viernes, septiembre 05, 2008

LA CITA ES EN SALAMANCA

ARTISTAS CON CORAZÓN
Los primeros chupeteros que hice se fueron a Salamanca, Miss Pink me enganchó, me encantaron sus dibujos (ya quisiera yo tener la habitación de mis hijos decorada por ella), me encandiló su ternura, y sobre todo me impresionó el tesón que puso para organizar la exposición, así que para allí mande un cochecito y una flor.
Después de muchos meses y mucho mucho esfuerzo por su parte hoy comienza en Salamanca en el Palacio Episcopal la exposición Artistas con Corazón, del 5 al 14 de septiembre podréis disfrutar y comprar de todo... y COMPRAR porque todo va destinado a la Asociación Contra el Cáncer.
Si queréis más info podéis leer el post de Bea de Con dos bolsas en cada mano o el blog de la propia Miss Pink.

7 comentarios :

  1. Anónimo1:03 p. m.

    Sigo orgulloso de baballa y sus baballitos,y mucho más cuando participa en una idea tan bonita como la Exposición Artistas con corazón.Todos tenemos desgraciadamente motivos para colaborar en una exposición de estas características!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es grande esta acción. Os honra a todos los que participais en ella,

    Un beso fuerte
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. baballa guapa! por esto y mucho más, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. te tengo en favoritos para escribirte, dime como era el libro, intentaré buscartelo por la red por el momento controlo éste, lo es?
    http://www.flickr.com/photos/tags/isbn4579209478/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si que los que habeís participado con vuestras creaciones para esta buena causa os honra, yo me enteré tarde pero para la próxima estaré pendiente, te he linkeado para venir a verte

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:13 a. m.

    que bonito Lu! hoy llegué pronto al trabajo y le dediqué un ratillo antes de que lleguen los jefes a leer tu post y el de Miss... y es una idea genial, además por desgracia cada vez nos toca mas de cerca el tema y hay tanta gente a la que se le puede ayudar poniemdo tan poco de nuestra parte...
    besos

    ResponderEliminar