miércoles, abril 09, 2014

Las medias transparentes, ese eterno problema

A pesar de que B a la moda dio una razón bastante poderosa de por qué no tenía que ponerse medias en invierno (si en las manos-extremidades- no te pones guantes, en los pies por qué si medias?) bueno yo la verdad pienso que las manos las puedes meter en los bolsillos y los pies no...

La cuestión es que es de todos sabido que ando a la búsqueda de la media perfecta que no sé ve, porque también es verdad que hay zapatos y pantalones que quedan mejor sin medias.

Así que hoy el truco para ir sin-con-medias.


¿llevo medias? le pregunté a mi hermana
Si, contestó ella
¿me las ves? dije yo
no, aseguró
¿entonces?
Basta que me preguntes para que sepa que si las llevas.

Pues bien ahí va el truquito, me las pinto con colorete para que no se vean los posibles brillos que puedan tener. Como lo estáis oyendo.


Así de encantada salgo con mis zapatos de leopardo y "con-sin-medias", os aseguro que funciona pero ojo, no con todas las medias. Yo utilizo las de día (el súper) las que vienen tropecientas mil en un paquete de 1 o 2 euros.


¿Ahora os toca juzgar, parece o no parece que llevo medias?
¿Algún truco más?

slippers marca Ras, via spartoo.

37 comentarios :

  1. Qué buenoooo! Me has dejado muerta.... jejejeje Me apunto el truquillo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!! Siempre lo digo Lucía, eres ideal!!!! Jamás hubiera adivinado tu truco!! Yo sinceramente acabo no poniéndomelas y como soy tan friolera hasta verano no llevo zapatos sin ellas!! jejeje

    WomanToSantiago


    ResponderEliminar
  3. Pues no se te notan nada de nada, así que pasas la prueba con nota!

    Por cierto, diga lo que digan... yo en invierno necesito medias, sí o sí!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!! eres genial!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me meo contigo. Por un momento me imaginé probando de meterme los pies en los bolsillos.
    Yo soy anti-medias pero con ese truquito ni se nota! Lo probaré!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial! Mañana la pondré en práctica. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  7. No tengo problemas de que se vean las medias , me da igual y como soy friolera las llevo todo el tiempo. Ahora el truco es infalible porque parece que no llevas medias.


    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco las medias perfectas que no se ven, pero de baratas nada, son de la marca Dim tent de soleil, color Terracota...en serio geniales, pero carillas...Muak

    ResponderEliminar
  9. JA, JA, JA no me canso de decirtelo UNICA e IRREPETIBLE. Bravo! ;)

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado todavía, pero este truco me lo contó una amiga el otro día. Ella se pone crema hidratante antes de ponérselas y así se le quedan mas pegaditas.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja qué bueno el truco, nunca se me hubiera ocurrido! Yo lo que hago es comprar unas de calcedonia que no tienen nada de brillo y las tienen en varios colores para casi cualquier tono de piel. Yo soy hipermega blanca y aún así no se me notan, así que funcionan!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, la verdad es que no se notan! !!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bueno el truco! Yo más que por temas de frío, necesito llevar medias para evitar rozaduras con zapatos cerrados. Suelo ir a todos los sitios andando y si no me salen unos ampollones...
    Lucía

    ResponderEliminar
  14. Yo soy incapaz de andar en invierno sin nada entre el calzado y mis pies (estamos en Galicia, que se le va a hacer). Que buen truco!! me lo apunto. Cada día nos sorprendes más!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno!!! me lo apunto jajajajajajajaaa ahora que empieza este tiempo extraño en el que mejor sin media por el solecito pero sin ellas te mueres de frío. simplemente Genial.
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Primera vez que oigo que no queda bien llevar medias, más bien yo he oÍdo siempre lo contrario, hasta el punto que en verano si vas a una boda queda más elegante llevar medias y te pones de esas de verano que cuestan un pastón, pero al menos no pasas calor!
    Ahora, me apunto lo de las medias del DIA, tengo uno al lado de casa y no me había fijado que vendÍan medias, las probaré!

    ResponderEliminar
  17. buenisimo!!! y gracias por el chivatazo de las medias del Día, voy a probarlas ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  18. Realmente parece que no llevas!!
    El día que me pille mi marido pintandome las medias.... ni te cuento la de risas que habrá!!
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  19. Me parto. Y me lo apunto, claro

    ResponderEliminar
  20. tengo la respuesta a por que no nos ponemos guantes y si medias, ¿acaso andas con las manos? los pies estan en contacto "casi directo" con el suelo, que por desgracia es mas frío e húmedo

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja,ja...ooole truco!!! este me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo sin medias no puedo ir. Algún día he conseguido ir sin calcetín pero donde estén los pies cubiertos en invierno.... Uso mucho botín.... Y no tengo ni un par de medias transparentes. Me veo el pie horrible la verdad.
    Eso si... ¡Me troncho con tu truco!.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Ostras, jamás de los jamases se me habría ocurrido maquillar las medias O_O. Es buenísimo, qué caña :D.

    ResponderEliminar
  24. Por estas cosas eres una de mis preferidas....Ole, ole y tres veces ole y quien no diga ole.....

    ResponderEliminar
  25. me lo apunto y lo pruebo ya! mis pies se llenan de ampollas en esta época en la que empieza el "destape" y no puedo ir sin calcetines. Si... ya se que las medias de abuelilla no son fashion, ya lo dice Lucia Be, pero si no quiero acabar coja del todo por tener ampollas en las ampollas, tengo que usarlas, y esta solución es lo más ;-)

    ResponderEliminar
  26. sin palabras, pondré a prueba tu truco porque a mi me suele gustar llevar medias porque estoy mas cómoda con ellas, aunque si que es cierto que es muy difícil encontrar la media perfecta, que no tenga brillo y que se parezca al tono de piel...yo aun sigo en la búsqueda.
    Un saludo!
    http://flaviafh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. jajaja...yo también uso las del Dia... pero lo del colorete, mañana mismo lo pruebo... eres total!!!!!!!! me has hecho poner una sonrisa en la cara, guapa!!! buenas noches.

    ResponderEliminar
  28. pues yo aquí con calcetines, por favor que aquí en galicia los necesitamos y bailarinas este invierno como que no, porque con tanta agua, eso para primavera jiji

    ResponderEliminar
  29. Yo particularmente soy antimedias calcetín color carne, porque para lo poco que abrigan creo que afean mucho, así que en días como en el de hoy salgo a pelo y a lucir empeine jeje Eso si, el truco me parece genial, si algún día opto por ponérmelas seguro que lo haré

    ResponderEliminar
  30. Nunca se me había ocurrido, aunque sinceramente tampoco me preocupa q sepan q llevo medias, saben q mis pies son muy frioleros así q... jejeje

    ResponderEliminar
  31. Pues yo en invierno,medias sí o sí... que quieres que te diga, como tú dices, los pies no los podemos meter en los bolsillos... y las piernas al aire... con falda y ese fresquillo que te entra por debajo... como que no jajajajaja
    Yo también llevo los calcetines-media que " se ven pero no se ven ", buen truco, lo probaré y si descubro algún otro te lo digo jijijiji!

    ResponderEliminar
  32. Qué grandísimo trucooooooo!!!!! Lo pruebo seguro

    ResponderEliminar
  33. muy bueno, aunque yo soy super reticente a llevar medias carne, la verdad es que de Abril hasta finales de Mayo donde el calor parienta las piernas se quedan tapaditas, verlas tan blancas no me gusta nada. Pero este truco me parece muy bueno, Servirá ponerse polvos en toda la pierna? ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Menudo truco!!! De verdad que no hay otra en el mundo como tu.

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso truco! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  36. jajajajaja, vengo de facebook de "mi casa por el tejado" con mucha curiosidad, y aquí estoy alucinando, ¡¡IDEÓN!!

    ResponderEliminar