viernes, enero 06, 2012

chicos, a la mesa con Disney!!

¿cómo se han portado los reyes? Espero que muy bien!! en mi casa genial, genial... ya os enseñaré el súper regalo... pero eso otro día porque hoy es viernes y los viernes toca hablar de comida y de una vajilla muy especial para ponernos:


La vajilla idealdelamuerte que podéis conseguir gracias a Planeta de Agostini. En mi casa tenemos los platos de los niños y tenemos los platos de los mayores. Los de los niños siempre con dibujos varios, colores, así se animan un poco a comer más verdura. Y esto es precisamente lo que es esta vajilla, un animacomidas!




Al superponer el bajo plato con el plato llano y con el de postre, Mickey, Minnie, Daisy o el Tio Gilito presentan tres diferentes expresiones. Una chulada!!! Lo que me encanta es que sea de porcelana, porque los niños ya son mayores y comen en vajilla de mayores, bueno un poco de mayores...





Y por si esto fuera poco, con este coleccionable de Planeta de Agostini Goofy nos va a enseñar a cocinar, con cada fascículo nos presentará una receta con el paso a paso. Recetas más sofisticadas, recetas más básicas, para cuidar la línea, tradicionales, habrá de todo. Y como es Goofy quién nos los cuenta pues por supuesto mola más y nos mola cocinar!!

¿qué no os llega? pues venga más regalos, porque si hacéis coleccionables podréis conseguir también los salvamanteles de Minnie y Micky, el mini aspirador de Goofy ¿sabéis lo útil que es un mini aspirador cuando se tienen niños? o el juego de mantel y servilletas Diney y encima ya tienes casi montada una fiesta temática Disney!!!




Si os apetece echarle un ojo, podéis encontrar más información aquí y aquí también, por cierto si os suscribis por la web entre el 15 de diciembre y el 31 de mayo entráis en el sorteo de un Ipad2.




* Este post ha sido patrocinado, Bajo el código de confianza c6c

2 comentarios :

  1. Anónimo8:48 p. m.

    me horroriza...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:27 p. m.

    Me ha gustado el título del post. Nosotros nos sentamos con Disney en la comida, la merienda, la cena... Sin La Casa de Mickey Mouse el niño no llegaría a su impresionante percentil 10.

    ResponderEliminar