La idea la saqué de photojojo, fuente inagotable de ideas, probablemente entre sus explicaciones y las mías las podréis hacer sin problemas.
Lo que más me ha gustado de estas piñatas personalizadas es que cada niño tiene la suya y no tienen que estar luchando, literal, por tener sus chuches o cutre juguetes que metemos dentro, yo he visto auténticas batallas campales en el momento piñata.
- Necesitáis una caja, estas de café que veis ahí tienen el tamaño perfecto.
- Papel pinocho ya cortado
- Pegamento
- Tijeras
- Chuches y demás historias.
Divides la foto en partes iguales, calcula que te quede más co menos como el ancho del papel pinocho que luego utilizarás para forrar la caja y la cortas.
y poco a poco vas forrando la caja,
TIP: ojo error garrafal que cometí, no cortar la foto y las tiras antes de pegar para que quedase como visteis arriba en el resultado final, cortad primero las tiritas y luego pegar.
El resultado tendría que quedar tal que así
Metes el lazo y las chuches.
Cierras por arriba poniendo un lazo o no, lo que más rabia te dé y listo ya tienes tu propia piñata personalizada.
Para más inspiración sobre piñatas podéis encontrar un nuevo tablero que hice en pinterest (otro si, lo sé) sobre el tema, y de paso tendré que mirar mi blog el tema sobre fiestas para entretener a esos 12 enanos.
Me gusta mucho la idea de piñatas para cada nene! Es cierto! la lucha por la toma de chuches se convierte a veces en una guerra a piruletazos! jajajaja. Buenísima idea Lucía! ya nos contarás el resto de cositas que vas a hacer para los nenes! Te espera un gran día 25!!
ResponderEliminarSaludos
WomanToSantiago
Me encanta Lucia!! Una idea fantástica que seguro hacemos con las peques.
ResponderEliminarBesos.
La idea me viene que ni pintada! Mil gracias, yo tengo que entretener a cinco niños para año nuevo y creo que cada uno tendrá su piñata. Tuve que dejar de hacerlas porque al final todo eran llantos....
ResponderEliminar¡Qué bueno! Cómo te lo montas Lucía!
ResponderEliminarQue arte tienes Lucía, como siempre, y eso que entretener a 12 criaturas de 3 a 9 años no es tarea fácil.
ResponderEliminarPetiteCandela
Qué divertido! Aunque he de decir que cada vez que asistimos a un cumple con piñata, hay pelea por los caramelos y acaba en lloros... Qué competitivos pueden ser a veces los enanos!
ResponderEliminarjajaja
PetiteCandela
Que apañada! Si lo llego a ver antes se la hago a mi sobri por el cumple!
ResponderEliminarBesos
Pues te ha quedado genial, y si encima evitas la pelea por conseguir el botín mejor que mejor!
ResponderEliminarOye, monísimas tus tijeras doradas eh? ;-)
Superchulo!!! Me encanta!! No sé cuando tendré la posibilidad de hacer una piñata, pero sin duda en cuanto se me presente, sé que es lo que voy a hacer.
ResponderEliminarGracias guapetona
Confeti en los bolsillos
Facilísima! Me encanta!
ResponderEliminarmenudo encargo no???, 12 niños para ti sola? bufff
ResponderEliminarla piñata chulísima y tiene pinta de ser fácil de hacer...
simplemente genial....
ResponderEliminareres la mejor!!!
^_^
Muy chula la piñata. Una idea genial!
ResponderEliminarMola noooo remolaaaaaaa pero que chulada y las fotos son geniales y esas tijeras superfashion me han encantadooooo, muy chulo!!!!! gracias por descubrirnos cosas tan chulas!!!!
ResponderEliminarHola... que gran idea !! te ha quedado genial
ResponderEliminarsaludos
http://scrapnikablog.wordpress.com/