jueves, octubre 17, 2013

8 cursos online que molan y dos son gratis

Últimamente se está poniendo de moda esto de los talleres y los cursos online, y que queréis que os diga, nos viene muy bien a las que no podemos dejar a los peques un par de horitas para ir a un curso.
Los haces a tu ritmo, sin presiones, en esas mañanas por ejemplo, que todas tenemosalguna vez, todo el mundo durmiendo, tu aún con la legaña pegada pero con tu café calentito, ¿qué mejor momento?
Me refiero a este:



Venga vamos a por ellos, algunos los hice, otros estoy en ello, otros no hice nada siemplemente hubo gente que me habló de ellos. Mi única recomendación es que cuando os apuntéis lo hagáis siendo conscientes del tiempo que tenéis, de que os apetece, que miréis si podéis quedaros el material, todo ese tipo de cosas.


cursos-online



  1. Jackie Rueda fotografía, lamentablemente sólo hice uno y no lo aproveché, no porque no estuviese bien sino porque no tuve tiempo y las tareas que nos iba poniendo no cumplí ni una, un desastre. El método es bueno te examinas tus fotografías, te dice por donde debes ir por donde no, y hay muchísima interacción con el resto de participantes, hay información e inspiración para que sepas por donde tirar, bueno que os voy a decir de ella, para conseguir plaza en uno me tuve que poner la alarma el móvil y darle al click.
  2. Mamá quiero ser blogger, lo hice y me gustó muchísimo, Is hace una especie de video conferencia con todas las asistentes, tu estás en tu casa comodísima, yo tirada en la cama y ves tu pantalla de tal forma que mientras ella habla tu ves lo que ella va haciendo, recomendado, sobre todo si eres principiante, yo hice el de SEO y vaya si me sirvió.
  3. Mini club para emprendedores, lo tengo pendiente, uno que se refiere a la publi en blogs y aspectos legales pero tiene buena pinta, además si empiezas con una tienda online y necesitas por ejemplo que alguien te asesore con impuestos, preguntas que me hacéis muchas veces tienen unos precios muy competitivos.
  4. Cita Lou gracias a ella he aprendido a coser a máquina y lo mejor de todo es que lo hice gratis, cada poco creo que cada semana nos manda vídeos de como hacer las cosas, desde el principio es decir sacar tu máquina de la hermosa cajita en la que viene!!! super recomentable y además os había dicho que era gratis?
  5. Mamá casi diez, del club handmade, también lo estoy haciendo voy poco a poco, y eso es lo bueno que tienen estos cursos pero bueno vas a tu ritmo y siempre con gente que te asesora con tus dudas, lo importante que es saber escuchar a tus hijos, dios mio!.
  6. Pepa Blog, os hablé de ella porque fue mi sponsor durante un tiempo, fanática del wordpress pero que no se olvida de los que tenemos blogger, me ayudó muchísimo con algunas cosas del blog y además ahora tiene un curso gratis de wordpress, no creo que me pase al lado oscuro pero aprenderé muchisimo.
  7. Wedding crafters, qué os voy a decir bodas y craft no puede ser una mala combinación, si te apetece una boda hecha por ti este es tu curso.
  8.  Hello Creatividad, solo por darse una vuelta por su blog ya merece la pena creatividad en vena pura y dura, el hello blogging pro caerá seguro me apetece muchísimo.
Seguro que me olvido de alguno pero seguro que vosotros podéis recomendar alguno más.


cursos-online

Ahí os dejo deberes de la sección porque necesito recursos más para aquellas que estáis buscando vuestro camino, poco a poco lo encontraréis.

28 comentarios :

  1. Gracias por las recomendaciones Lucia. Hay cursos que conozco y otros que me has descubierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. estás citando al dream team nena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lucía!!!! Qué buena información nos has dado, el de Chita Lou ya lo conocía y está muuuy bien y el de Hello Creatividad mola mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Tu blog es un ritual para mi! Cada vez que entro me descubres algo nuevo.Me gusta mucho! Y el diy de ayer, jajajjaja, lo que me pude reir! Tu padre es un genio! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lucía, yo estoy haciendo el de Chita Lou, y voy a pasarme por el de Pepa Blog. Bikiños!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lucía. Yo ya estoy apuntada al de Hello Creatividad y no veo el momento de que empiece. Para el de chita Lou, solo necesitaría que mi madre me dejase la máquina y uyyyyyy, lo veo complicadete. Y el de mamá casi 1, me muero de ganas por hacerlo. Lo he intentado en varias ocasiones. Del 2014 no pasa.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post Lucía!
    Además es super interesante para las que trabajamos en este mundillo de internet!!!Voy a hecharles un vistazo!!! muchos besos!!

    Fátima de Tilby
    www.tilby.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta recopilación! Algunos ya los conocía pero otros no. ¿Podrías poner el enlace a la web de Pepa blog? Creo que no funciona y hay varios blog con el nombre de Pepa... Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Genial esta recopilación de cursos, lo que me maravilla es que todavía puedan hacerse cosas gratis en este país!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:01 a. m.

    Ufff ¡cuántas cositas! las añadimos a nuestro listado de cosas pendientes... ¡¡gracias por la completa recopilación!!

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a todas, gracias por la información. La mayoría no los conocía y son muy interesantes. Los blog y seo directamente los necesito! jejejej estoy más perdida que una aguja en un pajar..... :-)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien Lucía! Muchas gracias! Me encantan estas recopilaciones de las que aprender mucho. Precisamente publico hoy un post sobre los blogs de los que yo aprendí para tener el mio.
    Voy a echarle un vistazo a todas tus recomendaciones.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Genial, sobre todo alguno de ellos, que por cierto, no nos vendrían nada mal!

    Besote!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  14. Soy #Fan de "IS" de "Mama Quiero ser Blogger" me ha ayudado con un montón de dudas tontas, igual que "Blanca" de "Personalización de blogs"
    Un besito

    www.thedecosoul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias! de los ocho sólo conozco uno (el de Jackie Rueda...en todas sus versiones...he hecho unos cinco!).
    me apunto el #2, 3 y 6!
    Lucía, por casualidad, no conoceras un buen curso online de lightroom???
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bien Lucía!! Hay que estar reciclándose constantemente! Me vienen genial todos!! Graciassss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  17. Muuuchas gracias¡¡ El miniclub me encanta y no lo conocía...que chulada ;)
    Mooolas ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:55 p. m.

    Gracias a ti descubro cursos interesantísimos. El de Coursera "Quiero ser creativo" lo hice y me encantó.
    Les mans de la Pètal

    ResponderEliminar
  19. Muy interesantes tus recomendaciones, me he apuntado un par de ellos.
    Por cierto, coincido contigo al 100% con lo del café de por la mañana en solitario... qué maravilla! Uno de los mejores momentos del día ;)
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  20. Yo voy volada de tiempo pero he de reconocer que los cursos online funcionan!! La primavera pasada me apunté al curso "Guardando Tesoros" para hacer fotos a mis peques y fue una pasada!! tengo unas fotos increibles!! Además mañana empieza el plazo de inscripción de uno nuevo http://www.latallereria.com/web/fotografia-de-ninos/ Y además sortean una plaza gratis!!


    http://www.mensajeenunagalleta.com/web/2013/10/quien-quiere-una-plaza-para-el-maravilloso-taller-de-fotografia-infantil-guardando-tesoros/

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:29 p. m.

    Yo también sigo el de Chita Lou y es una pasada, te invita a no coger miedo a la máquina y eso ya es mucho mérito. Además todo lo hace de manera que parace facilísimooooooooo. Genial, esta genial.

    ResponderEliminar
  22. :3 una gozada de cursos! Sobretodo los que tienen que ver con el funcionamiento de los blogs.
    Espero poder apuntarme a alguno pronto!
    mua :)

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosa mas super interesantísimas, siii, yo el de Jackie Rueda lo deseo, lo deseo y lo deseoooooooo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por las recomendaciones, como muy bien dices, para las que estamos intentando encontrar nuestro camino nos vienen de perlas. Probaré alguno sin duda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:35 a. m.

    Después de leer este post, creo que este año les voy a pedir a los Reyes Magos una máquina de coser y por supuesto aprenderé con cita Lou.
    Ahora estoy enganchada al scrap, he hecho dos cursos del blog http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/ me encanta lo fácil que lo hace Elena. Tiene tutoriales muy sencillos, os lo aconsejo.
    Que paséis un buen día.
    María

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:14 p. m.

    Yo también tengo el de Chita Lou y es maravillosa!! Ahora me falta terminar de decidirme con la máquina que tener que bajar hasta casa de la mami para practicar no mola mucho

    ResponderEliminar
  27. gracias Lucía! me alegro el taller te gustara sobre todo, si le pudiste sacar jugo!

    un besito!

    ResponderEliminar