lunes, noviembre 11, 2013

DIY: regalo personalizado para un bebé, móvil aviones

Hoy os traigo un regalo personalizado que podéis hacer a un recién para su habitación, este móvil de aviones es una manualidad muy fácil de hacer y muy muy vistoso, aunque las fotos no sean lo mejor del mundo.




Se trata de hacer unos cuatro o cinco aviones de color para poner en la habitación de un niño o niña y con materiales súper fáciles de encontrar.



Necesitáis dos palos de brocheta, pinzas de la ropa, palos de polo, washi tape, lazos o botones, silicona o pegamento y luego tanza para que no se vea que los aviones están colgando.

Lo primero que hay que hacer es cruzar los palos de brocheta exactamente por la mitad sino los aviones acabarán desnivelados y pegarlos con silicona y luego yo lo que hice fue forrarlo con cordón.
Sé que existen ya los palos para móvil ya hechos a lo mejor los podéis encontrar en una tienda de manualidades.

Luego forramos cada una de las pinzas con washi tape, por ambos lados, ya que el peque lo que verá será lo de abajo.



Posteriormente pondremos las alas por los dos lados, como veréis las alas en este caso son distintas y es que encontré los típicos palitos de magnum que me gustaron más y para el post os volví a hacer un avión, el móvil ya lo tenía hecho del taller del craftstorming.

Forráis las alas por los dos lados y con cinta de doble cara las pegáis a la pinza y cortáis un palo de polo normal para hacerle el alerón? ala? trasero, para la hélice trasera.


El paso siguiente es con tanza o hilo de pescar atar los aviones a los palos de brocheta y ya los tendréis.




Haced unas muescas en los palos para que la tanza se agarre bien y poned los aviones a distintos niveles.


No paran de moverse y está genial, un regalo perfecto también para el príncipe destronado seguro que le encantará.

Y si no podéis hacer simplemente aviones con vuestros enanos una tarde de lluvia.

13 comentarios :

  1. Tenemos grabado en vídeo la primera vez que le pusimos a la mini un móvil y solo recordar sus nervios y las risas, les haría miles de estos. besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    me encanta la idea! por cuierto Lucía, cuál es tu nuevo correo? tengo que comentarte algo y sé que lo cambiaste por no se que lío con yahoo, estaré atenta a los comentarios de este post para ver si me contestas...

    Besitos
    Fátima te Tilby

    www.tilby.es

    ResponderEliminar
  3. Buena idea¡¡ Lo guardare para cuando mi peque sea mas mayor y nos entretengamos una tarde de lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Qué será lo que tienen los aviones que len encantan a los peques?? Y da igual que sean de papel, con pinzas, goma eva... Todo les pirra!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, son muy parecidos a las chocolatinas de avión no?

    ResponderEliminar
  6. Qué rechulos!!! Me encantan los palos del magnun decorados y las pinzitas de topos!!! jajaja. Sin duda, muy buena opción de regalo resultón y baratito!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:14 a. m.

    Con la de magnun que hemos comido este verano podía haber guardado algún palito.... Me parece un móvil muy chulo. Como el baby que espera mi hermana sea niño le cae uno para Navidad jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Son preciosos, pero, ¿dónde has encontrado los palos del magnum? o eres de las que guardan de todo, incluidos los palitos de los helados? :)))
    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Lucia, ME HAN ENCANTADO LOS AVIONES! en serio que ahora mismo lo pongo en mi evernote, para hacerlo con los niños el finde...esta obsesionado con los aviones ademas! asi que...lo va a flipar!

    chulisimo!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  10. Pues Michael me lleva pidiendo un móvil de cuna desde que vió un catálogo de juguetes... y teniendo en cuenta que le encantan los aviones... me lo has puesto en bandeja!!
    El pobre no tuvo esa época de móvil de cuna y manta de actividades y ahora le llaman muchísimo la atención... ya ves... genial la idea !
    un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  11. que moonada! los voy a hacer con las pinzas que ya no uso entre la secadora y el tenderete indoor! merci!

    ResponderEliminar