martes, noviembre 19, 2013

Cashcloud el futuro de nuestras compras*

Hoy vengo a presentaros una nueva herramienta de pago que se llama el Cashcloud y que muy probablemente empecemos a utilizar en el futuro. Yo mismita he visto como mi primo lleva en su móvil una pegatina que le permite pagar en sitios.




Además los niños en todo esto de la tecnología nos llevan como 1000 pasos por delante así que no dudéis que entenderán la aplicación al momento y sin problemas.



¿de qué se trata Cashcloud?
Es una aplicación de móvil que te descargas. Los padres abrimos una cuenta, asociada a esa cuenta abrimos una cuenta asociada a nuestros hijos de tal forma que no tienen que llevar el dinero encima y no sólo eso podremos saber en qué se gastan el dinero.

Los mios son muy pequeños para esto pero el momento: mamá me voy con los colegas sólo al cine, ni dinero ni nada, smartphone al canto y te cargo el dinerito en el Cashcloud y tu vas y pagas.

Pero no es sólo para niños también nos sirve a los mayores, que hay que ponerse las pilas en las nuevas tecnologías!!!! porque si eres como yo, vas con tu teléfono encima, ese que no falte, nunca falta, vas a una tienda y podrás pagar sin necesidad de tarjetas y dinero.



Estoy pensando en ese momento paseo por ahí que vas solo con el móvil y dices venga ahora me daría un homenaje y merendaría, pero OH!!! no tengo dinero. No problem! Cashcloud y listo.

¿dónde puede utilizar cashcloud?
Y ahora es cuando me decís, no he visto ningún sitio donde me permitan pagar con el móvil, ¿dónde está implantado?, pues me han dicho los desarolladores que en breve en establecimientos de toda España. Para estar al tanto, y como va avanzando puedes seguirlos en facebook.

Por supuesto la aplicación es gratis y te la puedes descargar para iphone y android.

*Este es patrocinado y ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

10 comentarios :

  1. Criatura y como van a pagar sin que te enteres esos pitillos furtivos de la adolescencia??? Al menos dales un par de €1 Ja ja ja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uysss qué interesante!! Voy a investigar un poquito, aunque para BB veo que de momento no hay!! ainssss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. De estas cositas, la verdad es que estamos bastante informadas! jajaja!!! El futuro ya está aquí!!! A ver si no la liamos con tanto botoncito!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante para os mayores, mayores que se adapten a la modernidad…muchas veces mi abuela se olvida de donde escondió el dinero!! jajaja

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  5. Esto de las nuevas tecnologías tiene su lado bueno y su lado malo, pero está claro que hay que avanzar. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que a mí me gustan las innovaciones, y que he comprado montones de veces por internet, vamos, que no soy miedica. Pero al decirlo se me ha venido a la cabeza la seguridad del asunto. Si ahora sólo sales con el móvil y por tanto no te pueden robar dinero, ¿cuando tengas la aplicaciones te podrán quitar las claves para pagar? ¿Habrá que denunciar el robo de la "cuenta", como con las tarjetas? Bueno, voy a ver qué cuentan en la página.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que esta aplicación tiene que ser comodísima, le veo futuro!!

    ResponderEliminar
  8. Uff no sé, no sé... yo creo que tiene mucho peligro... para ellos y para nosotros. Ahora no llevo dinero encima a propósito para no gastármelo!!
    Bst
    Verónica

    ResponderEliminar
  9. Yo me apuntaría ya!. Porq la cartera puedo olvidármela pero el móvil desde luego no. A ver si se va implantando...

    ResponderEliminar
  10. como no soy nada tecnológica estas cosas me alucinan! gracias por descubrirmelas Lucia, que si no es por ti!!! un besazo

    ResponderEliminar