sábado, mayo 25, 2013

Os presento la nueva línea Cotton Party de Nuk*

Ya sabéis que me gustan las fiestas, no me importa nada si son españolas si las importamos o no, siempre que hay una fiesta de por medio, estoy dentro. En España se está poniendo de moda la fiesta del bebé, donde se hace una reunión con amigos y familiares y se le hacen regalos al futuro bebé.

Antiguamente sólo se hacía con el primogénito, el resto de los pobres hermanos heredaban todo, hoy en día, las personas que lo celebran lo hacen por cada nuevo hijo que llega a la familia.
¿estás invitado a una baby shower? ahí van algunas ideas para regalar:
  • las tartas de pañales no me emocionan mucho, desde que vi estas del sombrero de papel.
  • ropita para el bebé, aunque probablemente sea lo que más le regalen.
  • intendencia para el momento comida, biberones, cadenas y tetinas de la nueva colección Cotton Party de Nuk.




La colección Cotton Party está diseñada con nubes, aviones, casitas y banderines, topos está disponible en 2 colores: rosa y azul.
En este vídeo podréis ver y escuchar como nos lo cuenta un niño, tan tan dulce:





En cuanto a las tetinas Nuk, ya os conté hace bastante mi experiencia con la lactancia materna, lo que no os llegué a contar fue el día que tuve que dejar de dar el pecho. La transición de la teta al biberón. Básicamente un suplicio, y eso que mi hijo estaba acostumbrado al "plástico" ya que le daba con tetina.
 
Así que cuando Nuk me ha pedido que os cuente cosas sobre su la nueva tetina FIRST CHOICE+ que tiene, entre otras virtudes, que está fabricado con material sintético de alta calidad de silicona, flexible y resistente, que se adapta perfectamente a la boca del bebé, lo primero que pensé es que si mi hijo las hubiese tenido hubiese pasado esa transición muchísimo mejor.
 
  
Alucino como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo, ahora las tetinas tienen un sistema anti cólico!!! eso si que es el sueño de cualquier madre. La tetina FIRST CHOICE+ DE NUK tiene una válvula anticólico air system con un orificio desplazado que ayuda a la buena digestión.
Y ¿sabéis lo que si da confianza? que Nuk con su línea MedicPro es la primera marca en los hospitales españoles, según un estudio realizado por Nielsen, Nuk es la marca que cuenta con mayor presencia de tetinas, biberons y chupetes en los hospitales españoles.
Si quieres saber más sobre Nuk puedes ver su facebook
*Post patrocinado 

3 comentarios :