miércoles, septiembre 03, 2008

VERDE COLEGIO

Desde hace unos días sueño con el color VERDE COLEGIO, si, si, hay amarillo limón, rosa palo, azul cielo y a partir de este año en mi vida también hay VERDE COLEGIO y así creo que se quedará..
Las que sois madres os daréis cuenta de que os estoy hablando del UNIFORME, ¿os podéis creer que en La Coruña hay una tienda llamada EL UNIFORME? (marketing a tope) que solo vende UNIFORMES.... sinceramente cuando estudié lo de los nichos de mercado no creí que se pudiese llegar tan lejos...
L* empieza el "cole de mayores" así que uniforme, estaba encantada porque además de ahorrar, solo le tienes que comprar ropa para el fin de semana y no tienes que pensar cada día que ponerle, pero sinceramente lo del UNIFORME es un robo.... fui al CORTE y en un chandal (que aunque se lo compré grande seguro que pega el estiron y no le sirve el año que viene) y dos camisetas me gasté 90 eurazos.... si si 90... pero me dieron 3 corticoles HURRRA HURRA ya tengo 3 corticoles!!!
Así que decidí que en el resto de las cosas me buscaba la vida y así fue.... no se si al final me habrá compensado entre tanto trajín... pantalones grises cortos (carrefour), polos blancos HM, calcetines VERDE COLEGIO, 3x2 carrefour, JERSEY VERDE COLEGIO quiese comprarlo también en carrefour pero no señora todos eran cuello pico y el mio tiene que ser cuello redondo....
Y EL MANDILÓN... EL MANDILÓN VERDE COLEGIO lo compré en EL UNIFORME, y más caro que el abrigo VERDE COLEGIO y como puede ser? pues gracias a nuestro querido AMANCIO que una vez más ha pensado en las madres y ha decidido hacer unos barbours VERDE COLEGIO a 24 eurillos!!!!!!
¿y los zapatos?, pues me he dado cuenta de una cosa, a mi me encanta el color azul marino y nunca nunca salvo este año encuentro zapatos azules marino para mi, pues os diré que para niños hay muchísimos, todos son el azul marino y lo difícil es encontrarlos en negro, pues el colegio facilitándonos la vida a las madres trabajadoras decide que el color de los zapatos tiene que ser NEGRO, (menos mal que no nos piden zapatos VERDE COLEGIO).
Aquí acaba mi historia con el VERDE COLEGIO, pero para las madres que tienen niñas no, ya que os preguntaréis: ¿de que color tienes que ser las diademas, lazos y accesorios del pelo?
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, VERDE COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que conste que a mi me gustaba ese color antes VERDE Y AHORA VERDE COLEGIO.
y vosotros? ¿con qué color soñáis últimamente?
PD.- a las madres trabajadoras y sufridoras de La Coruña si queréis más info de dónde he conseguido las cosas más baratas que en el Corte, me mandaís un mail y os informaré encantada.....HAY QUE MANTENERSE UNIDAS FRENTE AL VERDE COLEGIO.

11 comentarios :

  1. :) Verde tb era el color del uniforme de mi colegio: verde botella. Creo que no me lo he vuelto a poner jajajajaja Pero creo que si que merece la pena... es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  2. pues menos mal que no es obligatorio comprarlo en un sitio determinado!!!

    este año sólo me toca mandilón...y el cole de mayores es sin uniforme !!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:04 a. m.

    que bueno Lu! estoy deseando verlos vestidos de Verde Colegio.
    estaban tan ricos tus peques esta mañana....

    ResponderEliminar
  4. ufff con lo que me gusta a mi el verde... menos mal que no tengo hijos ni vivo en galicia, porque me da que si no terminaría odiándolo...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja acabo de descubrir tu blog, no voy al cole (con 30 añazos va a ser que no XD) y estoy sola en la ofi donde curro, he leido tu entrada del VERDE COLEGIO (muy buen cambio de nombre) y la del OJIPLATICA, me has hecho pasar un buen rato riendome ......... Por cierto, yo tampoco encuentro zapatos azules marinos y quiero unossss, este año me ha dado el puntazo ;) Bscosss desde murcia!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja! es tan cierto!

    por cierto, me encanta la Rectoral de Cines, un post super acertado!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué pesadilla con el verde colegio... pobrecita! Pro como siempre, eres bien resuelta y has podido encontrar cosas a mejor precio y no caer en las garras de "el uniforme". Y es que... ¿cuanto dinero tienen que robar a las cándidas madres coruñesas como para mantener esa tienda todo el año? la respuesta es obvia: todo lo que pueden y más.
    La suerte como te comentan x ahí arriba es que no te obligan a comprarlo todo en un tienda concreta... xq hay colegios que si y me parece fatal.
    Yo no fui con uniforme... pero reconzco que debe ser cómodo sólo pensar qué le pones a los nenes 2 días a la semana... =)
    un abrazo!!
    =)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja vas a tener sueños VERDE COLEGIO!!!!
    Pero que os dan?? el codigo pantone??
    Si el niño tiene los ojos VERDE COLEGIO le suben la nota??

    Que de preguntas metafísicas... me voy a hacer una ensalada VERDE COLEGIO!!!! Ahhhh se contagia...

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que tengas uniforme, aunque sea verde! Aqui por lo menos se pusieron de acuerdo para hacer el chándal amarillo chillón y azul electrico, horroroso, vamos pero son los colores oficiales....
    Por cierto, que es el mandilón?besos;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:56 p. m.

    Hola guapa!! ya de vuelta! qué bien leer tus historietas maternales juas juas.
    Pues mira, yo creo que el uniforme es el mejor invento que existe, la de ropa que te ahorras, mis hijas no llevan y cada día con el mismo rollo, qué le pongo? qué no le pongo? y por si fuera poco, la muda por si se mancha...
    una kk de verdad :-)))

    ResponderEliminar
  11. Pues yo llevé uniforme y estoy de acuerdo en que es un invento genial. Eso sí, lo del trauma verde uniforme queda ahí... yo tengo 30 añitos y aún no tengo nada de ese color desde que terminé el cole ;)

    ResponderEliminar