y felíz día...

    ResponderEliminar