jueves, octubre 18, 2012

deco: la entrada

Estamos en pleno proceso de tener casa blanca, paredes, zócalos, puertas, ventanas!! todo los que sea marrón pasa a blanco...

También hemos cambiado las manillas, de dorado a plateado. Por un presupuesto reducido tenemos casa nueva yupiiii, hurraaa!!! lo estamos haciendo todo nosotros... pero eso os lo cuento otro día con pelos y señales.

y mientras, estoy buscando inspiración para todas las habitaciones, para cambiar algo con poco dinero, lo cual implica volvernos minimalistas.. y hoy vamos con la entrada...

También blanca, ya está pintada, solo faltan zócalos y puerta, pero mientras tanto os enseño algunas ideas que me gustan...



 





quité alfombras y quité todo, blanco blanco aunque esta alfombra de estrellas, oh!!



Si os fijáis lo que  tienen en común además de blanco que te quiero blanco, son las perchitas, y es que necesitaba arreglar el tema: llego del cole y dejo el abrigo donde me cuadre, porque la entrada no tiene perchero, nada, es blanca y con un mueble, nada más!. Y de armarios mejor ni hablamos, ¿qué manía tienen los constructores de no hacer armarios?, NUNCA, nunca, son suficientes!!!!

también necesitaba arreglar el tema llamada del pánico a las 8 de la mañana. ¿DONDE ESTÁN LOS ABRIGOS DE LOS NIÑOS?????
Así que un dos por uno con esta idea:

¿os acordáis cuando os hablé de las nuevas formas de comunicación caseras?  Pues lo que hice fue colgar las perchas personalizadas de cada uno de los peques para que sea llegar y colgar, llegar y colgar, descolgar y salir, descolgar y salir!!

Al llevar su nombre, además de que son idealesdelamuerte, cada uno lee y sabe dónde tiene que dejarlo como hacen en el cole.

entrada2

El tablón nos sirve además para pintar, escribir, hacer el tonto un rato y pegar toda clase de avisos fiestas y festejos!!


Las perchas son de Una boda Original 

30 comentarios :

  1. mira q ya tngo los muebles pero las paredes de color y m sta dando por volver al blanco

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Las perchas preciosas.
    Ya me contarás como estás pintando puertas, marcos y zócalos de blanco. Yo lo quiero hacer pero no me atrevo. Tengo las paredes blancas y me encantaría pintar las puertas pero no sé como quedaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!

    Otra abducida por los blogs de deco nórdica, ¿a que sí?

    Estoy obsesionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo el día viendo blogs de decoración escandinava... qué gusto tienen los jodíos!

    Yo, si mi marido me dejase, estaría en ese punto también! De hecho, tenemos que cambiar el suelo y yo quiero tarima blanca y puertas blancas... y paredes... blancas o con un toque de gris.
    Lo que pasa es que mi casa es súper luminosa y no necesita tanto blanco... pero es que me encanta!

    Por Dios, cómo es ésa alfombra de ideal! La quiero!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu idea de las perchas personalizadas.
    Yo tengo todo un frente de la entrada llenito de armarios (envidia que doy, ¿eh? y aquí es todo blanco, blanco.
    Nuestra pizarra son unas pegatinas imitando bocadillos (de comentarios) de Tiger, pero tus fotos me han dado algunas ideas.

    Por cierto, el cambiazo en tu casa es BRUTAL,....

    ResponderEliminar
  5. Buena solución! Me gustan estas perchas personalizadas. Mi casa es blanca y de pequeña la odiaba. Claro, todas mis amigas tenían paredes de colores y yo blancas... ahora me encanta! ¿cómo cambiamos, eh?

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:08 a. m.

    Lucía,
    Enseñanos cómo vas decorando con un presupuesto ajustado. Yo estoy en ello también, decidaida a pintar las puertas de blanco pero me da miedo que queden regular y por otro lado viendo a ver como puedo renovar la casa bunea, bonita y barata.
    Un besote,
    A

    ResponderEliminar
  7. Patricia9:18 a. m.

    Cómo me gusta todo lo que haces¡¡¡ Respecto al tema abrigos, algo así tengo que hacer yo. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta "la casa blanca" es super acogedora.

    Estoy esperando ansiosa ese post donde nos vas a contar el "making off".

    http://stylelovely.com/bartabacmode/

    ResponderEliminar
  9. Aquí otra fan a muerte del blanco. Si mi casa fuese en propiedad también pondría TODAS las puertas y armarios empotrados blanco níveo. Las paredes, gracias a Dior, ya lo están. Lo malo es el sempiterno gotelé de la parte de abajo, pero es un mal menor.
    Me encanta la sensación de las estancias en las que predomina el blanco. Además es muy fácil dar otro aire a la sala en cuestión cambiando los complementos. #muyfandelblanco
    Geniales las perchas.

    ResponderEliminar
  10. joer me chifla, yo no me atrevo a ponerlo todo, por miedo a que me quede mal al hacrlo yo misma, pero estoy también en proceso de cambio, el armario de la enrada esta listo me faltan las paredes..;)
    las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:09 a. m.

    Yo tambien estoy con la entrada! tengo puertas blancas desde que me fui a vivir a alli (tambien eran marrones horribilis con manillas doradas y las puse tambien plateadas), pero mi pobre marido ya cedio bastante con tema puertas, ahora me estan haciendo un super armario empotrado arena clarito, pero si lo pongo en algo totalmente blanco se me va de casa! Envidia me das! Hemos sido victimas de esas casas con una habitación de cada color que me da arg de solo pensarlo, yo empece por las puertas y al final lo conquistare todo... lo se!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!! soy una vagoncia y nunca te escribo pero t sigo aqui y en pinterest!a ver, vayamos por partes:
    -yo tng una percha de esas en mi habitación (pero hecha por mi, no es hiper mega profesional pero me salió gratis!!!) y la uso para poner la ropa del dia siguiente (camisa, vestido, etc)
    -porfaaaa pon pronto como cambiar las manillas a plateado xq yo tb las tengo doradas y odio ese color!
    -te quería pedir un favor! a ver si pudieras darnos ideas de cómo colocar bolsos y organizarlos, no soy una persona q tenga muchos (unos 4 para verano y otros 4 para invierno) pero es q en invierno la percha de la entrada se me queda pequeña entre el abrigo de diario, los 4 bolsos, el macuto del trabajo :S

    muchas gracias! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manecillas de las puertas es facil de cambiar vas a una tienda de puertas eliges un modelo que acople de medida a las que tienes ahoras, quitar tornillos de las manecillas viejas y poner las nuevas. Las primeras las puse con 15 años en casa de mis padres y las cambiamos todas mi madre y yo y en esa casa hay mil puertas!!!

      Eliminar
  13. Jjjaja a mi es que metes una bicicleta en una casa y ya me tienes ganada, pero en fin la casa es preciosa no, lo siguiente. Me gusta mucho mucho ese mueble labrado, parace con motivos arabes? no se, pero es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas te han quedaod las perchitas!!! Me encanta! Muchas gracias Lucía ;-)

    ResponderEliminar
  15. A mi también me ha dado por el blanco pero de momento me conformo con ver fotos tan bonitas cómo las que nos has puesto. El tema de los abrigos es una pesadilla y más en mi caso que no tengo recibidor, se entra al salón directamente. Las perchas son una chulada. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Buenísima idea!! Las perchas de los peques han quedado estupendas.

    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  17. Esperamos que nos muestres ese cambio. La verdad es que hace tiempo eran todo colores y ahora es todo blanco, a mi personalmente me gusta más el ambiente que crea el blanco, y más viendo esas fotografias de esas casas. Las perchas son preciosas

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa <3 y las perchas son chulisimas!

    ResponderEliminar
  19. Que entradas tan bonita, la mia es blanca también, y una estantería hecha a medida, pero que ocupa un hueco perfecto y no sobresale de la pared, y por suerte tengo un armario en la misma entrada, que más puedo pedir...
    Las perchas me encantan, algún día me dará por tenerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:44 p. m.

    Yono podría,estaría limpiando rollizo el día

    ResponderEliminar
  21. Donde has conseguido estas perchas son lo más de lo más. Una idea como siempre GENIAL¡¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy de blanco total para la casa. QUé ganas de ver toda la entrada terminada, porque le dedicarás un post ¿no?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:28 p. m.

    Que post tan bonito, a mi también me gustan mucho las manualidades y la satisfacción de ver los resultados. Me ha encantado la idea de las perchas, lo veo muy practico. En mi blog estoy preparando una entrada de la habitación de mi peque, hice muchas cosas para decorarla con mis manos. Aprovecho para dejarte el enlace de mi blog por si te apetece pasar...

    http://latorreinfantil.blogspot.com

    Saludos
    Anabel

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:29 p. m.

    Jo,cuentanos como pintar las puertas y cercos,yo quiero pero no me he atrevido todavia,explicanos porfa porfa plis....

    ResponderEliminar
  25. quiero las perchas!!!! estoy deseando ver la casa terminada

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, mi casa es todo blanco excepto el suelo, que después de ver cómo le quedó a esta bloguera Noruega...de caerse pa trás, dan ganas dan de pintarlo, quién se atreve?? je, je

    http://sukkertoyforoyet.blogspot.com.es/search/label/Før%2F%20Etter

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el blanco y estas fotos son chulísimas! La última del mueble verde es una pasada... y lo de las perchas, muy buena idea!!! :)

    ResponderEliminar
  28. A mi lo de la casa blanca me flipa, me encantaria tener una en un futuro con el blanco de base en muebles y puertas, da mucho juego para decorar. Las perchas una monada, por cierto, me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mi sueño es tener mi casa entera de blanco también. Eso desde que descubrí los blogs suecos y curioseando sus costumbres me di cuenta de que todas las casas eran blancas y muy luminosas, con unas ventanas enormes y sin cortinas! Lo de las cortinas no me gusta por el tema de la intimidad pero tenerlo todo blanco sigue siendo mi sueño. De momento nosotros hemos cambiado el suelo entero! Y me encanta el resultado. El piso ha cambiado mucho desde esa obra y seguimos reformándolo poco a poco a nuestro gusto. La semana que viene le toca al baño de las niñas. Les vamos a cambiar la ducha y les vamos a poner otra un poco mas grande y y con unas puertas muy chulas para que no tengan problemas a la hora de abrirlas. Y lo siguiente será reformar mi baño entero, tirarlo todo y ponerlo nuevo desde cero. ¡Ya os iré enseñando fotos!

    Lo que no me gusta nada de mi casa es que las paredes están pintadas con gotele pero eso ya no tiene remedio asi que lo que hicimos el año pasado fue pintar la casa entera cambiando colores y eso también nos ha dado la vida.

    beso grande

    conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar