lunes, abril 14, 2014

fiesta de pascua, egg hunting day

De todos es sabido ya que me encantan las fiestas, liarme la manta a la cabeza y organizar cosas para que los peques lo pasen bien. Me da igual si la fiesta es tradición nuestra, americana o de dónde sea, la cuestión es pasar un buen rato con nuestros hijos y que ellos disfruten como enanos. El sábado lo conseguimos.

Hicimos el egg hunting day, los mayores (pasándolo bomba) escondimos huevos por el jardín, y una vez hecho esto, los peques tuvieron que buscarlos.



Hicimos limonada para nuestro nuevo dispensador de limonada, siempre he querido tener uno (necesidad creada por una blogger) y por fin lo encontré en CASA a 9.99 euritos y sus vasos correspondientes a 2 euritos.
Los huevos me los traje de Nueva York ya pensando en nuestra fiesta, son de plástico así lo que va dentro, huevo más pequeños, va protegido.


Tampoco nos complicamos mucho al fin y al cabo de trataba de merendar mientras los peques buscaban sus huevos, hicimos limonada, smoothies, bizcocho, galletas de pascua de las que no quedó ni una y como hacía un día maravilloso pues al solete pues nos montamos un picnic en el jardín.





Por la mañana los peques y yo lo pasamos genial haciendo nuestro conejo de pascua gigante, lo mejor es que yo monté el cuerpo, pero fueron ellos los que tuvieron las ideas para decir como tenía que ser la cara.






Empezamos buscando, acabamos jugando a piratas  y lo mejor la cara de Clarita  a su madre para que le dejase quedarse a dormir y le dejó!. Lo dicho un gran día.




Os recomiendo 100% esta fiesta sobre todo si el cumple de vuestros hijos cae cerca de Pascua.
Lo pasaron pipa y nosotros también, para que negarlo.

10 comentarios :

  1. Menudo planazo!
    Sólo me falta la súper casa con súper jardín para poder llevarlo a cabo... algún día, algún día...
    Por que yo valgo mucho, jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravillosa! ¡Genialosa! Yo quiero jugar. Me encanta esta tradición de los huevos, y los conejillos y los pollos, me parece muy mona y divertida. Totalmente de acuerdo contigo. Qué más da de dónde provenga la tradición, el caso es divertirse y disfrutar.
    NECESITO ese dispensador de limonada. También sueño con uno desde hace mil. A Casa que voy sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros lo hicimos el domingo. Es el segundo año que lo hacemos y se lo pasan pipa.
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  4. que bien nos lo pasamos!!! gracias por contar con nosotras!!! tenemos que ir pensando en la fiesta de mayo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que geniallll os quedó todo chuñisimo!!!!nosotros al ver tu resumen de la semana decidimos hacer lo mismo, se lo pasaron pipa y yo escondiéndolos también.Ya estoy pensando en una fiesta de bienvenida al verano para hacer otra búsqueda de algo ya que se lo pasaron realmente bien.Les obligamos a ir en parejas de la mano para hacer equipo y molo muchísimo ver como se preocupaban los unos por los otros.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres comprar o vender ropa para tus hijos? Entra en stylemarket.es! Sin comisiones, tu decides las condiciones, el precio, la forma de pago y envío. Das de alta tu anuncio en un solo click y listo! Entra y descubre como renovar el armario de tus peques a buenos precios!

    ResponderEliminar
  7. Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta y rodearnos de cosas bonitas. Ese dispensador tiene que ser mio si o si. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Soy de tu opinión, da igual la procedencia de la fiesta lo importante es pasar un ratito divertido todos juntos!!

    ResponderEliminar
  9. Que divertida esta fiesta (bueno todas las fiestas). Me encantan loa huevos, el picNic, el conejo y la presentación de la merienda, me parece muy mona la cara de Clarita...pero sin duda mi preferido de aquí es el dispensador de limonada. Ahora mismo voy a por uno.
    Gracias siempre por tanta inspiración!!
    Merybunda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué fiesta más bonita!!!Yo de pequeña también lo celebraba, gracias a unos amigos alemanes , así que a mis hijos también les preparé la fiesta hasta ahora que ya son adolescentes, pero han disfrutado muchísimo...qué recuerdos!!
    El año pasado les preparé un rally fotográfico que acababa en una mesa de dulces de Pascua, me encanta esta fiesta!!

    ResponderEliminar