lunes, diciembre 02, 2013

instax mini 8 de fuji fiml qué es y cómo funciona

Hace unos días estuve en Barcelona. La idea, pasar un #InstaxDay probando la cámara con un súper recorrido por Barcelona por algunos de los mejores locales de la ciudad y un paseíto por el Raval.

Tuve el honor con otras bloggers de ir a conocer la instax mini 8 de Fuji film, ENAMORADA, literal y aquí se podría acabar el post.


Pero no voy a ser una buena chica y os voy a contar todo lo que hicimos, incluso como funciona la cámara, porque si os conozco un poco está en más de una lista de reyes.






La cámara como todas ahí os la dejo con sus partes, no se me asusten, que es muy fácil de utilizar.
  • Botón on/off , esto todo el mundo lo entiende, ¿no? en el momento que le das al botón se abre el objetivo, sale como para fuera.
  • Como todas las cámaras tiene un visor por el que miras lo que quieres fotografiar, ojo con centrar bien porque sino podéis comeros parte de lo que queráis fotografiar, mis cupacakes, por ejemplo.
  • Tiene flash, aunque a mi no me guste, lo tiene que tener sino no saldrían bien.
  • Sensor es lo que le permite a la cámara medir la luz para luego posicionarse automáticamente en los modos de captura, hay una casa, una nube un sol... vamos que dependiendo de dónde estéis ella se ajusta y hace la foto automática.
  • Y por supuesto tiene la ranura por donde sale la foto y es cuando abres la boca y flipas.
Empieza a revelarse ni abaniquenos ni nada de eso que haciamos todos antes con las otras fotos instantáneas, ¡atención! truco de los de curritos de fuji, meter la foto debajo del sobaco para que los colores salgan más vivos.

Pues bien ahora que ya sabemos cómo funciona nos dispusimos a probarla.

Tuvimos una cata de  cupcakes, si al principio pensé ¿cupcakes0987657=)(//&/=)(?  pero apareció Josep Armenteros, Sr. Armenteros para mi, en adelante, nos dijo que había seleccionado las 4 mejores pastelerías de la ciudad para hacer la cata e hincamos el diente directamente.
Al mismo tiempo nos explicaban las bondades de nuestro nuevo amor, 4 colores: blanco, amarillo, azul y rosa palo. A mi me tocó la azul, ideal!, bueno, en realidad todas son ideales, si la tienes y te la regalan (pista....) supongo que te dará igual el color.


¿os habéis fijado en lo que os decía del objetivo que sale para afuera, así sabes que la tienes encendida?


Después de la cata y cámara en ristre nos fuimos a visitar el Raval con un fotógrafo y una guía que nos contaban tanto cosas de la cámara, como cosas del Raval como están intentando rehabilitarlo y su historioa con  el punto final fue la Boquería, que lujo de mercado, me hubiese quedado allí haciendo fotos de la mañana, pero no me dejaron.






Mi Mary de escarabajos bichos y mariposas, la que viste y calza, cuentimarina, macagea, Cristina de Ubo, cuenticarmen, Anna Fácil y Sencillo, Pauliña de Holamamá y Leti de vintageandchic(que por fin pude conocerlo y la leo ya en asturianu).


¿se puede ser más estilosas?


Las cuentis haciéndose autofotos...


Momento janisse¡¡¡os dios mio!!! mi post del sábado no se ha publicado, tengo que arreglarlo, ¿me puede faltar algo más?, cámara, mini ipad, instax, vamos que el ladrón de turno se hubiese puesto las botas.






Llegamos a la Taberna 1900, de Albert Adriá, hermano de Ferrán Adriá, vaya lujo de comida, bueno yo le llamé comida, el Sr. Armenteros creo que recordar que dijo, aperitivo, jajajajaj platos y platos, esferificaciones de aceituna, ummmmm, caballa cruda muy rica, una especie de perritos, pero de lujo, millones de platos iban y venían y vino mucho vino, había tanto camarero, (cómo debe ser según el Sr. Armeteros) que mi copa no llegó nunca a vaciarse, y de postre un helado buenísimo. Hasta el postre era de foto y la tengo, la subiré al álbum picasa.







Sabe dios lo que estaríamos mirando....

Sabe Dios lo que estarían mirando....



La dura vida de blogger, la pobre maca haciendo de trípode.

Siguiente parada Martínez un bar con unas vistas de quitar el hipo, súper recomendable cóctel va, cóctel viene, gin tonics, mojitos y fútbolín, que somos de la generación del futbolín!!! mejor no os digo como quedamos.




Las chicas de la zona "levante"


Las chicas de la zona "norte"



Como cromos, maca iba ganado hasta el momento increíble!!!!!




Y sé que querías más, sé que queréis que os cuente más, pero estoy agotada es muy tarde quiero dormir que mañana me espera un día durísimo creedme y no quiero aburriros con más fotos.
Así que mañana permanezcan atentas a sus pantallas porque viene lo gordo lo que todas esperáis ser la suertuda de tener una por que sí, me han regalado una para sortear, ¿de qué color será?

26 comentarios :

  1. Esperando que llegue mañana para participar!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:33 a. m.

    ¡¡Participaremos seguro!! Mañana aquí estamos... ¡ójala sea rosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo pasasteis, se nota en las fotos!!
    Y el color de la cámara me da igual, siempre que me toque a mi, jajaja
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una!!!! jijijijij ;)

    ResponderEliminar
  5. Wooooooowwww!!! Pero qué os lo habéis montado,no??? jajaja!!! La cámara tiene un aire retro-a-prueba-de-golpes que nos ha encantado!!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es la amarilla pero, vamos!, que si me toca, me adapto a cualquier color. Tampoco voy a ser tan pejiguera...

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de camara y encima pasear por mu ciudad...que bonita es y como la añoro un beso fuerte desde Suecia.

    ResponderEliminar
  8. Estuve viendo tus tuits ese día, y me dio ganas de tirarme a las calles, porque vivo en Barcelona y una de dos atracaros o unirme al sarao!!!

    Mañana me la juego

    ResponderEliminar
  9. Cómo molan!! Quiero una!!!!!! y qué bien os lo pasáis!! jugando al futbolín!! Así da gusto hacer quedada bloguera!!

    Buen día
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  10. super post!!! resume a la perfección lo bien que lo pasamos!!!! Lucia, miss you!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cámara y las fotos que nos muestras. Se vé que lo pasasteis genial, teneis una sonrisa enorme en todas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. es chulísima y el post con tantas fotos genial, pues estaremos atentas a tu pantalla, que emoción!!!!

    ResponderEliminar
  13. Siiii, yo ya la tenía fichada para la comunión de la niña. Es preciosa y además he visto que tiene su funda y que los carretes o mejor dicho el papel para imprimir las fotos pueden ser con dibujitos. Una chulada vamos. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Debisteis pasarlo genial no? Las fotos trasmiten un buenrollismo que no veas, qué envidia!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, qué planazo y qué ruta!!
    Yo también quiero una cámar así!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, que tal los colores?

    ResponderEliminar
  17. Que envidia!! que de sitios chulos y que cámara más guay!! cuando se lo enseñe al padre de la criatura se la pide a los reyes... lo veo venir...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que lugares más bonitos!!!
    Y qué cámara más preciosa!!! Mañana en cuanto abra el ojo me paso por el blog!!! (como todos los días aunque no comente siempre ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  19. buenas, la fiche el año pasado para los reyes pero no me la dejaron, me debi portar fatal, este año la volvere a pedir...o a Lucia! ja,ja

    ResponderEliminar
  20. yo me la pido seguroooooo!!!! bueno, si no me toca la tuya....porque pienso participar!!!! yujuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, yo es la primera vez que la veo, fui al corte ingles y no saben ni de que les estoy hablando, seguro que me explico fatal. Me puedes decir en dónde las puedo mirar ?. Un saludo y muchas gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  22. yo me la pido seguroooooo!!!! bueno, si no me toca la tuya....porque pienso participar!!!! yujuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que guayyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo vi en insta y de verdad que lo tuvisteis que pasar genial, fotografiandolo todo! me muero de envidia!!!! jejejee,
    y lo mejor que tienes la foto en el momento que eso siempre mola!
    un besazo
    carol

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:08 p. m.

    Yo digo rosa, bueno al menos a mi me gustaria asi :) Asi que lo pasateis bien en mi ciudad
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una duda... me queda claro que es una Polaroid a lo moderno, pero tienes posibilidad de subir esas fotos al pc después o sólo se imprimen y ya está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel no es como la polaroid de verdad no puedes subirlas al poc. Saludos
      Lucia

      Eliminar