sábado, enero 18, 2014

porque nos gustan los sponsors Holamamá

Hoy en el apartado sponsors hablaremos de Holamamá, una tienda en la que te lo llevarías todo!

La principal noticia es que Paula, que antes vivía en Alemania, ha vuelto a casa y no sólo está feliz como una perdiz sino que ha abierto Holamamá Store, con lo que no hay excusa para pasarse por allí si eres de Madrid o te vas a pasar un fin de semana.

Yo te doy la dirección, no te preocupes:


La fiesta de inauguración me la perdí y me dio muchísima rabia porque fue increíble, no sólo por todas las cosas bonitas de la tienda sino porque estaba decorada increíble gracias a las chicas de Nice Party y perdí una ocasión fantástica de estar con mis amigas del club del tupper.

Y para muestra un botón:


Mis chicas en el photocall


Y una vez ambientado el post en la tienda y la fiesta os voy las novedades que han llegado a la tienda pero que ojo, tu que estás en un pueblo de Andalucía o Galicia también puedes comprar porque Holamamá Shop sigue teniendo su tienda online.

Vamos con las novedades

Estas coronitas doradas para un cumple de princesas


Qué podréis combinar con este set de cumple en mint que sigue siendo color de moda, ¿ya estáis en ambiente para hacer la fiesta de vuestra princesa?


¿y qué me decís de poner unos farolillos colgados del techo también en color mint combinados con rosa y fucsia como los puntitos de los platos?


Vamos ahora con la zona de "chicas crafters" que también nos gusta hacer nuestras cositas:


Además de todo lo que veis en este rinconcito que tiene Paula en su tienda, dónde podéis ver unos papeles increíbles, como estos nuevos washi tapes

Que podéis poner en este porta rollos.


Estas etiquetas de pizarra para vuestros álbumes de fotos. Unas cajas que podréis decorar como más os gusten.


O estos kit para hacer scrap


En definitiva que cómo veis Paula se esfuerza cada día por traer novedades a la tienda y eso es de agradecer, podéis ver el resto de cosas chulas que tienen en Holamamá Shop.

Y algo importantísimo que se me olvidaba en Holamamá también hay talleres a cada cual más chulo.

2 comentarios :

  1. el finde que me viene voy a Madrid y ya la tenía apuntada como visita obligada!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta todo lo que vende y encima me pilla cerca de casa así que te puedes imaginar la de visitas que le hago...

    ResponderEliminar