martes, abril 15, 2014

os presento la app de ebay*

Hoy os quiero presentar la nueva aplicación de eBay España me han pedido que os presente su aplicación móvil y la cantidad de posibilidades que tenéis para comprar el regalo de día de la madre desde cualquier sitio, sólo necesitas tu móvil y una conexión a internet, y dinero claro. Más fácil imposible.

Soy bastante pro compras en internet, con ebay tengo ya experiencia mi marido y yo hemos vendido bastantes cosas y comprado otras cuantas y la verdad siempre con buen resultado, me gusta bastante pasearme para ver "qué se cuece por el mercado", pero nunca desde el su app móvil.

Así que me puse a probar la app, ver si es fácil de usar y de comprar y si, es muy tenían razón tal y como me dijeron.
Obviamente lo primero que hay que hacer es darse de alta en la aplicación y luego ponerse a navegar como en cualquier aplicación.

Por ejemplo he elegido tres temas para mostraros, como funciona:

Moda. Por ejemplo aquí podéis encontrar sobre todo marcas o ropa de otros países que en España que no haya, ya sabéis que me encanta J. Crew y a mi madre también, así que busqué J.crew. Luego afiné la búsqueda a nuevo (si fuese para mi no me importaría que fuese usado pero para mi madre me da cosa) y luego la opción cómpralo ya, para no tener que esperar a la puja.



Tecnología, ahora que está jubilada le da al waspp, lee muchos blogs y hace transferencias desde el móvil (cosa en otro tiempo impensable, teniendo en cuenta que se consideraba una analfabeta funcional), me encantaría regalarle un móvil, bueno o quedarme yo con este y darle a ella el mio :)



En las características del producto el comprador suele poner, si es nuevo, si tiene factura y todo lo que tengas que saber del producto. Aquí una cosa que considero fundamental y sobre todo hablando de estos precios que barajamos es mirar un poco quién es el comprador, cuántas estrellas tiene, cuántos puntos positivos, si tiene alguno negativo y por qué razón.

Toda esa información la tienes justo debajo del producto en el que estás:



Decoración. Mi madre no tiene gotelé y entre la habitación de mi hermana y la mia en casa quedaría genial un vinilo como este:


Nuestro particular árbol con fotos de todos nosotros, los niños fliparían seguro.

Así que ya sabéis si no tenéis tiempo de salir por ahí a comprar el regalo del día de la madre y queréis algo especial que no encontréis en vuestra ciudad eBay  móvil es una muy buena opción, además de fácil, práctica y una manera perfecta para ahorrarse unos eurillos.

2 comentarios :