domingo, enero 19, 2014

lo que te perdiste esta semana ¿rebajas?






  1. Supongo que ya sabéis todas que la frase Nena tú vales mucho, se la decían a Carmen Maura, cuando empezó en la tele, pero curiosa y sorprendentemente la marca nunca había sido registrada como tal hasta hace unos días, que ya es mía yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii según el Registro de Patentes y Marcas. Aviso a navegantes. Y por cierto las postales de Nene están casi listas y son preciosisimas, las que tengáis pitos las váis a querer toditas!!!!
  2. Ya podéis inscribiros en el nuevo curso de wordpress con PepaBlog.
  3. Un vídeo absolutamente genial sobre la compra online via Olivia
  4. Otro vídeo, soy de las que piensa que los que estamos todo el día conectados con nuestros blogs, nuestras redes y demás somos mucho más conscientes que la persona anónima que sólo cuelga fotos en facebook, ¿qué opináis de esto? aquí os dejo un vídeo con 6 recomendaciones contra el ciberbulliyng.
  5. No me cansaré de repetir que Belén es una artista, mirad que letras tan chulas ha hecho, y me tiene que decir como hizo ese calendario en la pared a ver si por una vez logro organizarme con el blog y no ir siempre a salto de mata.
  6. Unos red velvets con forma de corazón?, los blogs americanos ya tienen corazones por todas partes.
  7. Mi hijo tiene que hacer un juguete con deshechos, es el proyecto de este mes en el cole y este camión de bomberos me ha parecido la bomba.
  8. Una calle de París, y no es la canción, alucinante.
  9. Esta caja valla, ¿no os parece preciosa?
  10. 10 looks de invierno copiables.



4 comentarios :

  1. Felicidades y enhorabuena por tu marca!!!!
    Un Blog HAPPY

    http://unbloghappy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas nos explicas, todas super interesantes la calle en Paris genial. Me gustaria tu opinion de experta en esto de lis blocs he leido que se puede rentabilizar. Gracias por tu informacion me queda mucho camino por recorrer para llegar a ganar algun dinero pero en los tiempos que corren a nadie le amarga un dulce, yo empece como un hobbie y ahora me encanta publicar. So puedes visitar mi blog a ver que te parece no me vendria mal algun consejo de los mas experimentados, gracias y hasta pronto. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:34 p. m.

    Venga... que estoy esperando las tarjetitas de nene tu vales mucho!! tengo muchas ganas de verlas

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por los consejos. Ahora mismo hago click en los links y me pongo a leerlos detenidamente!

    ResponderEliminar