lunes, febrero 24, 2014

Nena tú vales mucho: los nenes

Se hicieron esperar pero quería lanzar la web de Nena tú vales mucho al mismo tiempo que los nenes y por eso hemos tardado tanto.

Hoy estoy nerviosa, la primera vez que os conté mi historia de cómo hacía el proyecto, os gustó, me disteis vuestro apoyo, y espero que ahora la web os guste tanto como a mi.

Pero dejadme que os presente primero a mi pequeño modelo para enseñaros una de las postales de Nene, tú vales mucho, una de las que dibujó su padre, Fiz, su padre nos hizo dos postales, que por supuesto ya cuelgan en su habita para que sepa que es grande ya desde que nació.



Así que espero que este bebé tan precioso nos dé mucha suerte y continuemos regalando autoestima todos los días.
Venga vamos con los nenes:




Estas dos postales nos las ha hecho Pablo de Little Indian un artista como la copa de un pino, ya nos había hecho la de Champiñón tú si que eres grande.


A Grabiela Papers como a todos le di plena libertad para que ilustrase el tema pero le pedí un barco no sé por qué me apetecía y nos hizo esta maravilla.



Un artista anónimo, siempre tiene que haber uno, llamado Forgo nos mandó estas postales, él veía que había mucho azul y mucho color y quiso hacer esta para "machotes", seguro que a más de un padre le gusta que las postales sean en blanco y negro.




Vilque, quería que estuviese, y no me defraudó, cuando se lo pedí me dijo un si en mayúsculas, y parece que a su hijo Fiz tampoco le defraudó estaba encantado con su postalilla. Lo dicho qué mejor imagen de los Nenes.

Pero también hemos ampliado las postales con más nenas, por supuesto.






Tenemos las corporativas hechas por La niña sin nombre, basándose en el logo le pedí que me hiciese algunas postales en distintos colores, mi preferida la blanca.


Luego tenemos a Nuria Costas que se lanzó a la piscina con esta bonita ilustración, ¿no es preciosa la chica? Podría ser cualquiera de vuestras amigas, hermanas...


Marta una mamá diseñadora, no podía faltar en este proyecto, recuerdo que fui a la primera que se la conté cuando la  conocí personalmente y sé que le ha encantado participar.


Quiérete mucho, ¿ cómo no ilustrar esta frase que va tanto con su filosofía? preciosa una de las preferidas de mi madre.


Y por último, Three Feelings, esos colores, esos diamentes, te tienes que creer si o si lo mucho que vales.


Espero que os hayan gustado, ya sabéis tenemos la página activa, esperemos que no de errores, Nena tú vales mucho está en el aire, cualquier duda que tengáis me podéis enviar un mail a lucia@nenatuvalesmucho.com.

Y por cierto me encantará recibir fotos de vuestras nenas y nenes en las habitaciones, lavadoras, espejos, y hacer una gran comunidad y las subiremos a facebook.

Gracias a todos vosotros a La niña sin nombre por ayudarme con el diseño de la web y a Pepa Cobos por ayudarme con la programación y por aguantarme.

En ella podréis encontrar la filosofía del proyecto, todos los diseñadores que han intervenido y por supuesto los packs que podéis comprar. Recordad que podéis elegir las que queráis , todas iguales, distintas dos de cada lo que más os emocione.

18 comentarios :

  1. Anónimo11:10 a. m.

    Que bonitas!!!! estaba esperándolas y no me han defraudado.
    Me paso por la web.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Lucía! A mi me encantan todas! Y yo que tengo dos enanos por fin ya puedo comprar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas todas las propuestas Lucía!! y la de los nenes, genial también!! Es que tanto nosotras como nuestros nenes ¡Valemos mucho!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan todas! Me doy una vuelta por la web :-D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:18 p. m.

    ¡Qué pasada ver todas las láminas! A ver si gustan mucho!!

    Gracias por contar conmigo!!

    Little Indian diseño con ingenio

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta, ya lo sabes.

    Y menudas colaboraciones de lujo!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas Lucia!! Seguro que esta nueva etapa será muy gratificante para ti.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. lucia... ME HAN ENCANTADO TODAS! las nuevas incorporaciones de Nene! son brutales, y permiteme decirte, que todo un acierto el artista anónimo! para mi...son las que mas me han llamado la atención! y el momento choque de puños, es genial!

    y las nuevas de nena...precioooosas! pero preciosas!

    Enhorabuena!
    nena tu vales mucho!

    muuaaaaacccc

    Carol

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Lucía!!! Son chulisimas y lo mejor los precios, un capricho q se puede permitir cualquiera. Suerte con este proyecto tan bonito!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué proyecto máaaas bonito!!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por contar con mi colaboración Lucía
    Que todas las nenas y nenes se enteren de que valen mucho :)
    www.quieretemucho.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan!! como siempre sorprendente, quiero la del autor anonimo, para alguien muy especial!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Enhorabuena Lucía!! Es genial que te hayas lanzado con un proyecto con tanto significado y la web es una pasada, ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte Lucia, un proyecto precioso y una puesta en escena fantástica... Tu si que vales mucho, nena!

    ResponderEliminar
  16. Bravooooo!!!! Muchas felicidades Lu, es un proyecto precioso!!!! Y por cierto, las fotos te han quedado chuliiiiiiisimas! Un abrazo

    ResponderEliminar