viernes, noviembre 15, 2013

de la organización y los aviones

2.30 de la mañana dos series y media película después yo seguía haciendo aviones, ¿qué cómo que me organizo? Pues así, ahí tenéis el secreto durmiendo menos horas de lo que debería muchas veces.

¿os acordáis de ellos?





Así que hoy, como soy súper organizada no tengo post pero me apetece enseñaros la caja donde irán los 35!!! aviones para Samuel, porque a lo mejor os puede servir algún día.


Cogí una caja le hice una hélice y la pequé por delante, para las alas y alerón las corté dejando dos pestañitas.
A ver como me explico, haces un corte en la caja y el ala tiene que tener como dos hendiduras y luego hacerse más grande que el corte previo de la caja para poder meterlo. ¿fatal explicado no?
Si me da tiempo luego os hago un dibujo para que me entendáis.



Espero que le gusten muchos los aviones a Samuel y a su madre, él los ha visto en el blog y los ha pedido así que espero no decepcionar al pequeñito de 4 años.
Ya sabéis que si alguien más no se ve capaz puede recurrir a la sección ¿no te ves capaz?

y ahí tenéis el secreto más secreto de baballa, no dormir.

14 comentarios :

  1. Jajajaja!! Ese secreto es el mio también! Pero compensa!! Los aviones me encantaron, a mi nene de 9 años también, así que creo que a Samuel le volverán loco! La cajita es remona!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Madre de diosssss...yo es que a las dos de la mañana ni soy persona ni soy "ná"...

    ResponderEliminar
  3. Tu secreto le aplico yo también. Nunca hubiera pensado que te puedes acostumbrar a dormir poco y encima, hagas tantas cosas. Si me lo cuentan con 20 años.... Chulisimos los aviones, la caja y to... Hoy te toca siesta, chata..

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encantarán!!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Cuando me preguntan que como llego a todo: niñas, casa, blog, manualidades... yo siempre respondo lo mismo "mis ojeras tienen la solución".
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Le van a encantar Lucía, no tengas ninguna duda!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando te muestras tal cual! Así me doy cuenta de que no soy la única escribiendo post a las mil y sin saber qué escribir exactamente!

    jajajaja!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta esta idea, es genial!. Justo estamos preprando un cumple lleno de aviones!. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:29 p. m.

    Hace ya algún tiempo que te sigo, pero no había visto los aviones y me encantan!!! son preciosos. Se los tengo que hacer a mi peque.
    ¿Por qué no se me ocurren a mí sola estas cosas?

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué haríamos sin poder aprovechar las horas de sueño?. Yo me propongo siempre dormir más pero soy incapaz.
    Geniales los aviones.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucia,

    Como te dije a mi me encantó la caja y los aviones son una pasada, y en cuanto a Samuel, solo decirte que se volvio loco de contento con su super avion y no va a poder esperar para llevarlos al cole.. Jejejejejeje... Me hubiese encantado que vieras su carita de felicidad cuando se la enseñe. La verdad es que no tiene precio.....

    Gracias por todo guapa,

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucia, te he copiado la idea y los he hecho pero pegando el papel en goma eva para las alas y helice, quedan bastante firmes. El botoncito de la helice li he hecho co un perforador normal y pegado con cola. Milg gracias por la idea, eres genial

    ResponderEliminar
  13. Lucia te he copiado la idea pero he pegado el papel en goma eva para las alas y la hélice, le da más consistencia. Para el puntito de la hélice usé un circulito hecho con un perforador y lo pegué con cola blanca. Gracias por tus ideas, eres genial.

    ResponderEliminar