Normalmente lo ponemos en el puente pero los dicho, #martillopilón...
Así que la navidad ha llegado a casa baballa y como no todo tenía que ser blanco, más que nada porque este año no he comprado adornos y el año pasado ya habíamos optado por el blanco, así que empecemos con los clásicos:
Clásico uno: pasarte una hora desenmarañando las luces del árbol, unas bolas preciosas que ya solo ellas decorar el árbol
Pues eso, lo mismo del año pasado, mismas luces, mismas bolas blancas y mismas estrellas
y para que fues un poco diferente le puse una guirnalda de tela que hice en tonos grises blancos y celestes.
Clásico dos: poner el nacimiento de playmobil, a los niños les encanta, tanto, que tengo serios problemas para que esté en su sitio y colocado. Ojo que tiene mula y buey..
y por último el nacimiento que nos regalaron los wonder el año pasado hecho de crochet y también ideal!
así que ya véis este año la navidad llegó un poquito antes de lo normal.
Lucía, dónde compraste las luces? Me encantan!!!
ResponderEliminarAnónimo son de Ikea del año pasado, creo que este año no las tienen pero tienen unas de casitas que son ideales!
EliminarVas adelantada, pero mira en el puente tienes una tarde libre. Lo de la maraña de luces es un clásico, aunque las guardes bien al año siguiente tienes que pasarte una hora sí o sí desenredando las lucecitas. Por cierto, de dónde son?
ResponderEliminarChicas las luces son de Ikea del año pasado, creo que este año no las tienen pero tienen unas de casitas que son monísimas!
EliminarQué preciosidad!!! Yo estoy deseando decorar mi casa también! Que le da mucha alegría :) Te ha quedado precioso el árbol. De revista de decoración. ¡Qué arte tienes! :D
ResponderEliminarQue preciosidad de árbol, esas luces las compró mi madre, lo puso precioso, a ver si voy en el puente y sacamos todo, en casa lo vamos a poner hoy, me encanta tu árbol, nosotros tenemos también el Belén de Playmobil y este año ha crecido, jeje.
ResponderEliminarBesos
Nosotros también nos hemos adelantado este año y ayer noche lo dejamos todo listo!! Tengo un belén nuevo preicosiiiisisimo por el que Boslino y Linosco no deberían pasar, pero quiero que veáis!
ResponderEliminarun besiño
Muy bonito !!!!
ResponderEliminarA mi casa también ha llegado ya la Navidad, me encanta disfrutar de la decoración Navideña.
Feliz Lunes :)
jajaja Muero de risa con el #martillopilón. Me encanta el árbol, viva el blanco, vivan las guirnaldas de luces que por sí solas decoran (a pesar de que se enmarañan por fastidiar), vivan las estrellitas maravillosas como de crochet. Y viva esa guirnalda de banderines, me encantan los tonos elegidos.
ResponderEliminarQué decir de ese Belén poco ortodoxo, ay, como se entere el papa... Pero es que a ver quién es el que se atreve a echar del portal a los pobres bovinos. Y del nacimiento de Mr. Wonderful qué decir,pues eso, que es maravilloso.
Guirnaldas de bolitas redondas las tienen en Natura también. Las de casitas de Ikea son preciosísimas.
Muy bonito todo!….estas fechas me entusiasman… este fin de semana me ha puesto a decorar la casa....y creo que no me queda mucho espacio por darle un toque navideño.....entre lo que hago y lo que compro.... no se dónde colocarlo…te invito a que te pases por mi blog y me cuentes que te parece:
ResponderEliminarhttp://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2012/12/empezamos-diciembre-con-un-diy.html
Un abrazo,
Gri
Me encanta la guirnalda de luces!!! Lástima que no sea de este año. Yo, adornaré la casa en el puente. Tengo unas ganas...
ResponderEliminarhola lucía! me encanta ese belén de Playmobil! ¿dónde lo has conseguido? yo sigo con el mío de los chinos, que por cierto no está mal... (y no tiene mula ni buey ;)).
ResponderEliminarun beso,
inÉs
Muy mono todo, yo esperaré al puente para dar la bienvenida a la navidad aunque ayer la di por comenzada porque me comí el primer polvorón. Besos.
ResponderEliminardonde compraste la guirnalda de luces?? me gusta mucho...
ResponderEliminarMuchas gracias por el blog
Siempre, siempre, siempre ponemos el árbol el 8 de diciembre. Pero este año el espíritu d Navidad nos agarro adelantado. El viernes hicimos el calendario, ayer domingo la corona de Adviento y a la tarde empezamos con el árbol y de a poco la Navidad va llegando.
ResponderEliminarLo d las luces es tal cual. Y encima después d 1 hora con la maraña resulto q no funcionan, así que tengo q salir x unas nuevas.
Buen lunes y hermoso todo lo q subis!
Este finde nosotros tambien hemos decorado y aunque el Belen de Playmobil ya lleva muuuuuchos años en casa, este ha sido el primero en el que ellos han sido conscientes de que existia y a buenas horas... a este paso no creo que aguante otra navidad... las luces preciosas
ResponderEliminarEn mi casa lo pusimos hace ya una semana porque a ver quién aguanta a dos niños en modo #martillopilón. Nosotros tenemos dos belenes, uno con figuras de escayola o algo así que no tacan los pequeños y otro con figuras pequeñas de plástico que van dando vueltas por toda la casa. Cada año añadimos una nueva figura de plástico, este año ha tocado una lavandera.
ResponderEliminarTus luces preciosas
Qué alucine el Belén de Playmovil, a mi hermano seguro que le encantaría!!!!
ResponderEliminares genial!!
un besazo desde
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Bauticumple y por sí fuera pico a decorar la casa! Superwoman
ResponderEliminar¡Te ha quedado genial¡ Yo el puente me pongo con la decoración. Las guirnalas me han gustado mucho.
ResponderEliminarBEsos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com
Te ha quedado genial la decoración navideña. y que decir del belén?? jejeje fantástico!
ResponderEliminarBesos,
preciosa decoración Lucia, te ha quedado chuli!!!! me encanta todo!!!
ResponderEliminarOhhhh la Navidad,me encanta!!!nosotros lo ponemos también el 8 de Diembre y este año son unos vecinos vamos a hacer fiesta del Encrndido Navideño(cualquier excusa es buena para celebrar).Te ha quedado chulisimo,sencillo y alegreeee ,precioso!!!!
ResponderEliminarNosotros tambien tenemos el belén de playmovil, y lo aumentamos con los animales de la granja de playmovil, el laguito y los patos del parque de playmovil, los árboles de otra cosa de playmovil... Eso si, parece un "belén viviente" porque nunca están las figuras en el mismo sitio!! Lo pasan genial! (por cierto, como después de varios años, el portal ese de cartón pasó a mejor vida, ahora los metemos en el establo de la granja)
ResponderEliminarQue chuli el belén de playmovil y todo lo demás. Yo siempre esperaba al puente de diciembre para ayudada por mi hija poner todo lo de navidad... me encantaba. Ahora no es lo mismo, ella ha crecido y si pongo algún adorno lo pongo yo sola. El nacimiento de figuras grandes, alguna velas dentro de una corona y poco más. Hay que disfrutar cada segundo cuando los niños son pequeños. Un beso.
ResponderEliminarCarmen.
http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/
Happy Chritsmas pues...
ResponderEliminarPues yo aún no he puesto nada pero el finde que viene ya toca. ¡Qué perecita!
ResponderEliminarbeso grande, está todo precioso.
Te ha quedado genial. Yo también aprovecho el puente para adornar mi casa.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me gusta mucho :). Desde ahora tienes una nueva seguidora.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonita la guirnalda!!! A mí me pasa que cada año añado algo nuevo al árbol: fieltro, bolas nuevas, muñequitos de madera... y como todo me gusta no me decido a dejar nada sin colocar. Un día el árbol va a caer por su peso a la casa de abajo, ja, ja!! Bueno, esta guirnalda no parece que pese mucho, lo mismo hago algo parecido este año y lo añado al árbol.
ResponderEliminarSaludos.
Monisimo todo!
ResponderEliminar