jueves, junio 28, 2012

keratina donde has estado toda mi vida...

hacía mucho que no hacías un post de la sección porque necesitamos glamour así que hoy os quiero recordar este post, esa foto... creo que sobran las palabras y solo puedo decir
keratina donde has estado toda mi vida....

pelo electrizado, pelo "sol" por no decir otra cosa, si no le echas espuma te queda como michael jackon cuando cantaba en los jackson 5 ¿te suena la historia? ¿si? pues ahorra y háztelo.

no es un tratamiendo barato, pero es que esto es la octava maravilla del mundo!
os voy a contar, el tratamiento de keratina es un tratamiento antiencrespamiento y para darle brillo al pelo, no es un alisador, pero si "arrastra" el rizo (palabro que aprendí de Ana la peluquera de Loida que me lo hizo y a la que freí a preguntas para contaros todito!!)

primero  vamos con la aplicación.

Me lavaron la cabeza, me la secaron, yo creo que para que viese otra vez mi pelo a lo jackson5 y así luego viese lo efectivo que era el tratamiento, jajaja
Me pusieron la ketatina un líquido que te van poniendo por mechas y capas,Ana me dijo:"puede que pique un poco" pero la verdad no me picó nada.
25-30 minutos más tarde un breve aclarado de nada y a secar.
Primero lo que secaron con el secador sin cepillo ni nada y aquello ya tenía una pinta estupenda, estupendísima, mi pelo no le elevaba, no se encrespaba, parecía que hubiese tenído el pelo liso toda la vida, el pelo fosco pero mono... y luego me pasaron las planchas.

El pelo se que me quedó con brillo increíble y chupao pero liso, liso, lisisimoooooo, mis cuñadas se quedaron flipadas, hasta mi marido (y es un chico!!) me miraba y me decía: si que funciona eso de la keratina.

Luego ana me dio las instrucciones después de la aplicación, porque si esto viene con instrucciones:
no te lo puedes casi tocar
no te lo puedes poner detrás de la oreja
no te puedes poner gomas, diademas, nada
no te lo puedes lavar en 3 días o más

qué estress madredemialma... y pensé si ahora lo tengo así de chulo, pero veremos cuando llegue a casa...

Pues cuando llegué a casa es MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en serio, me lo seco al aire y me queda así, como en la foto, os parecerá un pelo normal y corriente pero para mi, que no puedo secarme el pelo al aire sin espuma, sin nada, lo que hasta ahora era misión imposible mirad, ahora puedo lavarme el pelo y que me de igual si tengo espuma o no, que me de igual si tengo secador, se acabó la dependencia de todo eso, y ¿puede haber algo mejor para el verano? y por supuesto CERO pelosol.



le doy 3 minutos(cronometrados) de forma con secador, todavía no tengo planchas, y me queda así, lo dicho magia!! en serio 3 MINUTOS y con secador!!!





nada de espuma, nada de secador, nada de nada, un peine y listo,
tú que tienes el pelo rizado, tú que tienes el pelo sol, tú que parece que vas siempre despeinada, tú que cuando vas a madrid notas el "efecto madrid" que te deja el pelo como una tabla, me entiendes y  si lo quieres, siiiiiiii

Ahora las indicaciones que me dijo Ana:

mechas y keratina, te puede alterar el color de la mecha, a mi me las aclaró un poco pero no me importó nada me las dejó más chulas.
ana me dijo que el orden es keratina+mecha+corte no ir al revés.
Champú, no puedes lavarte el pelo con cualquier champú el que utilices no puede tener sulfatos.

Esta indicación te la hago yo:
 

pelo liso y sin volumen, no te lo hagas te quedará más chupado todavía, salvo que te guste el pelo tipo japonesa, yo creo que solo es apto para pelos rizados que ya no quieran serlo, para pelos foscos, pelos "sol", pelos que ni chicha ni limoná, pelos sin brillo, pelos estofados y de estos hay muchos y a todos esos pelos les digo, keratina donde has estado toda mi vida!!


duración entre 4 y 6 meses, llevo muy poquito así que no os puedo decir lo que me durará pero os mantendré informadas.

A mi me lo hicieron en Loida, Ana la experta en keratinas, me lo volveré a hacer, es la respuesta a mi problema de pelo, ya me puedo hacer mayor, y no tener el pelo estofado, viva viva!!

42 comentarios :

  1. Buenooooooo.
    que pasada.
    Hija viendo los resultados merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:39 a. m.

    Cómo me alegro de que hayas encontrado solución para tu pelo. Te entiendo perfectamente porque yo estoy en el extremo diametralmente opuesto. Pelo liso, lisísimo, enel que no se sujeta ni una horquilla ni una goma ni nada. Pues hace un par de años aprendí que con la plantcha de alisar puedo hacer bucles que duran todo el día!! Ahora tengo un melenón ondulado que ni las de Hollywood, ¡Y en 5 minutos! Qué gusto!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:02 a. m.

    Siento decirte que yo tengo el pelo a "bucles" naturales, sí, como los de las películas de época pero no por todo el pelo así que imagínate mi melena... y me hice el tratamiento en pascua y ya no me queda apenas. Así que de cuatro a seis meses... en mi caso se han resumido en dos. La verdad es que han sido dos meses maravillosos pero el sábado voy a cortarme la melena porque esto en verano no hay quien lo aguante. Espero que en tu caso sea más efectivo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo llevo el pelo corto sólo porque no me doy ninguna maña con el secador y... lo llevaba siempre en coleta. TEndré que dejarme crecer el pelo y luego probarlo...

    ResponderEliminar
  5. Yo con lo lisito que tengo el pelo no me puedo hacer esto...sino quiero que parezca que me ha chupado la cabeza una vaca :-) Pero tengo una amiga que se lo hizo y está muy contenta también, tenía el pelo liso pero bastente fosco o 'sol' como tu dices. Entre el progreso de la Keratina y tu manicura permanente nos tienes a todas pendientes!!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:33 a. m.

    Una preguntita? y tu queratina llevaba formol? porque en mi peluqueria ofrecen un tratamiento de keratina, pero no lleva formol y me han dicho que no alisa sino que quita el encrespamiento y da más brillo.
    A ti te ha quedado genial. Pelazooooo!!

    Carla

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de las indicaciones con la keratina y las mechas.
    Me encanta el cumple astronauta!!!
    besos, Joanna

    ResponderEliminar
  8. A successful man is one who can lay a firm foundation with the bricks others have thrown at him Euro 2012 Jersey

    ResponderEliminar
  9. Yo precisamente me lo hice el pasado sábado y igual que tu estoy encantada!!!! Tengo el pelo "super-estofado" y se me ha quitado un montón el volumen. Con un toque de secador ya es la monda y me queda bien liso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:26 a. m.

    Madre mía!! lo de no echar espuma me parece un sueño!!! Soy un poco reacia a hacerme cosas en el pelo, pero esto no me disgusta..

    ResponderEliminar
  11. Hola! Os cuento mi experiencia. Yo opté por el alisado japonés, lo hice 3 años seguidos, luego lo dejé un par de años normsl, volví el año pasado... Y tengo cita para el martes, yupiiii! Me ofrecieron el de keratina, pero me echó para atrás la corta duración. Yo también he oído opiniones de gente a la que le duró menos de 4 meses... El japonés efectivamente las dos primeras semanas queda demasiado liso, lamido de vaca, me dijeron en la peluquería. Pero para quien tiene el pelo fosco tampoco es un cambio tan malo... Y despues de ese periodo, es fantástico. Durante los primeros 6 meses no lo toqué, ni secador, ni espuma... Casi ni lo peinaba!. Después se mantenía bastante bien, pero una manita con el secador para las raíces no viene mal... Hace un año justo que me lo hice, ahora le doy con secador cuando quiero ir remonisima, pero sino, voy bastante mejor que cuando lo llevo "natural" sin el alisado, la verdad!. Me crece bastante el pelo, para daros una idea, pero al llevarlo largo el peso hace que no se encrespe demasiado... Así que yo recomiendo el japones, por el ahorro de tiempo, sobre todo, y tambien de productos que queman el pelo. A ver, algo agresivo es, pero cada vez está mas trabajado, cada vez es menos agresivo, y como durante 1 año apenas sufre otra agresion, salimos ganando. Eso si, para gente con el pelo muy rizo no lo recomiendo, porque a los 4 meses deberías volver a hacerlo. Es como una permanente, el pelo que ha sido tratado no pierde el liso, asi que es el pelo nuevo el que se riza/encrespa. Y no mola ir con la mitad del pelo (la zona de las puntas) totalmente lisa y la de las raices riza, pero si teneis el pelo ondulado o encrespado, es la mejor solucion!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo el post, yo tambien pienso que la keratina es la octava maravilla del mundo, yo vivo en Dublin por lo que de humedades y encrespamiento y frizz se bastante jaja !

    Yo me lo hice hace 3 meses y el mes que viene voy a por mas...!!!! el resultado es alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola María, acabo de llegar a Dublín hace poco y me está volviendo loca la humedad. Ya me hice el tratamiento de keratina sin formol una vez pero en España y fue genial, pero ahora no conozco ningún sitio aquí en Dublín, y no tengo ni idea de lso precios de aquí...Me podrías decir donde te lo hiciste tú, o darme alguna indicación? Te lo agradecería muchísimo porque ni nivel de inglés no es muy alto y me da miedo meterme en cualquier sitio y que me hagan un estropicio...Muchas gracias

      Eliminar
  13. Hace un año se lo hicieron a mi hija en Marco Aldani, una melena lisa hasta la cintura, salió maravillosa, sin encrespamiento que es lo que tenía, compramos el champú el serun e hicimos todo lo que nos dijeron, los dos primeros días olía fatal pero lo aguantamos. El problema llegó con el segundo lavado, ni 15 días, el tratamiento había desaparecido. Llamé un montón de veces al departamento de reclamaciones de MARCO ALDANI y aún estoy esperando que se digne a responderme la responsable. Por lo que sea el tratamiento no funcionó, podría ser un herror en la medida de producto, aplicación, etc. costaba poco atender la reclamación cuando me cobraron casi 300€ Se lo volverá hacer, pero esta vez con profesionales. Lucía, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. El cambio es espectacular! Yo he investigado mucho sobre el tema. Tengo el pelo que ni chicha ni limoná. En verano o me lo seco bien con el secador, y su consiguiente sudada que hace que se rice el pelo, o me tengo que poner espuma y después de tantos años aún no he encontrado un peinado que me favorezca con el pelo rizado. Conclusión, que sufro con el secador o me paso todo el verano con coleta. Continuaré dando vueltas al tema, sobretodo después de ver tus resultados

    besos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:14 a. m.

    ¡Hola! Me has convencido, seguro que me lo hago, pero yo voy a aguantar el verano con el pelo rizado y en septiembre me lo haré. Por favor, podrías decirnos la marca del tuyo, prefiero ir sobre seguro, porque como otras chicas he oído de todo, así que puestos a gastar, gastarlo bien.
    Un beso guapa, Ana

    ResponderEliminar
  16. Ay! COn el pelo siempre pasa lo mismo. Uno quiere lo que no tiene. A mi me gustaría tenerlo rizado pero...
    Me alegro de que hayas encontrado TU solución!
    Yo con el pelo soy tan maniatica...
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, veo que estás emocionada, me alegro! ... yo llevo una temporada pensándolo, pero creo que me lo haré para invierno. Y si tú tienes las pestañas tipo vaca como yo, es decir rectas rectísimas hazte una permanente de pestañas (si no lo has probado ya). Yo soy más feliz que un colibrí, de verdad, me ha cambiado la mirada :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Porras, ya me has creado una necesidad vital. Creo que para mi pelo sería genial, y cuando te he leído con tanta emoción hablando del tema...yo también quieroooo!!! Ains así es imposible ahorrar!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Ya decía yo que en las últimas fotos te veía el pelo muy liso!!! jaja!! Pues te queda muy bien, estás muy guapa. Me parece buena idea lo de la keratina. A mí también "me sale el sol" pero a veces me gusta llevarlo rizado y a veces liso, entonces mi pregunta es: si un día te apetece llevarlo rizo ¿puedes echarte espuma y rizarlo o con la ketatina está permanentemente liso? Y otra pregunta: ¿puedes decirnos cuál es el champú ese que usas, que dices que es sin sulfatos?
    Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo al "pelo sol" le llamo "efecto margarita", jajaja :)

    ResponderEliminar
  21. Lucía,
    te ha quedado genial! si no es indiscreción, me puedes please, decir el precio? yo me lo hize hará casi un año y me cobraron 150€ pero a mi cuñada 400€! lo único que me está echando atrás en estos momentos para volver a repetir es el precio.....

    ResponderEliminar
  22. Hola. Yo voy a la pelu una vez al mes por las canas y mantener el corte. LLevo el pelo mas bien corto y es de un rizo abierto natural. Empecé a usar el tinte de keratina hace 3 meses y reconozco que mi pelo ha mejorado mucho. Siendo muuuuy finito, ahora tiene más cuerpo, no se encrespa, tiene un aspecto estupendo y me autoarreglo con mucha facilidad, sin espumas ni geles. Y sólo es un tinte (algo mas caro, eso sí) una vez al mes!!
    Saludos
    Sara
    http://decosturasyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que te haya gustado, yo también me lo he hecho y la verdad es que me ha cambiado la vida, o las dos semanas que lo tengo hecho, je,je, quien no sufre por su pelo no sabe lo que tiene, no lo valoran!!!. Pero he de decirte que yo me lo hice en casa por un precio mucho más módico que en la pelu. Publiqué en mi blog los días de tratamiento y su evolución, si quieres ahorrarte unos eurillos puedes verlo en missoluciones-pángala. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Voy a tomar muy en cuenta todos tus consejos, yo ya probé de todo, y todavía no encuentro solución, pero voy a probar con esta!

    ResponderEliminar
  26. Jijiji me ha hecho gracia que tu marido te diga que funciona, el mio cuando me dice ¿cuándo vas a la pelu? Salgo corriendo como las locas porque para qué el vea que lo llevo mal...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:18 p. m.

    Pues yo me lo hice el año pasado y me quedo bien, pero tenia q usar la plancha pero en diez minutos perfecto. El problema es q aunque usaba el champu especifico me engrasaba mucho el pelo y me lo tenia q lavar todos los dias. Tambien es verdad q mi pelo tiene tendencia a engrasarse pero vamos que no he repetido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y tu que te lo lavaste todo los dias cuanto teduro el efecto?

      Eliminar
    2. Cuanto tiempo te duro el efecto tu que te teniS q lavarlo seguido?

      Eliminar
  28. Anónimo10:32 p. m.

    Hola, te quedó genial. Yo me llevo haciendo un tratamiento de keratina sin formol desde hace un año y es la 3 vez que me lo hago hace poquito, si te lo cuidas bien con ese tipo de shampoo que indicas Lucia te dura 6 meses el efecto, es genial a mi tambien me parecía mentira los 5' de secador y sin cepillo!!! Besos desde Uruguay, Mónica

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida a la keratina!! Te ha quedado muy bien.
    Yo llevo ya 2 años me peino estirando con las manos el pelo y eliminando suavemente la humedad con el secador. Bueno, lo mejor está por llegar. Llévate un peine a la playa y estírate un poco el pelo cuando se esté secando. Conviene que lo aclares muy bien para eliminar sulfatos. Ya verás cómo se acaba tener un pelo "estropajo" cada vez que vas a la playa. Un beZito.

    ResponderEliminar
  30. Ica Parisi8:08 p. m.

    te queda genial! yo llevo tiempo pensando en hacermelo pero no me atrevo por miedo a como quedará a medida que el pelo vaya creciendo, porque entonces cada mechón de pelo tendrá la punta con keratina y la raíz sin..... puedes informarnos dentro de un par o 3 meses a ver como queda entonces? o alguna de las que decís que ya os lo habéis hecho, me resolvéis la duda porfi?
    muchas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:56 a. m.

    Ja,ja,ja... cuanta razón. Yo me lo hizo y flipé. Que son tres dias sin lavarte ni recogerte el pelo con 6 meses de pelo fantastico y maravilloso como en los anuncios.
    Dicen que cuantas más veces te lo haces más dura. Yo cuando me lo hice me duró unos 6 meses. Iba a repetir, pero no pude repetir porque estaba embarazada. NO es conveniente su uso en embarazos (lo que nos faltaba).
    Ahora estoy deseando dar a luz (que ya me queda poco) y ver cuando puedo repetir!!!!!
    Mi consejo, hacerselo antes de que llegue el calor porque tres días pelo suelto y sin lavar ni recoger puede ser mortal. Y asi lo tienes listo para todo el verano.
    Otro consejo, asegurarse de que los productos que utilizan son buenos, se nota mucho, muchisimo la diferencia en los resultados y por supuesto en el precio.

    ResponderEliminar
  32. jo hija, entre tú y Rocío al final me lo voy a hacer, pq x lo que explicas es la solución a mis problemas. estoy harta de tenerme que lavar el pelo cada día


    miraré a ver donde y cuanto me cuesta

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:28 p. m.

    Yo me hice el tratamiento 3 veces, mi pelo es ondulado pero sin forma, la primera m encantó, no podía creer el efecto pero no m duro mucho, al mes y medio se me empezó a ondular por abajo y por la parte frontal, pense que tal vez influyo que me había bañado el la playa un par de veces, no mas...La segunda vez m duró 5 meses! Y no se m fué totalmente, solo un poco de un lado y el flequillo, una maravilla, volví porque necesitaba un tinte y una puesta apunto pero la 3 vez me duró lo mismo que la primera...me lo hice en el mismo sitio, me cuide d la misma manera, champu sin sulfatos y nada de baños en el mar...Ahora tengo mis dudas y me pregunto si tal vez racanearon con la aplicación del producto...Qué puede fallar?...
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero hacerme el alisado xq tengo rizos muy cerrados y esta el pelo super tosco, pero podrias poner uan foto de como era antes tu pelo, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola,estoy pensando hacerme el tratamiento de keratina, pero podrías poner una foto de como era tu pelo antes del tratamiento... gracias.

    ResponderEliminar
  36. me olvide de activar el aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María puedes mirar como tengo el pelo en alguna entrada de la semana pasada que salgo yo haciendo el gamba!!!rizado!!

      Eliminar