viernes, noviembre 02, 2012

NETS: APÚNTATE AL PUNTO*

Este año es el año del punto, me ha dado por los jerseys,esos que tienen un punto diferente, en realidad las primeras adquisiciones de punto las hice el año pasado y este voy por el mismo camino porque hay algunos que me tienen robado el corazón, ya os enseñé el de la cruz, hoy a rayas:




y este año estos son los elegidos por el momento, Zalando me propuso hablaros de lo que más me gustase y sin duda los jerseys se llevan la palma. Entre la multitud de marcas que tienen hice una selección de los que más me han gustado, no sabría con cual quedarme.



mi obsesión por los lunares como véis más que patente en el panel!Si queréis estar al tanto de descuentos, buscar ideas para vestiros a la última en su página de facebook os podréis enterar de todo.

8 comentarios :

  1. Cómo me gustan los jerseys calentitos y bonitos...ahora estoy aguantando hasta que pase el embarazo, pero luego me daré algún capricho!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los jerseys de punto, aunque los más grandotes no me favorecen demasiado, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan del punto cuando llega el frío. Me ha enamorado el jerséy que está en el medio del úlitmo collage <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Yo el año pasado también empece y este año he seguido con uno navy en blanco y azul con un bolsillo y lacito que es un amor. No me extraña que te gusten todos porque son super originales. El tuyo fantastico. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey negro de lunares ;) un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Prenda básico a partir de Octubre, me encanta combinarlo con vaqueros.
    Bss desde El Rincón de Mis Alhajas

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo el degradado y el azul con las letras.

    Besín!

    ResponderEliminar
  8. También a mi me encanta el punto por el invierno

    ResponderEliminar