Rompí, no soy perfecta y hoy no tenía post, qué le vamos a a hacer esas cosas pasan y últimamente escribo post a las 7 de la mañana con demasiada frecuencia y eso se va a acabar, tengo que programar más post: autoimposición.
Pero como tengo una familia que no me la merezco, hoy manyatico ha pasado de mi, (está en ello y el que viene es bueno un DIY), pero mientras tanto una receta que me ha cedido amablemente mi prima He venido a cocinar.
TOSTA DE HUEVO POCHÉ
Necesitáis pan del bueno, para los gallegos esto es fácil para que engañarnos, pero el resto os tenéis que buscar la vida, podéis incluso apuntaros a un curso de hacer pan que ahora está muy de moda.
Huevos (con perdón) tantos como invitados.
Meted el pan al horno, sin ventilador y a 120 grados (o en la
tostadora)
Colocar sobre ella unas rodajas de chorizo (si es de lugo os coronáis) finitas mientras
hacéis los huevos en el varoma ( poner los huevos en un papel film
atados haciendo cestillo programando 10 minutos, temperatura varoma,
velocidad 1).
Una vez estén listos los montáis sobre la tosta y
espolvoreáis con perejil para que quede fetén.
Para las que no tenéis a maruja (aka thermomix) pues hacéis unos huevos poché de toda la vida.
Manyatico viene a casa el fin de semana (¿os había dicho ya que está jubilado y tiene mucho tiempo?) pues no sé si hacérselos que a lo mejor se queda en mi casa para siempre.
PD. gracias martiña, no quería dejar a mis chicas y chicos sin post!
Y yo que iba tan feliz leyendo y pensadno "qué buena pinta, por fin una receta que puedo hacer..." y llegamos a eso de la "varoma" y ya me "he asustado"!!!!! jajaja
ResponderEliminarMuy buena pinta!
La que no sabe cocinar, de PetiteCandela
ha tenido el bebé más bonito el mundo y la pobre encima ha empezado ya a trabajar y encima es tan buena que me cede a mi las recetas para el blog así que imagínate como está pero estoy segura de que volverá!
Eliminarhe cambiado las respuestas con una y con otra !! otro café por favor!!!!!!! tu respuesta está arriba la de alexandra abajo!!
EliminarQue pintaza! Intentaremos hacerla. Por cierto se echa de menos a tu prima en Ha venido a cocinar, hace tiempo que nos tiene abandonados. Feliz finde
ResponderEliminarhttp://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/
Alexandra los huevos poché los puedes hacer sin varona ni nada busca en internet ya verás son facilísimos!!!
Eliminarhe cambiado las respuestas con una y con otra !! otro café por favor!!!!!!! tu respuesta está arriba la de alexandra abajo!!
EliminarMmmmmmm Lucía!! Que pinta madre! Me pasaba como a la que no sabe cocinar de PetiteCandela! jajaja Ahora aclarado todo aún con el cambio de respuestas!! y me apunto para hacerlo!
ResponderEliminarBuen día!!
WomanToSantiago
oohh soy muy fan de los huevos (uff que mal suena) en todas sus variantes!! hace un par de semanas intentamos hacer huevos poche de estos y fatal, no quedaron bien, a mi novio le entró la paranoia de 'está muy crudo' 'que mal rollo' y al final todo a tirar. Ahora me ha picado el gusanillo otra vez, lo mismo mañana tocan!!
ResponderEliminarHe leído ahora el post de ayer que ando a mil estos días y de la misma guatxap a mi prima, que tiene dos niñas pequeñas y una ahora ya no tan pequeñá edad dificil y le va a venir GENIAL el libro.
Un beso a ti y a tu prima, hoy se reparte, y buen finde!
Esta receta me ha recordado los huevos con chorizo en casa de mi abuelo en el Incio... Ains... Si es que en la vida he comido nada que me gustase tanto, y ahora que con el embarazo no puedo comer embutidos... esto no se hace... :-(
ResponderEliminarCreo que tunearé la receta esta noche sustituyendo el chorizo por algo que tenga en la nevera y pueda comer...
Lucía, eres muy grande, sólo espero que cuando nazca mi Noiña sea capaz de hacer la mitad de cosas que tu haces y la mitad de bien!!
Biquiños desde la ciudad olívica.
Buenísima receta para picotear algo el fin de semana. Muchas gracias por preocuparte tanto por nosotros. Un besito.
ResponderEliminarSe me cae la baba leyendo el #post con lo que me gustan a mi los huevos poché!!! ;)
ResponderEliminarUn besito
Me la apunto! Y mira yo no sabía lo que era un huevo poché, o al menos su aspecto, hasta que no vi Top Chef!
ResponderEliminarMaría
OOohhh, que pinta por favor, no se si mayatico se quedaría en tu casa... pero yo me quedaría seguro!!
ResponderEliminarQue buena pinta :)
ResponderEliminarMarie lived in London
QUé PINTAZAAAA!!! :D
ResponderEliminar