sábado, diciembre 21, 2013

Este mes en mi colaboración con Moodyo, descuento en juguetes

Ya os había dicho que con Moodyo a partir de ahora no hay excusa, los reyes pueden acertar siempre.

Este mes me han propuesto que os hable de juguetes puesto que desde Moodyo podéis comprar directamente concretamente en la tienda  demartina y además os ofrecen 5 euros de descuento para un mínimo de compra de 20 euros.


1. Juguetes de construcción:



Mi elección como juguetes de construcción ha sido esta, lo prinmero la jenga o como le queráis llamar, se trata de ir sacandos piezas y hasta que la torre se caiga. Muy divertido, lo tenemos en casa, además no sólo sirve para eso, en casa ha sido de todo, un sitio para hacerle una casa a los animales, una carretera...

Meccano, vale este es para más mayorcitos, de hecho también lo tenemos en casa y acabó haciéndolo el padre, está bien para niños ya mayores.

Un nanoblog, no podía faltar en la construcción, parecido al lego, pero en este caso es el Taj Mahal podéis aprovechar para contárles lo que es y dónde se encuentra.



2. Juegos de mesa:
 

De este no tenemos ninguno pero soy tan fan de las marcas que seguro no me defraudarían, ¿alguién se podía imaginar que Lego tenía un juego de mesa? pues lo tiene se trata de ir haciendo un recorrido y figura lego, triunfa seguro entre los seguidores le Lego.
Las leyendas de Andor, muy Sr. de los Anillos, vamos que si os fijáis un poco en la descipción del producto es prácticamente igual.
Y para los más peques Djeco no podía faltar en la lista, hay unas cartas con todas las figuras de un tablero con muchas figuras, el primero que encuentre el objeto que salga en la carta gana.


3. Juguetes educativos

De estos tenemos dos, el primero para que Bosco que está aprendiendo a leer escriba la palabra, es magnético así que perfecto para el coche para peques que están aprendiendo a leer, lo mismo pasa con el siguiente el de hacer caritas creí que a Lino de 8 no le gustaría pero le encantó, 1 hora asegurada de tranquilidad.
Y por último vehículos solares, ¿cómo funciona la luz solar? puede mover coches, construyen aprenden, ¿se puede pedir más?

Recordad que tenéis un descuento de 5 euros por un mínimo de 20 euros de compra pero tenéis que comprar desde Moodyo.

Para que os funcione el cupón JUGUETESBABALLA tenéis que comprar desde la página de Moodyo no desde de martina. Elegís cualquier producto de la página de demartina tiene en Moodyo y desde ahí hacéis la compra y una vez completados los datos os preguntará si tenéis algún Código Descuento, insertáis JUGUETESBABALLA y directamente os lo aplica, es válido hasta mañana.

Y ahora un recadito para mis reyes magos, en mi lista moodyo yo sigo subiendo cosas que me apetecen eh? de hecho tengo una lista de cosas necesarias que no necesito donde seguiré poniendo y poniendo cosas.

1 comentario :

  1. Los juguetes educativos magnéticos me parecen de lo mejor. Además porque los niños aprenden te lo puedes llevar a cualquier sitio, y si frecuentas hacer viajes en coche, son un gran aliado.
    Besotes y feliz sábado!

    ResponderEliminar