martes, abril 08, 2014

¿por qué las bloggers creamos necesidades?

Este post se basa principalmente en el culo-veo-culo quiero, ¿por qué las bloggers creamos necesidades?

Pues sinceramente creo que porque vemos y me incluyo las cosas en personas normales y corrientes de esas que puedes salir a la calle y decir, ohhh que preciosidad de camisa, la quiero, y la lleva una tía normal y corriente....

Además nos pasamos en internet horas y horas buscando para llenar nuestros blogs de cosas bonitas y os ahorramos, me ahorran el trabajo (me incluyo), somos unas pillinas.


Confesad ¿cuántas habéis caído con la camisa?, que yo sepa mi prima e Indara el sofá amarillo.

El otro día le vi esto a Bea Con botas de agua, lo quise es de Don Fisher y ya lo tengo en casa para mis pinturas, ¿os podéis imaginar alguien con alguna bolsa de pinturas tan bonita? yo no desde luego.





Libros que os voy a contar! tengo unas cuantas bloggers de cabecera que en cuanto recomiendan un libro, me falta tiempo para irme a por el, el último me lo recomendó KM Family el libro en cuestión se llama Soy un artísta, lo que nos hemos reído todos, pero todos, una recomendación genial.

Vamos, decidme si esto no es claramente un culo-veo-culo-quiero ¿qué lo es? bueno también confianza en quién nos lee cada día quiero pensar.
Intento contenerme, sinceramente, porque si hiciese caso de todas las recomendaciones de las bloggers mis hijos directamente no comenrían pero tengo que deciros que casi siempre aciertan.

Confesad en qué habéis caído, por el culo-veo-culo-quiero, a ver si ya me doy a dejar lo poco que me queda de sueldo de este mes gracias a vuestras necesidades.

Y por supuesto esa postal ideal para regalársela a tu madre



¿no la necesitas ya? pues la tienes en nena tú vales mucho, ahí lectoras, aquí una que no da puntada sin hilo.

25 comentarios :

  1. pues a mi tambien me pasa, pero al final mi yo tacaño hace que me reprima y no me lo compre

    ResponderEliminar
  2. Yo sí soy bastante de culoveo-culoquiero. Por eso precisamente, porque me suelo fiar de recomendaciones de mis bloggers de "cabecera" no me gustan nada los post patrocinados que no lo dicen directamente (no es tu caso, por eso me fío de tus recomendaciones).

    ResponderEliminar
  3. Pues mi culoveo-culoquiero me pasa contigo: sudadera de primark, libros de emocionario, y Ed Emberley, pantalón tipazo de zara... y porque me controlo, hijamia

    ResponderEliminar
  4. Yo soy culo veo-culo quiero... Empezando por las postales "nena tu vales mucho" que ya tengo en mi casa...jejeje... Yo he comprado camisetas de bloggers, caftanes y ... hasta fundas de movil !! En cuanto veo algo que me gusta ... empieza la búsqueda !!! La verdad es que las bloggers somos street style en estado puro... y de lo que generalmente nos podemos permitir... quien no estaba cansada de ver modelos impresionantes en la vogue, elle, etc y no estar a la altura del bolsillo? ahora podemos inspirarnos en chicas que van a zara, mango, sheinside... etc !!! me encanta este tema!!
    un besazo y yo hoy en el blog hablo de las famosas pulseras de gomas !!!
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja! Un beso! Eres tremenda. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. umm si, soy culo veo culo quiero con algunas cosas, de hecho me voy haciendo una lista de boniteces que quiero jajajaj a veces compro, otras me aguanto.

    El viernes en el nómada compré dos postales de nena y nene tu vales mucho, ves? culo veo culo quiero jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo caí con el libro de El Emocionarione recomendaste! Y mi madr ya tiene su postal! ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  9. Confieso: Soy la peor! Si quiero todo! y me gusta por la normalidad de quien lo enseña. Y si me encanta la camisa y si la encuentro me la compraré! ja ja ja porque las cosas como son me pega!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razón, yo también soy como tu, cuando veo algo que me gusta a por ello que voy jajajja, y el súper estuche para maquillaje en forma de pez ya está de camino a casa, fuer leerte que lo estabas esperando para que me picara la curiosidad e ir directa a su página web!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan las cosas que nos enseñas porque las has probado antes y sabes si funcionan o no, sobre todo en cosas para los niños y recetas, ahí te sigo con los ojos cerrados. Y cuando es un post patrocinado lo dices, lo que es de agradecer y da más confianza todavía

    ResponderEliminar
  12. Si que somos un poco "queremos todo lo que llevan otras personas" yo la verdad es que me controlo mucho, muchisimo pero porque como no trabajo no ingreso, pero si tuviera más "libertad" en ese sentido, sería una manirrota!!

    ResponderEliminar
  13. jejeje es cierto, yo también he caído alguna vez en las cosas que veo en los blogs, aunque he de decir que intento no hacer compras compulsivas, y las cosas que veo en los blogs y se me meten en la cabeza intento no comprarlas de inmediato y darme unos días de tregua para ver si realmente lo quiero o solo me he encaprichado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:14 p. m.

    Todos somos un poquito culoveo-culoquiero... es inevitable... verlo en otras personas te ayuda a tomar la decisión...

    ResponderEliminar
  15. Yo soy la prima que ha caído con la camisa, pero en verde porque la azul estaba agotada. Aún no la he recibido pero lo estoy deseando!!!! Es que con esta prima top model que tengo..... cómo no vamos a caer en el culo veo-culo quiero! (aunque para tener tu culo de ahora tendré que bajar unos kilitos)

    ResponderEliminar
  16. Yo me retengo mucho, aunque el Emocionario y las Nena tu vales mucho han caído. Pero si, me compraría un montón de cosas. Por suerte no soy seguidora de la moda sino...uffff.

    ResponderEliminar
  17. Eso es así! xD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, totalmente Lu!!!!! A mi me creais necesidades constantemente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Nena tú vales mucho!!! Ideal Lucía

    Saludos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón con eso del culo veo, culo quiero, aunque a veces solo puedo mirar, me encanta comentar y ver cosas molonas en los blogs, así como enseñarlos en el mio (soy una bloger modesta blog pequeño y con pocos seguidores), lo mismo en twitter y demás redes. Confieso que cotilleé tu camisa y no me la pedí porque no me fiaba con la talla. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo veo ,veo mucho pero lo de comprar me lo pienso mucho mucho.

    ¡Ay! Si me salió un pareado y todo !!

    Aquí mi humilde blog ,donde no vendo nada ni me patrocina nadie ,pero me hace ilusión como novata que soy que me lean.
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. jaj yo soy muy culo veo culo quiero !! jaja Me encanta la bolsita de pinturas.


    Ya está en marcha el II Encuentro Blogger Sanxenxo, dejo el enlace a la info!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  23. Yo el libro del emocionario ya lo tengo! Y aun les faltan unos años para enterderlo ;)

    ResponderEliminar
  24. Ah! El bonito me esta tentando mucho!

    ResponderEliminar