miércoles, octubre 17, 2012

instagram y mis uñas y algo que nos hace la vida más fácil

Glamour, que con tanta manualidad se nos está olvidando que también somos mujeres, y yo personalmente muy presumida!! así que hoy en porque necesitamos glamour, el tema va de uñas.
Ultimamente vario de esmalte de uñas muchísimo, hay tanta oferta de esmaltes que siempre me da por probar cosas nuevas pero hoy vengo con .. (chan, chan, chan, chan.... léase con voz de misterio)



(fotos de instagram)

EL DESCUBRIMIENTO, bueno digo el descubrimiento porque yo hasta hace unos meses, no tenía ni idea, muchas ya lo tendréis pero  a lo mejor hay alguna despistadilla como yo que este post le puede resultar de utilidad:

el quitaesmalte instantáneo de mercadona, EL QUITAESMALTE, os lo recomiendo 100% , ni algodón ni nada, con el bote tu te lo guisas y tu te lo comes...
El botecito en cuestión tiene una esponja dentro llena de quitaesmalte de tal forma que metes el dedo giras un poco y la uña te sale limpita!!!


 ja! ja! ja!, ¿la uña azul marino y te sale limpita? ja!, las uñas con el esmalte tan oscuro NUNCA quedan limpias, siempre quedan los bordes con restos de esmalte que parece que no te has lavado las manos en años!!!
Pues ahí va el segundo truco que aprendí leyendo algún blog y no me pregutéis cual porque ni idea...
antes de aplicar el esmalte me pongo brillo o las muy profesionales una base, yo no tengo base así que brillo directamente y funciona...
Además las uñas me duran más tiempo pintadas, ahora ya me contáis el resto de descubrimientos que habéis hecho y así nos ponemos todas al día en cuestión de uñas.

34 comentarios :

  1. Anónimo7:59 a. m.

    Dónde compraste el esmalte azul marino????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul marino es de KIKo, el azul más oscuro que hay y es más bonito que en la foto.

      Eliminar
  2. Siiii yo el hice un post al de sephora, que es más caro pero a mí me gusta un poco más, aunque ahora he cambiado al de mercadona por el modo ahorro!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi no me queda más remedio que comprar el de Sephora porque por aquí todavía seguimos sin mercadonas cerca...Pero mis amigas todas encantandas con el de Mercadona! Y lo del brillo...ya me ha habían dicho pero la mayoría de la veces me salto ese paso por pura pereza.
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog... con el tema de ser madres todas estas cosas parecen que se olvidan... Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un post preparado sobre mis novedades. Ahora el quitaesmalte del que hablas tiene un diseño más mono, lleva rosa mosqueta y la esponja es negra así que se ven menos los restos!
    He descubierto un brillo o topcoat que es alucinante (sobre todo para madres que no paran con las cenas, baños...).
    Te aviso cuando lo publique!
    bss

    ResponderEliminar
  6. No me pinto las uñas por el momento quitaesmalte. Conocía el de Mercadona pero nunca me acuerdo de comprarlo. Cuando lo tenga en casa no habrá excusa para llevarlas pintadas. Este verano una amiga que es la máquina pintándoselas (se hacía mil dibujitos) aplicaba una capa como de brillo al final para que brillasen más y también para protegerlas. Era del mercadona así que igual te sirve este consejo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:24 a. m.

    Lucía a ti que te gustan tanto pintarte las uñas tienes que probar las "craqueladas" son una pasada, encima del azul marino de Kiko te das una capa de "craquelado" azul más clarito y te quedan chulísimas porque se ve el fondo marino y arriba clarito, también de la firma kiko.
    apunto lo del quitaesmalte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese quitaesmalte, vamos desde que los descubrí, ya no compro otro, pues ahora han cambiado el envase y parece otra cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:30 a. m.

    Gracias!!!!!

    Annb cesde La Austria Profunda

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! hace unos 16 años fui de vacaciones a Suiza y vi este quitaesmalte, en aquella época mi madre no me dejaba pintarme las uñas pero yo me lo compré para cuando fuese "mayor".
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya había oido hablar de este quitaesmalte! Qué genial!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué barbaridad! Me parece que yo en estos temas no me voy a poner al día en la vida. Yo pensaba que una se ponía el brillo encima del esmalte, para que durara más, pero, ¿debajo? Vamos, ni se me había ocurrido. ¡Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo lo descubrí este verano y me pareció toda una ideaza...rápido y cómodo ¿cómo no lo habrían inventado antes?, pensé...ja,ja,ja.
    ¡¡¡A disfrutar de esas pequeñas cosas que nos facilitan la vida y no dan tiempo!!!.
    Un saludo,

    MªJosé
    www.lafiestadepepa.com

    ResponderEliminar
  14. Genial, menuda idea!!habrá que probarlo!!

    ResponderEliminar
  15. Había visto este quitaesmalte pero no me acababa de convencer, pero vistos los comentarios habrá que provarlo.
    Cuando tengo tiempo me pongo la base, luego el esmalte y otra cap de brillo. Pero si voy con prisar sólo el esmalte y el brillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Andá pues no lo había visto pero lo probaré sin falta. Gracias por la información, yo no puedo daros ningún truco porque soy un desastre para esas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por este post!!! El quita-esmaltes me lo apunto para la próxima visita al Mercadona. Lo de poner una capa de base ya lo hacía, sobre todo cuando me pinto las uñas de oscuro. Y los esmaltes de Kiko han sido el descubrimiento de esta temporada. El precio es estupendo y duran muchísimo (para lo que suele durar en las manos de una madre).
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los dos colores son preciosos. Iré a Kiko a comprarlos.
    Yo también tengo el "invento" y el color rojo no sale muy bien, pero lo intentaré poniendo primero el brillo. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues qué bueno, porque yo que soy de oscuros...ahora ya no pareceré una mecánica, jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:28 p. m.

    Base + color + brillo + una gota en cada uña de un aceite secante que compré de la marca Essence (porque sino con tanta cosa no dan secado). Estoy contenta. Eso sí, para fregar hasta la cosa más minúscula uso guantes.
    El quitaesmalte de Mercadona no lo he comprado nunca; siempre pienso que debe ser una guarrería todo ahí mezclado, capa tras capa. Pero bueno, si Maituins dice que la esponja es negra pues ¡ojos que no ven...! Habrá que probar! Me parece buena idea sobre todo que no te quede ni resto en las uñas, que tengo la piel muy seca y siempre queda algún resto alrededor de la uña.
    Luci

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el truco, porque a mí también se me quedan siempre los restos. Y en las uñas de los pies, me cuesta aún más sacarlos!!

    Por cierto, he creado un blog para vender cosas de mis bebés que ya no necesito. Darle un vistazo si os interesa o compartidlo con quien le pueda interesar! Gracias.

    http://articulosbebesegundamano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar ese quitaesmaltes de deliplus, a ver cuando me paso para cogermelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo soy una despistada como tú no tenia ni idea el botecito en cuestión y me ha encantado pienso pobrarlo ya¡¡¡¡, lo segundo si que lo sabía y lo hago cuando me da no siempre para que nos vamos a engañar. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado el truco de pintarme primero con brillo, porque yo base tampoco tengo!!!

    un besazo enorme

    Me acabo de apuntar a bloglovin y me encantaría que me sguieras, yo por supuesto ya lo hago!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. No me lo puedo creer! Por fín podremos cambiar de color y que quede siempre perfecto.
    Gracias por el consejo!

    Besitos
    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. ok yo quiero eso, pero no creo que exista aca en monterrey, mexico o quizas tendre que dedicarme a buscarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:52 p. m.

    Lo del brillo o base debajo es un imprescindible para los colores oscuros, te evitas que amarilleen las uñas y sale más fácil el color. El botecito rosa lo usaba,ya llevaba 3 cuando lo utilicé para retirar un rojo super oscuro de kiko y salió bien el esmalte pero la esponja se queó completamente roja y cada vez que lo volvia a usar se me teñian los dedos de rojo,una pena porque hasta entonces iba de fabula. No sé si volver a usarlo excepto cuando use ese color rojo.

    ResponderEliminar
  28. Ayyy el tema uñitas me encanta!!! Yo tengo cientos de pintauñas pq como bien dices ahora hay un montón de marcas que tienen pintauñas a precios pequeñitos que te permiten cambiar, probar y arriesgar!!

    Te aconsejo essence, pero fijo que lo has probado ya!

    muuak

    ResponderEliminar
  29. Ultimamente por vagancia ya ni las pinto! Además, me pasaba lo que tú decías, que igual si las pinto de azul, aunque las quite, tengo las uñas "azules" unos días, pero ahora que me has dado la idea de ese quitaesmaltes milagroso... igual hasta me lo pienso!!

    Besín!

    ResponderEliminar
  30. pues me voy ha hacer con el!!

    ResponderEliminar
  31. mira hay una cosa que seguro que algunas ya conocen desde hace tiempo ,pero yo como tambien empiezo ahora en el tema uñas la acabo de descubrir....se llama SECHE VITE y es la caña....una vez que te has pintado las uñas ,te pones una capa encima ,no hace falta que se seque la capa anterior,este producto es para eso,se seca en unos segundos!!!sí y ademas te queda un brillo que alucinas ....es buenísimo ,se compra en ebay mas barato y sale por unos 6 euros....pruebalo y ya me dirás.....

    ResponderEliminar
  32. No tenía ni idea. Siempre que voy a Mercadona voy a piñón, sin fijarme en nada.

    Me ha encantado la recomendación, y por supuesto ya tengo el mío. Funciona taaaan bien que ayer un poquito de washi tape, un pompón de regalo y una tarjetita amorosa, y mi madre y hermana están con una sonrisa de oreja a oreja desde entonces.

    Te invito a ver la foto en mi Instagram tuerespitipin ó

    http://web.stagram.com/p/304975376261010673_214564564

    ResponderEliminar