martes, diciembre 04, 2012

NETS: EL JERSEY*

Ya os había contado que este año me había apuntado al punto, así que cuando Zalando me propuso contaros mi experiencia comprando en su web no lo dudé: el cálido jersey se vino a casa.

 jersey_bicolor2


El que escogí curiosamente es de la marca Zalando, que la verdad tiene cosas bastante chulas. (obviemos el momento mecha californiana resultado de no tener tiempo para ir a la pelu, esa es mi fantástica organización para quién me preguntáis).

 jersey_bicolor

 
¿y cómo compras en zalando?
pues fácil, fácil, entras, eliges,  pagas y listo, vamos que lo hacen muy muy fácil para que no tengas ningún problema. Y 6 dias más tarde, en la puerta de tu casa, está la simpática señora de correos con un paquete para ti. Si no te queda bien lo que has pedido no hay gastos para la devolución pero este servicio si que no lo he probado porque el jersey me quedaba perfecto.


 jersey_bicolor5


Además en Zalando han creado su Zalendario de adviento jaja me parto con el nombre, si os metéis en su página de facebook podréis  ver todo lo que tienen preparado.


jersey_bicolor_3


¿y con qué zapatos os pondríais en jersey?

En una de las fotos parece, PARECE que no llevo medias ni calcetines y es que esos mocasines dorados comprados en un #arrebatodelocura no quedan muy bien con medias de color.,así que estoy experimentando, las que véis en la foto son las de 0.50 de día, si dia, el súper...son casi casi perfectas pero tienen algo de brillo, ligerísimo que hacen que se noten así que están descartadas.
 Así que si alguien, vosotras lectoras, que todos lo sabéis, alguien
¿alguien tiene la súper media transparente que no se note nada de nada?  ¿alguien tiene LA MEDIA para que parezca que no llevas, pero si llevas?
 me resisto a dejar mis mocasines #arrebatodelocura en el armario hasta el verano que viene.
y seguro que a más de una blogger de moda le vendrá bien este secretillo que alguien se tiene guardado y  ojo no valen opciones del tipo: no te los pongas o póntelos sin media!



* Este post ha sido redactado según el

Código de Confianza C4C

30 comentarios :

  1. Chulisimo el jersey.
    NO puedo ayudarte con lo de las medias. No tengo en mi armario ni lo intento. Y que conste que tampoco soy valiente... no voy sin medias con el frío que hace.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno el jersey es una chulada y creo que esos zapatos te quedarían bien con unas medias con brillos metalizados y para poner con vaqueros yo me compre el año pasado unas medias en cortefiel que son del color del vaqueros que creo que tampoco te irian mal.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Por partes...el jersey MUY chulo, me gusta cómo queda el degradado con vaqueros y camisa vaquera, genial!! lo de las californianas...si no lo dices ni se nota, yo te veo muy bien, con el pelo brillante (acabo de ver unas raíces en un blog que tela...eso si son raíces). Los mocasines...que bonitoooosss!!! Tema medias no se si te puedo ayudar mucho... Yo como en la ofi tenemos clima caribeño tropical calefa a 40 grados pues me vengo con mocasines sin medias, en manga corta...vamos que con eso me quitaría el mono de los mocasines. Si vas de negro pueden quedar bien con medias negras no? vamos con faldas, vestidos y pantalón negro los veo con media negra pero con vaqueros tal cual vas...media negra no lo veo ya tanto ¿a sufrir un poco?
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey en degradado y los mocasines dorados... no me extraña que te entrara un momento de locura y te los llevaras a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lucía, yo tengo unas de calcedonia que no están nada mal. Tengo uans con topitos gordochos (se notan pero quedan muy monas) y otras lisas en mate bastante aparentes. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo una vez tuve unas medias de esas. Medias soñadas, compradas en una mercería de Monforte a toda prisa antes de una fiesta, poco glamour pero suerte total. Como todas mis medias, me las cargué a las dos semanas y nunca fui capaz de volver a encontrarlas. Seguiré los comentarios con atención, jajaja. Para mí es ya misión imposible. Un besito, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el jersey en crudo con el toque del degradado azul. Es lo que apetece con este tiempo. Lo de los mocasines con medias finitas en Madrid es un suicidio ahora mismo XD A ver si alguien desvela el secreto de las medias que no parezcan medias. =)

    ResponderEliminar
  8. Que jersey tan chulo. Y te queda muy bien. Yo también he optado por el punto este invierno por el punto para no morir congelada. Me gusta mucho la combinación con los slipers con brillo. Estaba pensando en comprarme los plateados y me has convencido. Esta semana voy a por ellos antes de que se agoten.

    En cuanto a las medias me da igual que se noten o no.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Voya a echar un vistazo a la página a ver si veo algo mono para autoregalarme. Yo también uso las medias de Dia. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:38 a. m.

    Yo compro medias trasparentes en Calcedonia,pero claro a 0.50 ni en sueños.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a tu petición de unas medias que no se noten. ¿Porqué será tan difícil encontrarlas? El jersey es chulísimo y tiene una pinta de calentito...con lo friolera que soy, para mí es lo principal en estos meses.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ah pues es monísimo, me gusta el jersey.
    Echaremos un vistazo ;-)

    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosooo <3 Y los zapatos brillantes aún me gustan más! :D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:53 p. m.

    pues comprándote unas medias de verano, que son mates mates, tienes el tema solucionado, y hay de todas las marcas

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Los calcetines de media que llevas del DIA, los hay sin brillo, y parece que no llevas. Son los que yo me compro, pq siempre digo que parece que tengo una pierna ortopedia (con todos los respectos).

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Pero churrriii!!! Las de verano!! pero eso sí, abrigar, abrigar...

    ResponderEliminar
  17. Las medias de verano no se notan nada nada por lo menos algunas vete a una merceria y que te digan. Lo zapatos son lo más. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. los de calcedonia!! sí, sí. Si tienes suerte que son de tu tono de piel, no brillan nada! me quedé alucinada, parece que no se llevan

    acabo de ver tu mail. Te escribo en un ratito!!

    Beso

    ResponderEliminar
  19. yo tengo LAS MEDIAS!!!
    Son de Carrefour, un euro tres pares!! Son mates y no son tan finas como las medias de verano.
    Son las que llevan el paquete en cartón marrón

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo llevo muchas medias transparentes. He tenido de muchas marcas, por ejemplo las de Dim no me las volvería a comprar por nada del mundo, no se sujetan. Ahora tengo del Carrefour y de Primark y estupendo (y tiradas de precio). A mí no me parece que se noten, y si se notan algo, tampoco es el fin del mundo. Pero me las compro en verano, no si seguirán teniendo.

    ResponderEliminar
  21. Yo compro en Calzedonia el color clarito( no el más clarito, que tus pies parecerán de muñeco de cera , el anterior)y genial

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos jerseis, desgraciadamente suelen picarme un montón así que tengo sólo un par que me pongo muy de vez en cuando. Lo de las medias en calcedonia, hay un modelo (no me acuerdo del nombre) que queda natural 100%, puede que se llame sabana o algo por el estilo, pero ya te digo no me acuerdo muy bien mejor que lo preguntes en la tienda si te decides a probar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. En www.divazapatos.es encontraras las últimas tendencias y propuestas para todo tipo de Zapatos de mujer, Zapatos de fiesta, Tacones, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.

    ResponderEliminar
  24. Las medias transparentes las compro en Calzedonia y en Carrefour, pero no son transparentes total sino que te dan un tonillo bronceado (que a mí que soy más bien pálida no me acaba de convencer) Me gusta más llevar calcetines finitos (también de Calzedonia) aunque con el zapato dorado me da que no van muy bien. El jersey muy mono pero aquí por el sur no sé si me lo pondría mucho porque el frío no da para tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:33 p. m.

    Pues yo las medias las compro en los chinos. Paso de pagar más por ellas, que me duran un suspiro. El jersey me gusta. en Zalando le tengo echado el ojo a varios vestidos, pero en mi caso, no puedo pagar con targeta y suelo comprar donde me dejan hacerlo a reembolso.

    ResponderEliminar
  26. El jersey es muy original y está bien. En cuanto a las medias creo que las puedas encontrar o en Calcedonia o en El Corte Inglés que tienen bastante variedad.

    ResponderEliminar
  27. Para mí comprar en Zaolando está siendo un suplicio, ni paquete ni dinero y aunque son muy amables nadie me soluciona la papeleta

    ResponderEliminar
  28. si por favor, si alguien conoce esas medias, que comparta, que a mi me pasa igual. me gusta mucho el jersey!


    besos!

    ResponderEliminar
  29. me encanta el jersey!!! estas monisima, medias ni idea tengo el mismo problema que tu!!! el pelo ideal, a mi ya me toca volver pero veo que tu sigues perfecta, besos

    ResponderEliminar