viernes, octubre 04, 2013

estilismos de bicicleta para un evento con Cocacola*

Cocacola  después de colocarme bien en mi parte emocional, quiere que ahora mi parte física este de cine. así que ya que la parte emocional me encantó, estoy segura de que la física tampoco defraudará,  y hoy me voy a Madrid a probar. Problema: primer mail, que reza, venid con ropa cómoda y hasta ahí puedo leer..................¿Cómo y hasta ahí puedo leer?

CASI PALMO, LITERAL, ¿cómo ropa cómoda? pero que vamos a ponernos a hacer gimnasia, yoga, pilates, ¿cómo voy a salir yo de chándal a la calle y menos en las miles de fotos que nos estarán haciendo?

Soy una persona presumida, me viene de mi abuela materna, mi madre ha fomentado este tema bastante, es más, una de sus célebres frases grabadas a fuego en mi cabeza es: EL CHÁNDAL SÓLO SE UTILIZA PARA HACER DEPORTE.

Pero claro estaba ese hasta ahí puedo leer.... y no sabíamos nada, 11 madres abandonadas a la ignorancia pensando en qué tenemos que ponernos cómodo para hacer sabediosqué.

Tan nerviosas estábamos algunas que nos hablaron de bicicletas, bueno algo por donde tirar... ¿deporte, si, pero ni de coña salgo yo en chándal en fotos y vídeos que rularán por ahí.



Así que me puse manos a la obra, google todo lo sabe y voy y pongo en google outfit (que no estilismo, por estilismo no sale nada) y bicicleta... y ¡hala glamour por todas partes!

Breve inciso:
Lo primero que os quiero contar es que este verano recuperé mi bici, y emoción total me encanta montar en bici. así que un día después de trabajar me fui a hacer unos recados por sada con mi madre, iba de vestido, había viento, resultado: enseñe las bragas a medio pueblo. Yo no soy como las finesas y holandesas que van por ahí con vestido y tacón montadas en sus preciosas bicis y estilosisimas, como dice mi amiga conchi.

Comprenderéis que tengas ciertas reservas en cómo ir vestida a tal evento.


y entonces me empiezo a encontrar este tipo de fotos:






Shorts: aunque he mirado el tiempo y estáis por ahí abajo torrados de calor, los tengo prohibidos, solo l
a la playa rara vez, alguna si pero casi no uso, menos para lucir palmito en un evento, que una está ya en casi40.


foto 

Bien este estilismo mola pero creo teniendo en cuenta mis antecedentes con el vestido, paso, además creo que daría el cante, frase de mi madre: "uno tiene que ir vestido para como la ocasión lo requiere, nunca vayas de vaqueros al teatro por ejemplo".




Una de las fotos que más bonitas le he visto al Sartorio pero directamente no me la creo....



Pantalón o falda largo acabo por los suelos fijo y lo peor con un brazo roto sin poder hacer manualidades ni escribir el blog...


foto: no encuentro el crédito si alguie lo sabe que me lo diga.

ideal pero recomendaron vaqueros no, rozarán para estar una buen rato sentadas y va de invierno no me sirve, pero después de todo este rollo creo que lo he encontrado... el estilismo y que espero que os guste, es cómodo, no es casi-chándal.

Lo que si os digo es que la bici parece que se ha convertido en un complemento más de los estilismos porque las hay ideales y es genial montar en bici aunque aquí en Galicia lo tengamos difícil con nuestro súper tiempo.

No os preocupéis tengo estilismo, me planté en oysho y le dije a la de la tienda oye tengo que montar en bici y me van a hacer fotos y vídeo qué me aconsejas se fue directa a la parte de deporte =)(/&$%·"$%&/()=)(/&%$&/()=, no no yo quiero ir mona.... y ahí estaba el pantalón perfecto pero para eso tendréis que esperar a mañana.

Estaré en instagram, twitter y facebook y el en hashtag   #supermamafeliz    más felíz que una perdiz.


Juro que volverán las manualidades, las ideas para fiestas y las express, pero mientras aquí hace buen tiempo mis hijos pasan de mi, últimamente demasiada moda está habiendo por aquí y esto no puedo ser.

PD. Seguro que a estas alturas queréis conocer a #mamalla que ella también es genio y figura.

18 comentarios :

  1. Deseando ver tu estilismo, Lucía!

    Y por supuesto, queremos conocer a Mamalla YA!!!

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. De todos los estilismos me quedo con el último aunque esas cuñas ummmm, no son para mi. Yo me pondría las New Balance..
    Que lo pases genial. Te seguiré por Instagram..
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues deseando ver qué has elegido!
    Disfrutalo mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ver qué has elegido!!! Seguro que te quedará genial!

    Sí, sí! A mamalla también queremos conocerla!!!

    :) Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Todos son bonitos, pero yo no me pondría falda por si el vientecillo me juega una mala pasada ...Que lo pases muy bien a mi me encantaria asistir a esos eventos , pero Lucia no tengo tu misma suerte.
    Un beso y estare atenta para verte en tu bici.
    Un besico
    http://mamiusi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por fin encuentro a alguien como yo, que ha declarado la guerra al chandal si no es haciendo deporte. que alegría! Por cierto estamos deseando conocer a mamalla

    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ganas de verte con tu estilismo final!!!! en oysho siempre aciertas...como se nota que he currado ahi y que tengo cariño a la empresa..jejeje, pero es verdad!
    deseando ver como lo pasais!
    besazos
    carol

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja Lucía!! muéstranos el look prontito!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Madre de Diosssss...menuda trabajera para montar en bicicleta!!

    ResponderEliminar
  10. Antes muerta que sencilla no? ¡Claro que si! tenemos ganas de ver tu elección... pásalo bien!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta en Madrid y enséñanos el estilismo!!
    Y hablando de estilismos y bicis, en Barcelona he llegado a ver cosas que nunca pense: Una chica con un estilo 100% ideal de la muerte, vestido largo. turbante en la cabeza y taconazos de 12cm. Y lo mejor es la soltura con la que bajó de la bici sin enseñar nada y sin caerse. Me quedé embobada y alucinada a la vez!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Estoy recordando unos pantalones grises con una franja rosa lateral que te vi en IG que te decían que parecían de chándal y eran muy chulos. Me encantará ver tu outfit (que palabreja mas "fisna" jejeje). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que se llevan tanto los pantalones tipo chandal, puedes ir monísima y cómoda! Seguro que vas estupenda!!!

    Mil besoss

    ResponderEliminar
  14. Bueno tambien es necesario un poco de tiempo para nosotras y de ahí todo tu estilismo
    Y no te preocupes que seguro que vas monisima con los coloretes en las mejillas cuando os hagan moveros jejejeej
    Un peazo muac a todas
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno a la mitad de estas ni me las creo. Seguro que cuando acaban la sesión de fotos se plantan las hugg y el abrigo de pelo y para casa en coche con chofer jaja

    ResponderEliminar
  16. ainss pero que monas van todas en bici... ja! No me las creo...yo que ando en bici a diario para moverme por la ciudad...los veo muy poco creíbles! esperando el tuyo ansiosamente jajajaj

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  17. A mañana??? hay que esperar a mañana???? Que pilla que eres... pues aquí esteremos plantadas delante del ordenador esperando tu look, que seguro que es ideal d ela muerte!!! y si, tb extraño las manualidades... besos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar