sábado, octubre 12, 2013

Nike: mi reto*

Os conté que me aficioné a correr,  todo el mundo, que si que correr engancha, ¿en serio?, a mi sinceramente no me parecía suficiente motivación, correr nada más eso no va conmigo. Pero claro quería estar estupendísima porque con mis casi40 mi tripita colgandera no me gustaba un pelo así que busqué una madre monísima estilosisima y la utilicé como la baza de la envidia, que ya sabéis que en España de eso tenemos mucho y muy malo y comencé a correr.

Y entre nosotros, no es porque lo diga yo, pero últimamente todo el mundo me ha dicho que me he quedado buenorra así que mi reto resultó, he conseguido estar como mi baza de la envidia. 


Eso mismo nos propone Nike que nos pongamos retos, que si es correr es correr, que si nadar pues al agua patos, cualquier cosa con tal de conseguir hacer algo de deporte y mover nuestro esqueleto y nuestras carnes un poco.







Coge tus cascos, elige la música que más te guste, tenéis listas para correr en spotify a patadas, motivadoras, os dejo el link para que podáis elegir.

10 minutos primero,  levántate pronto por la mañana, 15 minutos y así hasta el infinito y más allá.
Y llegará un día en que quieras correr tu primera carrera, o la carrera de la mujer y sentir una emoción absoluta.

Descárgate la aplicación de Nike, es buena, además es genial cuando vas corriendo y de repente Rafael Nada te dice, Genial ! hoy has logrado superarte todavía más, sigue así! jajaja y tu emocionada, en medio de un parque en plan ¿me lo está diciendo a mi? jajaja

Recuerda comprarte el equipo adecuado yo lo noté muchísimo cuando me cambién de tenis por ejemplo, dejar de usar camisetas de algodón y usas las de running, pero vamos esto es una pequeña inversión para los beneficios que obtendrás después, prometido.

Esta tarde en instagram os enseñaré "lo estupendísima que me he quedado" jajajajaja
ojo no vale correr y ponerse morada de donuts de chocolate, que nos conocemos bacalaos ya desde hace muchos años.

Ya sé que me váis a decir que la genética influye pero la idea es moverse, hacer deporte, ponerse pequeños retos....y seguro que entre todas nos motivamos. En instagram ya somos unas cuantas las que estamos enganchadas a esto, sé tu la siguiente.


*post patrocinado por Nike.





7 comentarios :

  1. Acabo d desayunar y de leer tu blog y con ese vídeo de verdad que entran ganas....pero lo dejaremos para más tarde jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bien contrado Lucía, yo también me he enganchado al tema de correr, primero andando con las vecinas y nunca pensé que llegaría a poder correr 5 km o 6 que es lo que estoy haciendo ahora.Siempre hay alguien que corre más distancia que tú y siempre hay quien menos lo importante eres tú contigo mismo. Hoy precisamente voy a hacer mi primera carrera la de Juegaterapia, de 5 km, deséame suerte!!!, para mí acabar es ya un superreto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Lucía yo no soy ni madre, ni estilosísima, ni buenorra, pero la semana que viene empiezo con entrenador personal...Ohhhh!!!! A qué suena bien??? (Quizá porque no soy todo eso, es por lo empiezo, jajaja). Ahhh y desde ayer estoy a superdieta, así que si no se oyen los silbidos de los obreros desde tu casa, sólo será porque en Valencia ya no tenemos obras.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues si el reto ha funcionado puedes estar orgullosa de tu esfuerzo. Enhorabuena por ello!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo debería ponerme pero soy de un perezoso!


    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, yo de momento me alegraré por ti, y después me matricularé en pilates again, pero de momento..., correr...., ayyyyy qué pereza, sudando..... Bueno oye, que sepas que todo esto es envidia, me encantaría ser de las que salen a correr super animosas y vuelven con una marca superada, pero yooooo....... ??????

    ResponderEliminar
  7. carmenla1:28 p. m.

    Ya lo creo que funciona. Gracias a ti y a la envidia he empezado ha hacer deporte todos los días, algo q hace meses era impensable ya que mi lema siempre ha sido " correr es de cobardes y yo soy muy valiente". GRACIAS lucia por "fomentar la envidia".

    ResponderEliminar