martes, septiembre 24, 2013

hoy cumplo casi40

Ahí estoy acercándome a los casi40 poco a poco y lentamente, lo llevo bien, salvo por las canas, ¡odio las canas! las arrugas no me importan, pero las canas!!!!  no me digáis por qué me horririza, ¿pero tiene fácil solución no?

Mi tarta de cumple antes de ir a trabajar, que los cumples en casa ya sabéis que se celebran todo el día (hoy me toca elegir cena!!), es esta horterada tan ideal, le faltan 30 velas pero me da igual, dentro, una bica que hice ayer para llevar al trabajo (la del curro es más grande) que es mi bizcocho favorito!!!

La foto es de esta mañana en casa con una luz horrible ya os lo enseñaré con luz de la buena.

Las que pasáis por aquí sabéis que cada año hago una lista esta fue la de los 38 y voy tachando, pero como cada año voy tachando menos cosas, pues he decidido que llegados a este punto de casi40 paso de hacer listas.

A día de hoy, en que los 40 son los nuevos 30,  sólo me planteo ser feliz con mi familia, el año 2013 está siendo durillo, pero aquí no se cuentan cosas feas y eso además pertenece al plano personal, empezó fatal y sinceramente lo único que espero es que acabe genial, así de soy positiva qué le vamos a hacer. El 13 ha dejado de ser mi número favorito, #sebuscanumerofavorito, si alguien tiene sugerencias las admito.

Voy a aprovechar para hacer algo en este día tan especial y es daros las GRACIAS a todos y cada uno que pasáis por aquí y que me mandáis correos electrónicos que me emocionan, a las tiendas que apoyan baballa y a ayudarme a crear este proyecto que ya es como un tercer hijo de 7 años.

Este año he debido ser buena o a lo mejor como está siendo regulero me han regalado muchas cosas que prometo enseñaros hoy en instagram a lo largo del día.

Y ahora por favor que alguien me diga que también le ha pasado esto, porque estoy entre la emoción-no-puedo-cerrar-la-boca y el miedito. Mi propio doodle felicitándome mi cumpleaños!!!!


pd. Por cierto si alguien siente la necesidad imperiosa de hacerme un regalo en mi lista moodyo doy muchas pistas :)

81 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades por tus casi 40!!!! espero que pases un día maravilloso rodeada de los tuyos. Yo tengo una amiga que ayer hizo los años y google también la felicitó de la misma forma...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:32 a. m.

    Muchas felicidades!!! El 13 es durilloo para todos.
    Besos
    Emma
    ( mi marido cumple hoy tb)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lucía, que disfrutes de tu día!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Lucía (aquí colocamos varios iconos del whatsapp como globos, tartas, cookies, confetti, y esas cosas, muchos).
    El 13 está siendo un poco mierder, pero no le queda nada y a partir de ahora sé que se va a portar.
    Lo de las canas tiene solución, sí señora. #muyfan de los cumples gitanos baballos. Que pases un día genial. Los casi40 serán maravillosos, ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! yo también odio las canas pero me encanta cumplir años. Disfruta todo lo que puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Lucía!. Disfruta mucho todo el día! Y todo el año hasta que lleguen los 40.
    ¡Además últimamente estás estupendiiiidima!.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Que todo lo mejor esta aún por llegar...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, que lo pases bien y por qué no decirlo: ¡¡que te regalen muchas cosas!!, y no me sufras por las canas que son una chorrada, se arregla en 30 min. pero las arrugas.... grrrrrr las arrrugasssssssssssssss (te lo dice una obsesiva del contorno de ojos que se tiñe de pelirroja desde los 15 ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Lucía!!!!! Siempre contándolo todo con ese arte que nos saca una sonrisa!!!

    No nos has contado qué has elegido de cena!!! jiji

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! ¿Un nuevo número de la suerte? El mil. Mil cosas buenas que te quedan aún por pasar, ahí lo tienes.

    Chao!!

    María Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!! Estoy contigo en lo de las canas!!! qué martirio!! sobre doodle, sí! ahora estamos "pillados" por el gigante google!! jajaja. Sobre tu año, ánimo y no decaigas! que lo que mal empieza ya se sabe que BIENNNNNN acaba!!! Feliz día y que cumplassssssss muchosssssss másssssssss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Lucía: Aunque el año esté siendo pssssssssssssssss, espero que tengas un día genial... Seguro que si..!! Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, Lucía!! Que el universo y las personas se organicen muy bien hoy para que tengas un día especial. Disfruta a pesar de las canas!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, Lucía!! Que el universo y las personas se organicen muy bien hoy para que tengas un día especial. Disfruta a pesar de las canas!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, Lucía!! Que el universo y las personas se organicen muy bien hoy para que tengas un día especial. Disfruta a pesar de las canas!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas Felicidades Lucia!!! canas o no canas cada día se te ve más guapa!! a disfrutar a tope de tu día y de tus regalitos... que el 2013 ya está más que superado, como quien dice ya estamos en el 2014 y el 14 si que viene bueno!!!
    Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:29 a. m.

    Muchas felicidades Lucía. Aunque nunca te escribo, te leo hace años y eres casi lo primero que hago cada día. Las canas se superan (a mi me salieron con 16). Un fuerte abrazo y a por el resto del año.

    Mayte

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:30 a. m.

    ¡¡Feliz cumpleaños!! Disfruta del día y de tu familias, olvídate de las cosas reguleras y aprovecha todas las buenas que, seguro, son muchas...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Lucía!!!Que disfrutes de esos casi cuarenta!! Piensa que años cumplidos, años vividos...hay que ser feliz y mirar hacia delante con optimismo...El final del 2013 va a ser genial!
    Un beso enorme, que aunque te conzozco desde hace poquito, me tienes enganchada cada mañana!!

    Muuuuuak y que cumplas muuuuuuchos mas!

    Fátima de Tilby

    www.tilby.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Lucía. Espero que el 14 sea mejor que el 13. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, Lucía!!! mi princesa también te felicita http://www.youtube.com/watch?v=Gi_7ZLJqNRQ

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades crackkkkkkk, que cumplas muchos más, que tengas un día estupendo y que como los cumpleaños deberían caer en fin de semana, que tengas un fin de semana también estupendo. Te queremos mucho así que te deseamos lo mejor.Ya verás como todo mejora, hay que ser positivo y con esos tesoros que tienes y esa superfamily no te queda más remedio que ser positiva.Feliz cumpleaños Lucía!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz día, Lucía!! ya verás que si este año no ha sido del todo bueno, es porque lo mejor está por venir!! y con lo positiva y motivadora que eres siempre, todo irá a pedir de boca!! Enhorabuena por mantenernos entretenidas y darnos todas las ideas que nos das! te diré que voy haciendo poco a poco algunas de ellas....así que gracias por escribir este blog! cumple su objetivo a la perfección! Un beso. Reni

    ResponderEliminar
  24. Cummpleeeaañossss feeeliz...!! Cumpleaaañossss feeelizzz!!
    (tienes que cantar, si no no mola) jaaa!!
    Happy birthday!!
    ♥♥♥

    Y si, el doodle también se acordó de mi cumple.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, seguro que este final de año es genial ^_^
    Y que sepas que a mi leer tu blog me hace muy feliz todas las mañanas, y aunque llevo también unos años reguleros, pequeñas-grandes cosas como leer tu blog, hacen que me olvide de los problemas por un ratín y sea feliz

    Así que gracias por hacernos felices a muchos.
    Disfruta del dia

    ResponderEliminar
  26. aintzane10:12 a. m.

    Feliz cumpleaños! Disfruta de tu dia. El 13? A mi me gusta... el 13-01-13 nacio mi niña... mas impar no puede ser. :)
    por cierto,llevas de maravilla casilos40. Besos! Zorionak!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:25 a. m.

    Muchas felicidades preciosa!!! El 13 esta siendo un año regulero para muchos pero ánimo que en nada tenemos el 14 encima y nos tendrá que compensar por lo vivido el año anterior.

    ResponderEliminar
  28. Pues tu año estará siendo psss pero piensa que alegras a mucha gente cada mañana con tus post y eso, creo, es más importante que unas pocas canas. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:49 a. m.

    Muuuuuuuuuuchísimas felicidades Lucía!! Estas estupenda...mejoras con los años. Un besiño. Chus

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Lucía!!
    Te apoyo en lo de dejar de hacer listas, creo que es muy importante disfrutar del día a día sin pensar en las cosas que no has hecho y te hubiera gustado hacer. Espero que pases un día estupendo y que te sobren motivos para decidir que tu nuevo número de la suerte es el de los años que cumples hoy.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Lucía! Espero que sea un día fantástico (veo que no ha empezado mal del todo ;-)), y que cumplas muchos más 30s ;-)
    Este año ha sido un año feo.... pero vamos a terminar con el y a seguir con la alegria que nos repartes cada día.
    Aprovecha hoy y busca muchas cosas en google, jejejeje... una vez al año que te lo dediquen a ti le hace sentir a una importante verdad?
    Un abrazo! :-*

    ResponderEliminar
  32. Muchiiisimas felicidades Lucía!!! Nos olvidamos de lo regulero pero ya!! pensemos en lo que tenemos y en disfrutar de lo pequeño y bueno que nos ocurre todos los días, muchas gracias por tu sonrisa permanente, tu blog me anima mucho a afrontar el día con positividad!! un besito grande de una mami en paro, que no parada!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:12 a. m.

    Zorionak Lucia !!!
    Muchas felicidades y GRACIAS A TI por transmitir todo ese optimismo.
    Y si . . .los 40 seran los nuevos 30 . . .pero aun no hemos llegado . . . Jeje . . .
    Un beso fuerte h a disfrutar de tu dia.
    Iratxe.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades Lucía!!
    Por todas las cosas que nos contagias: tu optimismo, tu sonrisa, tus DIY, tu felicidad
    Disfruta de tu día y luego cuéntanoslo

    Merce

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades! Te deseo lo mejor y que tus cosillas
    personales se vayan solucionando.
    Besos y felicidades de nuevo por tu blog!
    Me encanta tu forma de escribir y todo lo que cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, Lucía! Casi nunca te comento, pero aprovecho este día para hacerlo. Te deseo suerte y ánimo para terminar el año con alegría y felicidad. Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCÍA!!

    Fdo. "otra-obsesionada-con-las-listas"

    http://www.llegaralos30sinmorirenelintento.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Mil felicidades, Lucía! Disfruta el día y a celebrarlo por todo lo alto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Ya te lo he dicho por allí pero... ¡Felicidades! Que nunca se dice suficientes veces.

    Te leo y siento que entiendo de lo que hablas aun sin entrar en cuestiones que son intimas y totalmente personales, hace unos años pasé un año de esos, que nada más empezar te dá en lo más te duele y te hace daño, mucho, mucho daño... una solo desea que ese año pase y termine de una vez, más cuando empieza y termina fatal. Pero ahora, con un poco de perspectiva al final me doy cuenta que la culpa no es del año, ni del número, sino que desgraciadamente son cosas de la vida y nosotros tenemos la necesidad de culpar a alguien (siempre mejor una cifra que no sufre ni padece :P )

    Así que ánimo, muchísimo ánimo pq cuando uno toca ese punto hondo, luego todo es para arriba y las cosas tienen que mejorar, ¡claro que sí! Si el año empieza mal, deberíamos hacer lo posible por ganarle la partida y terminarlo con una de las mejores sonrisas que podamos poner (a veces, sí, toca forzarla un poco)

    Te envio millones de besitos y te deseo uno de los mejores días!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!! Yo tambien voy de camino a los 40... ains... jajaja!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas FELICIDADES!!! Yo también busco nuevo número favorito. Que tengas un día preciosismo.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades.Como te entiendo.Me pasó lo mismo.Ya sabes la famosa crisis de los 40 .Todos los años seguiré cumpliendo los mismos jaja.Las canas...que rollo.Pero es lo que hay.Bsos.

    ResponderEliminar
  43. muchisimas felicidades lucia! y que es eso de celebrar los casi 40??? QUE ERES TREINTAÑERA TODAVIA!!!! asi que a celebrar la treintena! que si los 40 son los nuevos 30...tu aun estas en los 29!!!
    Asi que nada! me gusta tu filosofia de vida, y lo de hacer listas o dejar de hacerlas...al final, hay que celebrar cada dia como que fuera el ultimo!
    seguro que tienes miles de regalos geniales, pero el mejor, el cariño de todo el mundo que tienes a tu alrededor! y en este mundo virtual que también!
    un besazo y felicidades!
    carol

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4:07 p. m.

    Muchas felicidades, Lucía
    Disfruta de tu día, y mucho ánimo! Tienes muchas cosas por las que sonreir! Y gracias por lo que compartes cada día con nosotr@s

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4:09 p. m.

    Muchísimas felicidades treinteañera!!!
    Dicen que las canas es sabiduría y las arrugas marcas de felicidad así que... A dejar de preocuparse!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Eres genial, te deseo mucha felicidad para tí y los tuyos, pues ellos son tu motor. El 13 no es un buen año... pero se marchará pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Muchas Felicidades!!A>mi me queda un mes para los cuarenta.Q pases muy buen día.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4:51 p. m.

    Pues , Felicidades, solo falta que hubiesemos nacido a la misma hora, yo también hoy 39
    Un saludo
    Arancha

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones desde Caracas, Venezuela!!!!!
    Llevo más o menos un año leyéndote (a raíz de alguna búsqueda relacionada con mi tripón de cinco añitos) y me encantó tu estilo y la espontaneidad española que adoro desde que conocí Madrid (hace rato ya).
    Me identifico mucho con las situaciones tipo WTF?! con los peques y en el gusto por las cosa bonitas y sencillas de la vida, así como con el deseo de viajar (lo he hecho pero no ha dastinos tan internacionales como los tuyos, pero ya vendrán jeje).
    Gracias por estar detrás de la pantalla, mostrarnos cosas interesantes y hasta producirnos sensaciones nuevas por medio de esta amistad 2.0.
    Qué disfrutaes "burda", como decimos los caraqueños!!!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:59 p. m.

    Vaya trola, ese es el consuelo de los cuarentañeras, que decimos que son los nuevos 30 ja! Felicidades porque el dia del cumple siempre mola, pero estas al borde del precipicio. Yo lo bueno que saque es que como me dio un bajon tremendo me montaron una fiesta sorpresa que casi me mata de la alegria y que me fui a Nueva York de regalo. Solo puse en mi lista dejar de intentar agradar a todo el mundo y ponerme en mi sitio, y creo que al borde ya del mas uno puedo decir que lo estoy consiguieno, pero todo lo demás kkfu.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades, Lucía.
    ¿Nuevo número favorito? ¡Pues el 14, que está a la vuelta de la esquina y para qué esperar más, seguro que es un gran año!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. muchas felicidades, y ya sabes los 40 los nuevos 30 y etc. asi que a disfrutarlos.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6:07 p. m.

    Muchas Felicidades! disfrutalo mucho. :D
    saludos desde Monterrey, México
    Leslie M.

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades guapa, espero que este año venga lleno de cosas bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades Lucia!!! Ya verás como el 2013 acaba genial y vuelve a ser tu número favorito

    te deseo lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6:55 p. m.

    Felicidades Lucía!!!!!!!!!
    Muchas gracias por alegrarnos las mañanas de esa forma que sólo Baballa sabe hacer. Mucho ánimo con esas cosas que mejorarán pronto, sin duda, y disfruta del día con tu family.

    ResponderEliminar
  57. A donde te podemos enviar regalitos?? Un saludo y enhorabuena por el blog y feliz cumple !!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Felíz cumpleaños Lucia!
    Te leo cada día, y es verdad que muy pocas veces me prodigo por aquí por el mundo de los comentarios...
    Espero que sea un día genial, y que como dices, acabe el año muy muy bien. El número 13 también es mi número favorito, y auqne es verdad que éste año no ha sido muy bueno, yo sí sigo dándole una oportunidad... Que aún quedan tres meses enteros y algo muy bueno puede pasar!! :)
    Te deseo todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas felicidades! Te leo siempre y te sigo por todas la redes sociales, aunque pocas veces escribo. Verás como el año mejora, te lo digo yo que, tras una racha en la que crei que me mirara un tuerto, las cosas empiezan a remontar.
    Soy paisana tuya, y si pasas por Pontedeume, me encantaría que visitaras mi tienda La Coqueta (yo creo que te gustaría)
    A disfrutar del día y moitos biquiños

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!! Cada día me gusta más la naturalidad con la que escribes.
    La lista me parece sencillamente genial. Yo también la hago. Estas son las cosas que hacemos las mujeres... leerlo hace que sonría y no me sienta un bicho raro.
    Muchas felicidades de nuevo, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades, disfruta mucho de estos casi40!

    El sujeta velas es una cucada!

    ResponderEliminar
  62. mandarina_sara9:39 p. m.

    Muchas felicidades! Zorionak (que decimos por aquí)! habiéndolo celebrado desde tan pronto por la mañana seguro que has tenido un día de lujo. Mis 28 también se hacercan a los casi30, que, según tu teoría son los nuevos 20. Me encanta tu idea! ;-)

    ResponderEliminar
  63. Anónimo9:59 p. m.

    Muchisimas felicidades, por tu cumple, por tu blog (que sigo diariamente desde mas de dos años) y sobre todo felicidades por superar el dia a dia. Este año tambien esta siendo muy duro y dificil para mi, pero cada dia que pasa es una batalla ganada. Asi que hay que felicitarnos dia a dia.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!! Me encanta tu blog! Sigue así de positiva que seguro que el año acabara genial!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!! Me encanta tu blog! Sigue así de positiva que seguro que el año acabara genial!

    ResponderEliminar
  66. Muchas Felicidades y muchos ánimos, espero que el 2014 sea mejor.

    Para mi el 13 no tiene ningún significado, pero el 7, el 7 es mi número, era el de mi padre y ahora me acompaña para que pueda tenerle siempre presente!! Encantada de compartirlo contigo y con todo aquel que lo necesite!!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Felicidades Lucía!! Te doy toda la razón, la arruga es bella pero la cana no!! jajaja

    Seguro que el año que viene es mejor, en todas las casas cuecen habas. Este año tampoco está siendo muy bueno para mí, pero la vida es así. Debemos de intentar aceptarla como nos viene y a pesar de las circunstancias sacar en cada momento lo mejor de ella, a pesar de pasar rachas en las que no tienes ganas ni de salir de la cama :)

    Te leo a diario. Besazos!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por los treintaitodos!!!!

    ResponderEliminar
  69. muchas felicidades!!! aunque ultimamente siempre soy la última en felicitar a todo el mundo!!! espero que hayas tenido un día maravilloso y estupendo.
    Animo con todo eso que te hace estar regular, espero que todo pase,
    besos fuertes guapa y mucho animo!!! nos vemos pronto en el super

    ResponderEliminar
  70. Anapitusìn12:37 a. m.

    Felicidades....no sólo porq hoy sea tu cumple q es el pretexto para colarme en los comentarios sino por este pedazo de blog...y por tu sonrisa y tu positivismo...q me tienen enganchada hasta los huesitos ...necesitamos màs Lucìas en el mundo...por prescripciòn mèdica.Ya.....si te apetece un fin de semana rural.estàs invitada a mi humilde refugio en El Bierzo

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Lucía, yo soy de las que no me pierdo tus posts pero me cuesta lanzarme a comentar...pero hoy no puedo dejar de hacerlo, muchísimas felicidades!!! seguro que el año acaba mejor que ha empezado sencillamente porque te lo mereces, porque tienes unos peques preciosos y por arrancarnos tantas sonrisas, por currartelo tanto. Leerte es mi placer mañanero junto con mi café basiquísimo para arrancar. Y ya que me cuesta escribir y hoy estoy desatada aprovecho y me declaro fan incondicional de Manyatico. Besotes y que pases un feliz día!!

    ResponderEliminar
  73. Un pelín atrasado, pero aquí te mando mis deseos de Feliz cumpleaños!!!! Espero que lo hayas pasado muy pero muy muy bien!!!
    Gracias guapa por alegrarnos tanto los días, como te digo siempre, logras hacernos sonreír a primera hora y eso sienta muuuuy bien!!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas felicidades guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1:23 p. m.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo4:55 p. m.

    Yo también cumplo el 24!!
    Un dia vente a Barcelona que todos los años nos hacen un fiestón espectacular ...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  77. Llego tarde a felicitarte, pero ayer tuve un día.... que tela! No pude ni conectarme a internet! Así que SUPERFLICIDADES ATRASADAS.

    ResponderEliminar
  78. Un besazo enorme, Lucía. Y muchas felicidades. Que estás estupenda con tus trenta y!

    Muaaa

    ResponderEliminar