martes, noviembre 12, 2013

tendencias de ropa para niños en invierno

Hoy toca NETS jr, esta vez el equipo de TROGUE me dejó completamente abandonada, únicamente tenía un ayuda de cámara, que más que ayudar distraía a los pequeños para posar con el : mira papá mira como salto y claro de las 80 fotos que puse sacar 70 estaban completamente movidas.

Entre las tendencias de ropa de niños para el invierno, además de cuadros, blancos y negros y la tendencia universitaria he notado, porque yo de esto ni idea, que vienen los jerseys gordochos. Esos que molan ponerte el día en que la naricita se te queda roja y fría mientras tu estás calentito con tu súper jersey.


En ese instante: estoy quedamando rueda a tope, pude hacer la foto!!


Los vaqueros este año vienen un poco pitillos que me gusta en los enanos.
Los zapatos, pisacacas, como los llamamos en casa, son un clásico. Comodísimos para ellos, además en invierno los hacen con borreguillo por dentro así que no pasan frío en los pies. Estas son de latiendaquenomepatrocina, pero creo que voy a cambiarles los cordones y copiar estos de Pinocchio que me han encantado, con mis dos colores preferidos.










Y así acabó nuestra sesión fotográfica, monopatín en la puerta y a merendar.


Van enteritos de primark de esta temporada, menos la camisa que es del año pasado y salvo el chaquetón que es de Lefties que encima lo encontré ya rebajado a 19.90 y es gordito.

21 comentarios :

  1. QUÉ GUAPÍSIMOS!!!!! ME ENCANTA EL JERSEY Y LA CAMISA. VAYA 2 ESTILOSOS. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Van monísimos, aunque claro, tienen buena percha y eso hace muuuucho! :)

    ResponderEliminar
  3. Ideales Lucía!! Esos zapatos me encantan, yo cuando le dije al nene cómo se llamaban ("Pisamierdas") no quería ponérselos! jajajaja, me dijo que él eso ni de broma, que si tenía que ir pisando la de los perritos con ellos!! jajajaja. Los jerseys en gris con las coderas me gustan mucho también!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Que guapos están Lucia!! por aquí se les llama 'pisamierdas' y...(soy lo peor lo se, no tengo remedio) me han entrado ganas de unos para mi!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los pisacacas!! yo quiero unas con borreguito para mi :)

    ResponderEliminar
  6. Parecen mellizos ya!
    Los jerseys gordos de Primark son bueniiiisimos!
    Esos vaqueros no los he visto yo y tengo que reponer... malditos rotos en las rodillas!.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Lo de las coderas me parece una gran idea y además les da un toque de mayores... me encanta vestirlos como pequeños hombrecitos ;)
    Besotes.
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Ay, Lucía, me encanta el modelito! Qué ganas de que nazca ya mi criaturo y poder empezar a ponerle ese tipo de ropa! Y es que a mí me gusta más la ropa de niño... qué le voy a hacer!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos ganas de acercarnos a Coruña y comprar cositas en Primark! Además, tienen unos pijamas geniales y a un precio realmente bajo y hay que renovar temporada, que al enano ya le quedan los del año pasado pesqueros!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. Te lo copio "tó"...las pisacacas las tenemos iguales, nos falta el jersey¡menos mal que por lo menos aquí hay Primark!

    ResponderEliminar
  11. Aqui las llamamos "pisamierdas" (los de Bilbao somos poco finos.....). Yo te puedo copiar poco porque mi niño es peke (4 años) y necesita calzado con velcro y jerseys faciles de poner y quitar aunque estoy pensando que alguno tengo guardado de ese estilo..... Pero estoy de acuerdo camisa de cuadro y pantalon pitillo y estan guapisimos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los Nets Jr! Un diez para ese equipo TROGUE, ¡que no decaiga! Yo lo voy apuntando todito que en breve visito esa tienda quenotepatrocina ☺️

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo tienen, leches! ! Y el jersey me he enamorado totalmente de el
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las chaquetas y sobre todo las parkas, busco una asi para mi hijo a ser posible en gris, aprovechando que tambien buscaba vaqueros pitillo porque es muy delgadito, iré alquenotepatrocina a ver si alli encuentro.

    http://rincondekarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que chulada¡¡¡ yo le he cogido a Alejandro y a Candela en la sección de chicos un jersey de este tipo para que vayan iguales y son super calentitos. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las coderas asique esos jerseys también!!, lo que dudo es que los tengan para un niño de 20 meses...

    ResponderEliminar
  18. Están guapísimos Lucía! estos van para modelos...

    ResponderEliminar
  19. van requeteguapos! como me encanta la penultima foto!

    ResponderEliminar
  20. Muy guapos! Me ha encantado lo de pisacacas!😄

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos también? Estoy buscando los mismos en color negro para mi princesa... Gracias.

    maguiandmi.blogspot.com

    ResponderEliminar