jueves, septiembre 05, 2013

moda infantil otoño-invierno 13/14

La verdad es que voy acumulando, acumulando, acumulando fotos en Pinterest y nunca las miro, puede que para algo puntual, pero las voy almacenando y al final... ahí se quedan, ayer sin ir más lejos pinee algo de moda, tengo un tablero de moda niños y me di cuenta de que había cosas bastante chulas y monas, pero sabéis que TODAS DE NIÑAS!!! ayyyyy y es que los pitos son tan sota, caballo, rey, a pesar de que las bermudas de calaveras han triunfado este verano.
Pero bueno iré buscando cosas para ellos también, e incluso al final de post os cuento la última adquisición.


Pero vamos con un pequeño cuadro, sin sentido ni concierto que tengo colgado en mi pinterest de cosas que me han encantado.



foto 1, 2, 3 en enlace está roto y no lo encuentro

Vale todos absolutamente ideales, pero seremos capaces, ¡si! creo que son facilmente adaptables, tengo fichados unos vaqueros en primark con tirantes que caerán a la de ya con un jersey... eso si tendré luchas y batallas campales en casa para que se los pongan.


FOTOS, 1, 2, 3

Vamos con los peques, mis dos sobrirnos nuevos estarían tan monos con ese mono azul..., y qué me decis de ese babero-pez?? absolutamente maravilloso.

 foto 1, 2, 3

Esa camisa de esta niña tan mona tiene de ser muy muy fácil, camisa de lunares ¿advináis?, si J.Crew, y jersey también, ya estaba tardando yo en hablar de ellos.


fotos 1, 2

El de la izquierda me parece monisimo para un peque seguro que las que sabéis calcetar podéis hacer uno parecido si os gusta y el otro tengo un fichado en lefties parecido. ¿os había dicho ya que creo que va a ser mi nuevatiendaquenomepatrocina? tienen cosas ideales.

Y por último las estrellas de este invierno simplemente me encantan, pero son carísimas así que me tendré que quedar con las ganas pero estoy segura de que mis chicos estarían ideales, obviamente no os tengo que decir ni de dónde son, las quiero también para mi, jajaja


Señores y señoras hasta aquí, comienza nueva sección en el blog, mis preferidos para vestir a los peques.

y ahora el chivatazo: madres del mundo que tenéis que llevar a los niños al cole con abrigo azul, hay uno de oferta ahora mismo en lefties por 19.99 tipo barbour que alucinas, pena que no lo tengan en verde colegio,  y el la tiendaquenomepatrocina un pack jersery camisa cuadros granate que no (burgundy) también genial.



14 comentarios :

  1. ains que cosas mas monas..., para que luego tengan que ir tres días con chándal....pero vamos espero ansiosa tus ideas para pitos...que a la princesa la tengo servida

    ResponderEliminar
  2. Ay, Lucía, y a mí que me gusta más la ropa de niño que de niña?

    Cuando la rubia era más pequeña le compraba cosas en Zara Boy... Menos mal que ahora podré desquitarme un poco con Alf, jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo....me las veo y me las deseo para que tengan algo ¿original?. Encontré en Lefties unas cosas molonas, molonas!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. El otro día en lefties le compré al enano una chaqueta gris para ahora por 1,99!! con un gordi de casi 5 meses en casa que crece sin parar y no me da casi ni tiempo a acertar con la talla, primark y lefties también son mis favortias ;) gracias por tus ideas y consejos wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo dos chicos...y todavía es el día que voy de compras para ellos y primero me paseo por la sección de niñas, que me chifla...¡me dá una rabia ver la cantidad de cosas que hay para ellas y para ellos siempre lo mismo !!
    Por cierto, ¿tiene Lefties página web? Porque aquí no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen Pepa ya lo he mirado y remirado, :( deberían porque realmente se están poniendo las pilas y tienen cosas ideales! besos

      Eliminar
  6. Me encanta esta nueva sección.

    Si dices lo de los tirantes porque no se los querán poner igual te sorprenden. Yo tuve que luchar etse verano para que se los dejaran caidos porque me gustaban más...

    Yo compré ayer a mis enanos botas ideales, no esas claro, en Carrefour... No llegan a 20. Y tipo plumis con mangas y en chaleco con colores ideales para localizarlos facilmente, lo puse en mi Insta, por 15 y 10 respectivamente...

    ResponderEliminar
  7. Oh... Quiero esos tirantes... sí, es verdad que no son nada prácticos, pero no son ideales??? Es difícil encontrar tirantes chulos para los nenes. Proponemos la idea para que saques un DIY remono de esos tuyos jaja, y que podamos hacer las demás!!! :)

    Saludos!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta la ropa de chicos, igual es verdad que hay que currarselo un poco más porque la oferta es más pequeña que la de niñas, pero a pesar de todo me encanta!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que parece que de niños siempre cuesta un poco más... Me ha encantado tu selección, con J.Crew tengo debilidad!

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la nueva sección Lucía!! Yo creo que para los nenes hay menos cosas "remonas" aunque mi peque cada vez es más independiente y decide mucho sobre lo que ponerse! así que... jejeje

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  11. Yo triunfé con las bermudas de calaveras gracias a tí, ¿cómo no me va a gustar esta sección?? Tengo niño de 5 y niña de 2, SOY TODA OjOs :-D

    ResponderEliminar
  12. Que buena elección las cositas!,

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:41 p. m.

    Lucía, acércate a Lefties, fui esta mañana y tienen un suéter gris de calaveras blanco precioso y más cositas pá los enanos bss Marimarcachetua

    ResponderEliminar