domingo, diciembre 22, 2013

lo que te perdiste esta semana, a puntito de navidad




  1. ¿por qué nunca me pasas estas cosas? en serio lloré con el vídeo, hay empresas que se lo curran.
  2. Ya tenemos nuevo número de Suittis Magazine.
  3. Aunque ya el adviento está a la mitad y más me ha encantado éste es absolutamente preciosos esos paquetitos me suenan.
  4. Esta piñata/árbol que encontré gracias a Paula.
  5. Si es que todo lo que tenga que ver con Instagram me flipa.... 
  6. ¿alguien me explica como sigo y sigo sin conocer blogs y que me flipan porque aprendo?
  7. Un artículo bueno, está en inglés, ¿alguién lee a taza and husband? no es su vida perfecta, tema recurrrente en los blogs, bueno pues ahí tenéis un artículo de por qué los americanos no pueden dejar de leerla, como yo, ja! 
  8. Me han encantado estos belenes "diferentes" el de las piedras es perfecto para los rotuladores de cuéntame una historia

6 comentarios :

  1. Anónimo11:19 a. m.

    Primera española que conozco que sigue a LOVE TAZA, yo lo sigo desde hace un año y me encantan (hace poco conocí a un chico que había nacido en SALT LAKE CITY y le pregunté si los conocía, flipó bastante el pobre...) Me encantó la idea de que los peques colechasen sin mamá, pretendo ponerla en práctica cuando pueda salir de en medio de los 2. By the way, acabo de conocer tu blog y me encanta. No me deja poner el nombre de mi blog en la opción WORDPRESS del desplegable, así que te lo pongo aquí: http://misifuetsapiron.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:55 p. m.

    Me ha encantado el video. Me he hartado a llorar un ratito. Nos pones siempre unos vídeos chulísimos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:14 p. m.

    ¡¡¡Ahhhh!!! No me ha tocado El Gordo, pero Baballa me ha colocado en el número 3 de "Lo que te perdiste esta semana" y a mí eso me sabe a premio de los grandes :D
    Muchísimas gracias, Lucía. ¡Qué feliz!
    Un abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Enhorabuena por tu calendario. Lo vi en tu blog y me encantó. Qué recuerdos de cuando todos hacíamos esos cubos en el cole!

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí también hemos llorado viendo el vídeo! Qué bonito es emocionarse con la ilusión de los demás, ya lo dicen que la felicidad es para compartirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado el calendario de adviento! es super original y encima ha utilizado las etquetitas que diseñe y regale para descargar en version imprimible en mi blog! genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar