miércoles, abril 16, 2014

animales trend topic

¿Es una sensación que tengo o se nos han puesto de moda de repente los animales por todas partes?
No sé en vuestras casas, en las mías ya os digo que si, hoy os traigo las últimas adquisiciones que hemos hecho todas de animales.


Don Fisher.- Desde que vi esos maravillosos bonitos sabía que tenía que venirse uno para casa, ya sabéis esa necesidad imperiosa que te entra de cambiar tu bolsa de las pinturas, así que compré el tamaño grande, creo que para el próximo curso escolar cogeré los pequeños para las pinturas de los niños. Su blog además ya os lo había enseñado es una auténtica maravilla.

Ikea.- Edición Limitada LISEL principalmente todo tiene que ver con el mar y directamente me enamoré de estos cojines con forma de ¿caballa? Lo sé, un poco naïf pero a mi me encantan y ya lucen en mi saloncito, encantadas.

Lefties.- Las camisetas de animales están a la última mis hijos ya tienen dos y están encantados, la verdad es que están guapísimos, si lo sé soy la madre y no debería decir esto en público pero se me cae la baba qué le vamos a hacer.

¿y vosotros? ¿algún animal que no ser vivo en casa?






3 comentarios :

  1. Yo en el pisito de Barcelona porque como empieze a meter cosas me tengo que ir yo porque no cabemos jejjje, pero si no…. aún así tengo un par de esos de peluche y un leopardo ^^.
    El neceser para las pinturas es lo más, yo también lo tengo pero en otro color y me estoy pensando muy seriamente cogerme otro para guardar otras cositas, y, de paso, coger otro para sortear en el blog. Es que son tan monos estos bonitos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una maravillosa colección de monos de peluche.
    Ese pescadito-estuche me tiene robado el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Me sigo quedando con los peces estuche de la primera foto y que ya sacaste en otro post. son ideales!! Pasalo bien estos días!

    ResponderEliminar