Mostrando entradas con la etiqueta concurso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concurso. Mostrar todas las entradas

martes, diciembre 18, 2012

concurso creativo con MECCANO

Llegan las navidades, van a venir sus Majestades los Reyes y desde Nomaco Spain y Baballa los queremos ayudar un poco, por eso hemos montado un concurso lo tiene todo y espero que os guste mucho.

concurso_mecano


Me encanta porque será creativo, porque espero que os haga pasar una tarde alucinante con vuestros hijos y por supuesto porque tiene un regalazo, tres regalazos alucinantes, seis , SEIS Reyes Magos se podrán llevar un Meccano a casa.

¿qué tenéis que hacer?

Pues pasar una tarde alucinante con vuestros hijos, ¿hace?

Desde Nomaco Spain me han pasado una ficha que os podéis descargar, pinchad aquí, en ella encontraréis distintas "fichas" como las que se utiliza en los mecanno con diferentes formas y colores, podéis ver en nuestras fotos como son.

concurso_mecano_6

Y lo único que tenéis que hacer es: imaginación, imaginación y más imaginación. Para contaros bien lo  que hay que hacer probé ayer con los peques, imprimí la hoja y les pregunté qué podemos hacer con esto.

Como os decía imprimimos la hoja, compráis encuadernadoras de patillas, yo me olvidé, así que usamos unos "tornillos" que tenía por casa y nos fabricamos este "perro".

concurso_mecano_4

 concurso_mecano_3


Así que una vez puesto el ejemplo vamos con la chicha, LOS REGALOS!!

CONCURSO PARA PEQUES, DE 3 A 7 AÑOS:




Son piezas de plástico con las que se pueden construir hasta 10 modelos diferentes con movimiento (según las instrucciones), incluye un motor.


CONCURSO PARA MAYORES DE 7 AÑOS:

Es el set de Meccano más vendido, el 20 modelos. Incluye motor y más de 230 piezas.

Vamos a resumir un poco:

¿qué tengo que hacer? 
Desgarcarte la hoja de piezas de meccano en papel, e inventar algo, lo que sea con esas piezas, vamos pasar una tarde increíble con los peques, inventar lo que querías, perro, coche, edificio, los que vuestros peques quieran.
habrá dos franjas disntintas de edad, de 3-7 personas y de 7 en adelante hasta 12 años.

¿cómo participo?
me mandáis la foto de lo creación, indicando la edad del enano y el nombre, mail: infobaballaarrobayahoo.es
por favor en el concepto poner: CONCURSO MECCANO
Yo la subiré a mi facebook al album que crearé de Meccano .
Sólo puede participar una creación por niño.

¿cómo puedo ganar?
Pues tendrás que pedir que te voten, OJO, habrá que votar la foto y no el álbum!!!!Las creaciones, fotos más votadas se llevarán el regalo. En caso de empate Nomaco Spain dedicirá.

¿qué puedo ganar?
El premio serán unos de los 6 sets meccano que podéis ver ahí arriba, 3 para los peques y 3 para los mayores.

¿hasta cuando puedo participar?
hasta el día 30 de diciembre, el 31 diremos el ganador,  así a lo mejor arreglamos algún viaje de sus Majestades los reyes no?


Creo que no me dejo nada, solo animaros a que participéis, porque aunque no ganeís la tarde entrenidos con los peques haciendo algo creativo no os la quita nadie y eso siempre viene bien ¿no?

miércoles, noviembre 28, 2012

primer concurso de fiestas en casa y con estilo



Ahora que se acercan las navidades no viene nada mal esto que os voy a contar.
Ya os decía yo que la sección estrella renovada de esta año iba a estar bien, hoy en la sección de porque me gustan las fiestas venimos con un concurso chulo.
Resulta que me contaron que muchas de las que compramos cosas chulas en my little party luego le mandamos las fotos así que pensamos, ¿porqué no animar a todas aquellas personas que han montado fiestas en casa con productos my little party a que nos muestren su trabajo?

Y dicho y hecho... montamos un concurso, ¿para qué?, pues para ver vuestras fiestas en casa y con estilo...
Así que aquí estamos con el

PRIMER CONCURSO DE FIESTAS EN CASA Y CON ESTILO

¿cómo lo haremos?

Pues a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre podéis publicar en mi muro de facebook , en este álbum, vuestras fiestas, productos, fotos que tengan productos de MyLittleParty, sólo han de cumplir un requisito, que los hayáis comprado en 2012 en la tienda MyLittleParty

y luego a votación popular la foto que tenga más "me gustas" se llevará ....ATENCIÓN!!!!!!




Así que venga todo el mundo a colgar sus fotos!!

no tengo facebook ¿qué hago?
pues podéis mandarme las fotos por correo electrónico o vía twitter y yo las colgaré en el album.
Y aquí os dejo algunas fotos que os puedan servir de inspiración donde se utilizan sobre todo "los esenciales" de My little party, ese fondo de armario que nos encanta tener en casa, las botellas, el bakers, las pajitas de colores, ¿no son ideales?




 Mirad que bien quedan los mikados en las botellitas de cristal, ¿no es una monada?



Y ya véis el primer concurso porque si la cosa va bien el año que vienes intentaremos repetir!!!