jueves, enero 09, 2014

recicla las cajas de fruta o de vino

Uno de los propósitos no escritos este año es que mi vida vaya lenta, el slow life que llaman. No quiero ir corriendo a los sitios, no quiero estar todo el día a 100, no quiero ser una super woman, me niego. Una tiene sus límites y con casa, trabajo, familia y blog hace crack en algún momento.

Por otro lado adoro tanto a este pequeño rincón y sobre todo me siento en deuda con vosotros y no quiero dejar de actualizar a diario, pero el contenido que veréis no siempre será mio y con ello me refiero a que no puedo estar a todo y aunque hoy os tenía que contar como ayer pasamos la tarde haciendo yoga no ha podido ser, os lo cuento mañana. Además he sido muy buena y los reyes me han traído y súper objetivo, a lo mejor hoy volvemos a relajarnos y las fotos serán mejores.

Pero oye, no panic!!! hablamos de cajas de fruta y de vino y tan divinamente, y sobre todo tranquilamente, muy despacito, así será mi vida ahora despacio, ¿lo lograré?, a priori tengo que pensar que si, porque si no mal vamos, pero ya os iré contando.

Así que vamos al lío, cajas de fruta o vino recicladas.






Estas dos habitaciones... ¿no son ideales? las cajas están genial ahora ese futbolín ahí colgado me rechifla.



Esta maravilla corresponde a Sally Hambleton es una caja de fruta natural para regalar a una mamá y su recién nacido, descontestualizando cosas.




En masmitjà las podréis encontrar

¿tienes una zapatería? o como yo milones de zapatos, pues ya sabes a la frutería más cercana a por unas cuantas cajas y la pasta que te ahorras en estanterías.



Nunca tenemos suficientes mantas en casa, esta caja de fruta me parece ideal y con el arbolito.



Hazte tu propio jardín casero.

Así lentamente hemos pasado el día de hoy en el blog admirando cosas bonitas y creatividad a raudales de la gente.

24 comentarios :

  1. Sabia decisión Lucía! Tu blog no perderá calidad y tu vida la ganará! A ver si nos vemos pronto, podíamos hacer una quedada las tupereras gallegas! Un besote, Ara.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice una biblioteca para la peque con una caja de melocotones. http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/2013/06/mi-primera-biblioteca.html

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, Lucía. Las enganchadas a tu blog, te vamos a seguir igual. Bss

    ResponderEliminar
  4. Animo con tus propósitos!!! Es verdad que no tenemos que ser super woman!!! Enhorabuena por tu blog y desde la France te seguiremos leyendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, queda genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo unos meses con dos cajas en el maletero. El otro día compré las ruedas. Ya sólo me queda arreglarlas y pintarlas!. A ver si antes de que acabe el mes lo consigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cajitas de madera recicladas. Yo recopilé un montón de las de fresas para mi macetohuerto primaveral y al final acabé usándolas para mil cosas más. Cada vez es más difícil encontrar de las grandes que sean bonitas. El plástico domina el panorama frutil.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, aunque por falta de tiempo... ¡me inspiro en la de la última foto! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cajas de madera natural. El problema es que las que te pueden dar en la frutería están normalmente llenas de letras y dibujos y salvo que las pintes por encima, no hay manera de dejarlas en madera natural...

    ResponderEliminar
  10. Estoy montando el escaparate de mi tienda y las estanterías son cajas de vino y fruta rellenas de lanas y revistas de labores, es económico y está quedando genial! además como elemento principal tengo la tienda cartón de ikea!
    Me inspiro en imágenes como las que acabas de colgar y espero que guste!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta la decoración con cajas. Tienen un encato especial!
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  12. Mi recibidor está montado con cajas de fruta, que parecen fáciles de encontrar pero me costó la vida! Claro, las quería fuertotas y medio buenas... Precioso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual, este año quiero que sea mas slow, demasiadas cosas en el 2013 y necesito echar el freno, si los demas lo hacen y les va bien, tengo que intentarlo..

    Un abrazo, voy a ver si mi padre me consigue cajas jajaj

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cajas de fruta, me da como un acercamiento a la naturaleza, por su color y por imaginar que de frutitas o verduritas habrán albergado... me encantan como estanterías o como guarda mantaS (si si plural... creia que eramos la unica casa con mil mantas)!!! Besos y adelante con el slow life... yo tb quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:46 a. m.

    Me sumo a tu proyecto slow. Vamos a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo que soy una obsesa de las cajas, de hecho a los reyes les he pedido dos y aunque no se exactamente que hacer con ellas, estoy encantada. Mi próximo objetivo es una con ruedas para poner los cojines, a ver si encuentro una buena oferta porque son carísimas. Ojalá consigas ir más despacito. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay Lucía!!! Definitivamente yo también necesito hacer menos cosas este año: no llego a todo! Si te digo la verdad, dejaría muchas cosas que no puedo dejar para tener un blog precioso y con contenido 100% mío, pero no puede ser
    Te entiendo tanto...

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las cajas, las uso un montón, tengo pendiente ponerlas en casa pero no encuentro un sitio.
    Te aplaudo el slow life, yo de momento he empezado el año "delegando" espero que me dure.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan estas cajas para todo, adorno, estantes, guarda cosas... el caso es que si no son macizas, solo puedes poner pequeños adornos porque las de las frutas son muy enclenques, pero aún así se pueden hacer cosas chulas como las del estudio de bodas de cuento que saque aquí , )

    http://www.cheapandcool.net/2013/12/como-empezar-una-nueva-etapa.html

    Besetes guapa!

    Joanna

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección de ideas. A mí me encantan las cajas de madera y tengo unas cuantas por casa. Mi favorita es una caja de Cinzano que "rescaté" de un bar, ahora la uso como revistero ;)

    ResponderEliminar
  21. me encanta .... seguro que alguna cosa hacemos con las cajas de fruta !!!!

    ResponderEliminar
  22. yo las he puesto en el mercado de Navidad en Toledo jejeje
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=613498128687695&set=a.594064293964412.1073741825.252046361499542&type=1&theater

    ResponderEliminar
  23. Vaya, me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  24. Que ideas tan geniales!!! A ver si algún día las pongo en práctica!

    ResponderEliminar