Ese momento en que ves los pies de tus hijos, negros de estar todo el día con las chanclas en la calle, negros de pasarlo bien, negros de no parar y decirles esperar que esto me lo quiero guardar yo en el album y sin pensarlo mucho los subes a tu cama..
o después de cenar estar jugando y decirme mamá hazle unas fotos a mis juguetes
que sea él el que me diga como quiere que sea la foto y nos quede así de chula
salir a la terraza que estás "remodelando" y disfrutar de la puesta de sol y de tus luces nuevas de ikea
seguir haciendo el tonto con las fotos y los pies con nuestros pijamas de lamarcaquetodavianomepatrocina
hacerles una merienda especial : aplastáis una rebanada de pan bimbo, untáis nocilla, enrolláis, lo envolvéis en film transparente un rato en la nevera, cortáis, pincháis y listo.
o ya por la noche jugar a conseguir duchar al cocodrilo en el juego water, el juego de más éxito por estos lares
y darte cuenta de cuanto color tienen algunas de tus fotos tienen mucho color, ¿os había dicho que me encanta el color?
Si, unos momentos geniales. Tienes toda la razón, a veces hay que pararse y ver que la felicidad son esos momentos.
ResponderEliminarNi te imaginas las fotos que tengo de los playmobil (y de piratilla y princesota dormidos)
Besotes de una adicta!
Pues si que nos hemos dado cuenta que te gusta el color!! Claaaro!!! Hay que disfrutar del veranillo, de las horas de luz y de los niños que ya los tenemos en casa... Toooodo el día!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog
ResponderEliminarLas fotos hermosas!
BloggerAdicta ViSITAME
Eres...¡la super-madre!
ResponderEliminarMe encanta el post!! porque me siento muy identificada con él!!
Muaaa
http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/
Precioso!
ResponderEliminarPero a este ritmo con ellos vas a acabar... yo me dí cuenta ayer que nos esperan unos meses... cada vez quieren hacer más cosas diferentes... hay que afrontarlo con energía.
Bss
No puedo estar más de acuerdo contigo, esos pequeños momentos que luego echaremos tanto de menos hay que disfrutarlos. Feliz fin de semana. Un beso.
ResponderEliminarQué bonito post y qué positivo! Me ha sorprendido pijama largo??? Ayyyy! Aquí eso imposible!
ResponderEliminarja,ja,ja,ja pijama largo??? yo estoy en santiago y no solo eso....en la cama todo el año nordico...ahora el de verano d ikea finito,pero nordico!!ja,ja,ja si es que galicia va a ser verdad que es otro pais.....
Eliminar<hija últimamente estás q te sales, escribes uns post muy chulos, bueno antes tb ojo! Ha sido injusto el concurso de suav... tu blog comparado con el q ha ganado pues ... te lo digo tó y no te digo ná. Saludos. Eva
ResponderEliminarMe ha encantado Lucia!!!! Las fotos son preciosas, y los momentos ni te cuento!!! me recuerdan a los nuestros, esos pies negros con tantas cosas que contar y es que en un día hay tantas un montón de cosas especiales!!! Me encantan tus luces de ikea!!! Ah! nosotros también estamos enganchados al juego del water y las tuberías :-)))) Un besazo!!
ResponderEliminarTus hijos se parecen a los míos. Nosotros también tenemos el mismo juego de mesa de los Angry Birds y al mayor (5 años) también le encanta jugar al juego del cocodrilo
ResponderEliminarTengo a mis primos conmigo esta semana y me he sentido 100% identificada contigo, con la diferencia que ya me sé todas las canciones de Disney Channel (qué horror) y que estoy morena pero sin haber tomado el sol a lo langosta, sino por estar haciendo todos los castillos posibles... ¡Cómo entiendo a las madres!
ResponderEliminarbesos
Te lo habrán dicho mil veces, pero ...admiro la creatividad y originalidad con la que haces todas las cosas, como llevas tu vida.
ResponderEliminarCómo lo haces?
un beso!
hermoso post.. me hace acordar a mi infancia.. mi mamá hacía que cada mínima cosa, fuera una fiesta..
ResponderEliminarespero poder lograr lo mismo con mi hijo.. que le queden esos pequeños/grandes recuerdos..
besoss
Qué adorable. Estas fotos huelen a relax.
ResponderEliminarPrecioso post, me ha encantado. Como otras compañeras que han comentado... mi hijo de 6 años está igual con los Angry Birds y, igual, llega con los pies neeeeeegros cada día del campamento de verano... ufff... y nosotros también hacemos fotos de los juguetes!!!! Me ha encantado guapísima!!
ResponderEliminarIsabella
Lucía, me encanta tu post de hoy y me siento muy identificada con muchas cosas que has puesto!!!!!! hay que dsifrutar y hacer que estos dias sean especiales!!!!! preciosas fotos llenas de luz!!!!!!!! los pajaritos me chiflan, y el water tb es un exito por el centro peninsular!!!!!!! lo malo que a veces me manda mensajes al movil cuando yo estoy dormida!!!!!!
ResponderEliminarEl rollo de nocilla me ha encantado, lo haremos!!!!
gracias por todo y buen fin de semana!
Me encantan los post con tantas fotos Lucía. Muchas veces no hacen falta palabras, verdad?
ResponderEliminarAqui en Oviedo también sigue sin hacer buen tiempo (bueno dos días esta semana. Yo ya estaba preocupada...;-))
Genial!!!!!
ResponderEliminarBuen día.
Lucía, sin lugar a dudas eres la mejor! Espero que por fin haya llegado el sol por esos lares. Un beso guapa!
ResponderEliminarEsos pies sucios me han enamorado...
ResponderEliminarTienen mucha suerte estos peques con su mamá.
Un beso, Bree.
¿Qué fotos!!Impresionada!!!!!
ResponderEliminarMe FLIPAN las fotos, Lucía. Transmiten tanto amor... :) Y no sólo porque salga el pijama de yasabesquien. Por cierto, le he copiado una pulsera a Maca que te va a encantar!!
ResponderEliminarFantásticas fotos y fantásticos momentos.
ResponderEliminarMusus
genial como siempre...me encanta lucia como consigues arrancarme cada dia una sonrisa y muchas,muchas veces porque me haces identificarme totalmente conmigo....bicos y gracias....te espero yo tambien en bembemes.blogspot.com....espero que te guste!
ResponderEliminar