sábado, noviembre 16, 2013

juguetes de cartón: el barco pirata por Minikidz


Ya sabéis que Minikidz, uno es un viejo conocido de esta casa, uno sponsor que nos ha acompañado todo este año dándonos su apoyo y regalándonos juguetes para que los probemos y por eso les estoy enormemente agradecida.



No sólo por su apoyo económico, sino porque tienen la habilidad de siempre dar con el juego adecuado en todo momento, supongo que la conversación en su casa es
Alex: tenemos que mandarle algo a Lucía para que lo pruebe y haga el post
y Esther pedagoga y psicopedagoda se pondrá a pensar y le dirá, mándales el barco pirata que los enanos de Lucía tienen que acabar siendo creativos si o si.

juguete_barco_cartón









Así que nos llegó el barco pirata de cartón, los juguetes de cartón también son viejos conocidos de casa y a mi personalmente me encantan porque primero se las ingenian para montarlos, luego los pintan, (yo incluida, no sabéis lo que relaja) y luego ya nos montamos una fiesta de piratas del caribe alucinante con matanza sangrienta del kraken incluido.

juguete_barco_cartón



Además este tipo de juguetes son muy combinables con otros que tengas por casa, usamos playmobil, usamos papel cebolla (juguete de mamá) para el mar, una isla de todo hasta le pusimos un castillo gigante, es darles 4 cosas y a volar la imaginación y creatividad que es lo principal.


juguete_barco_cartón

El otro día estuche en una charla TED, a las que me estoy haciendo adicta, que hoy en día las escuelas no sólo no potencian la creatividad de los peques, sino que casi la "matan", no sé si será verdad o no pero por si las moscas si en el cole no, en casa doble ración.




juguete_barco_cartón

Pero bueno me voy a dejar de tanto rollo y os voy a enseñar en lo que estuvimos entretenidos ayer por la tarde que hacía un frío pelón.



juguete_barco_cartón

juguete_barco_cartón



No dejéis de pasaros por la página de MiniKidz porque acabo de ver que tienen un robot de cartón increíble, además de montón de juguetes educativos, que realmente es a lo que se dedican a buscar juguetes que fomenten la creatividad y son cuidadosamente seleccionados.

2 comentarios :

  1. Qué chulo!
    Y yo que tengo la casa llena de piratas del enano!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! La verdad es que tienen cosas chulisimas!!
    Yo ahora con Michael la casa se está convirtiendo en un hangar!! Le encantan los aviones!!!
    Un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar