sábado, febrero 01, 2014

porque nos gustan nuestros sponsors: decora tu alma

Hoy de nuevo estoy aquí para hablaros de Decoratualma, ya sabéis esa tienda de decoración donde te lo llevarías todo.



Bueno pues resulta que van a renovar para la temporada de primavera y han creado una sección de envío rápido, tan rápido que en 48 horas lo tienes en casa, vamos que si pestañeas te lo pierdes, como diría el otro.

Pero hay tanto que ver, tanto que os puede gustar, que hice unos cuantos collages para poner todo en orden:

¿qué os podéis encontrar en la sección envío rápido?


Alguien dijo alguna vez que cuando eres capaz de decir abiertamente que te chifla el rosa, o fucsia es que ya has madurado, o algo así, pues eso, parece ser (aunque a veces no lo parezca que soy una persona madura) I love fucsia, En la sección envío rápido podéis encontrar todas y cada una de estas preciosidades. Ideal todo para decorar la habitación de vuestra pequeña, y si sois gallegas, (30 días lloviendo de 31) no dejéis pasar la oportunidad del precioso paraguas.

Pero en casa yo tengo sólo pitos así que he mirado en la sección niños y esto es lo que he elegido para los peques:


Reconozco que la lámpara conejo es más bien para mi, pero seguro que les gusta, ¿y qué me decís del vinilo del conejo? o de la tienda de campaña que cuando tengamos sol, si es que alguna vez se digna a aparecer sería genial, sino siempre la puedo plantar en medio del salón :)

Me gustaría enseñaros el papel de pared, reconozco que nunca he sido muy amiga del empapelar paredes, me recuerdan a esas casas antiguas trasnochadas, pero con los diseños de ferm living una no se puede resistir.


Y yo? yo también tendré que elegir algo para mi no?


Las estrellas ya sabéis que me flipan, ¿y el cartel?, debería estar en todas las casas y leerlo todos los días un par de veces al día.

Tienen envío gratuito, y no sólo eso, os voy a contar un pequeño secreto que me contaron, (es lo que tiene colaborar con ellos), cumplen 3 años así que el día 13 y 14 celebran su aniversario con un montón de novedades y habrá muchos sorteos, ya os lo recordaré por redes sociales, o mejor aún haceros fan de todas sus redes y no os perderéis detalle.

facebook, twitter, instagram, pinterest, google+

Felicidades Decoratualma, 3 años de hacer bien las cosas.

1 comentario :

  1. pero qué cosas taaaan bonitas!!!
    Me voy a pasar por esa sección de envío rápido.
    Feliz sabado.
    Besos

    ResponderEliminar