sábado, enero 07, 2012

EL CLUB DEL TUPPER: MI RETO, PATATAS RELLENAS


ya os contamos el proyecto en el que estamos embarcadas unas cuantas bloggers, el club del tupper. Ya os conté también como el reto de Bea Con dos botas de agua propuso Roscón de Reyes, que si, para empezar con ganas, el mundo es para los valientes, ¿NO?
¿y adivináis quién es la siguiente en proponer reto? jajajajaja (risa malvada de la malvada de Blancanieves) si yo!! yo mismita.

la verdad es que no me costó mucho pensar en lo que quería hacer, tenía dos opciones, o un buen cocido gallego, pero pensé que mis chicas extranjeras tendrían problemas para encontrar los ingredientes,así que decicí que mejor mi plato favorito: PATATAS RELLENAS.

me chiflan, pirran, encantan, emocionan, gustan, privan, entusiasman.. lo que queráis. las que hace Conchiña espectaculares y las que hace mi tia ummmm, así que le pedí la receta a ella, en estas cosas es mejor ir a la fuente directamente.
Eso si, su receta es como las de antes, como las de las abuelas, un chorro de esto, otro poco de aquello y así poco a poco te van saliendo.

Plato asegurado para que los niños se chupen los dedos! estoy deseando ponerme con ellas. Están ricas, son fáciles aunque laboriosas.

Por cierto si alguien no sabe lo que es un vacía bocados, en la receta del melón a la menta hay foto.

Si pincháis en la imagen os llevará al PDF para que la imprimáis y os pongáis a ello... venga que están de muerte!!


11 comentarios :

  1. Esta propuesta es más asequible que la del roscón. Me apunto!

    María

    ResponderEliminar
  2. eleeeeee..ya estámos al lío!!!...
    mart a.
    oye, que buena receta para este mes que se presenta de patatas con carne, patatas revolconas,patatas a la importancias, patatas fritas, puré de patatas...
    es lo que tiene haber tenido unos reyes geniales, geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo leyendo la receta dan ganas de comérselas! No me quiero imaginar cuando pongáis fotos! Me encanta el club del tupper!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!! pero no acabo de enterder muy bien lo de los tapones.. esperaré a las fotos!!
    me encantó la edición del roscón, lo leí todo y descubrí nuevos blogs, todos ideales.
    por cierto el día 5 hice el roscón de webos fritos que no me entusiasmó, no quise tirar la toalla y el 6 a primera hora hice el de tu receta: ESPECTACULAR!! ya no pruebo más me quedo con la tuya!!
    http://daybydaybymyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm!! Qué ricoo!! Tienen super buena pinta, con lo que me gustan a mí las recetas estilo abuela... Jajaja nunca sigo una al pie de la letra! :D

    -cata

    Visit my blog!! http://blog.catiuscas.es

    Visit my blog!! http://blog.catiuscas.es

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mí las patatas... ¡ya estoy imprimiendo la receta y mañana me pongo manos a la obra, que hoy me he levantado con la vena cocinera y ya tengo la comida preparada! Y por supuesto, deseando ver las versiones de El Club del Tupper!!!

    ¡Un beso! Mar

    ResponderEliminar
  7. que bien!!!!! tengo muchisisismas ganas de ponerme con ellas. Besin.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que tiene una pinta maravillosa!!! me descargo la receta! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Allá voy! Esta me tiene que salir bien, si o sí!

    ResponderEliminar
  10. Mmm a esta igual me apunto yo también, que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  11. Aláaa! Que ricas!! Y yo aquí llegando tarde!! Esta vez lo tengo fácil, por aquí encuentro hasta el azafrán ( de vietnam eso sí...)

    Besote enrome!

    ResponderEliminar