lunes, septiembre 24, 2012

cumpleaños feliz!!!




38 primaveras me caen hoy cuando algunas leáis esto estaré soplando las velas con mi familia porque en casa los cumples se celebran todo el día y así me voy contentísima a trabajar!! todavía no sé como lo celebraré pero seguro que algo haré.

en la lista de los cumples cada año voy añadiendo una cosa pendiente que quiero hacer y revisar un poco como va la cosa.... un año más vamos a ello.

1. Hablar italiano perfectamente- FATAL!

2. Colaborar con una revista de moda- SIIII colaboro con Petit Style

3. Lograr ascender en mi trabajo, me encanta y me gustaría poder tener más responsabilidad. LO PROBÉ NO ME GUSTÓ Y PUDE VOLVER A MI ANTERIOR TRABAJO, UN LUJO.

4. Hacer varios viajes que tenemos en mente mi chico y yo: china, crucero por el báltico, nueva york… y tantos tantos tantos. NO ME PUEDO QUEJAR NUEVA YORK Y ROMA, últimamente no hay muchos viajes pero este es el típico punto que no se tacha!

5. Que babybaballa vaya tan bien o mejor que hasta ahora, más encargos, más puntos de venta, salir quizás en alguna revista.LA VERDAD ES QUE LA COSA VA MUY BIEN.

6. Tener una mega fiesta SORPRESA de cumpleaños de esas de no enterarte de nada y de repente que te lleven a un sitio y estén todos aquellos a quién quieres. TODAVÍA NADA....si os digo la verdad lo he pensado y ya no me apetece tanto, prefiero gastar ese dinerito en un buen viaje con mi familia.


7. Organizar una fiesta SORPRESA me encanta organizar cosas. la verdad es que me paso el día organizando cosas así que este yo creo que se puede tachar.

8. Qué me toque la lotería. UFFF!!!otro que no se tacha ni de coña!

9. Reunirme con todas mis amigas por lo menos una vez al año.SIIIIII ESTE AÑO FUE SEVILLA Y EL AÑO QUE VIENE ESPERO REPETIR!SIII FUI A MADRID POR AHORA LA COSA PINTA BIEN, tuvimos un año sin viaje pero el de este año pinta bien.

10. Lograr que la empanada de la thermomix me salga genial, es el plato preferido de mi hijo.ESTAMOS EN ELLO, SEGUIMOS EN ELLO.

11. Hacerme un masaje completo una vez a la semana, me encantan los masajes!!! HASTA QUE EL PEQUE VAYA AL COLE DE MAYORES IMPOSIBLE, PERO EL AÑO QUE VIENE FIJO.

12. Adelgazar esos 2 kilos de más… ESTOY EN ELLO. adelgazados, engordados y vuelta a adelgazar.

13. Lograr ir al gimnasio dos veces a la semana. PASO DE ESTA...este es el año!!me enganché a correr así que espero lograr hacer deporte todo el año.

14. Me gustaría colaborar con una empresa de organización de eventos, bodas, fiestas de cumple, fiestas sorpresa creo que se me da bien eso de “los detalles”.  lo he conseguido, Indara de El sofá amarillo me dió esa oportunidad.


15. Asistir a una de esas fiesta de una revista de moda me encantaría ver si es todo tan glamuroso como lo pintan. TODAVÍA NO ME HAN INVITADO. Esta la doy por cumplida, fui a la fiesta de Aristocrazy después del desfile de cibles.

16. Ir a un desfile a Cibeles.Gracias a una buena amiga pude cumplirlo!

17. Tener un vestidor como el de mi madre. OJALÁ..

18. Tener un taller grande y organizado no como lo tengo ahora en medio del salón. SIGO CON MEDIO DEL SALÓN PERO MÁS ORGANIZADA. SII YA TENGO MI SÚPER TALLER

19. Que mis veraneos sean como el de este año, como los de antes.. en la playa 20 dias.SIIIII ESTO POCO A POCO LO CONSIGO YA SON DOS VERANEOS QUE NO VACACIONES SEGUIDOS y va el tercero, #veranogallego.

20. Aprender chino, NI HAO es a lo que he llegado!!

21. Ir a ver un premio de formula 1. NIENTE!!

22. Escribir un libro para niños (creo que es lo único que me falta, el árbol ya está plantado y el hijo también lo he tenido). POR AHORA NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.

23. Tener pasta suficiente para que la chica que me ayuda en casa pueda estar más horas me haga la comida todos los días y llegar a mesa puesta. ESTO SI!!!!

24. Cambiarme de coche, mi ka está el pobre un poco viejito…SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, aunque comparto titularidad con el banco conseguido tengo mi switf azulito.

25. Tener jardincito y piscina…OJALÁ..

26. Dedicarme un día entero a mi en un spa urbano, que si manicura, pedicura, baños relajantes, peluquería, masaje… vamos lo que se dice un completo.lo hice en loida y fué genial!

27. Disfrutar mucho de todas las primeras veces de mis hijos, primera fiesta de cole, primer amor, primer viaje a Disney…. Nadie las disfruta tanto como un niño.ESTOY EN ELLO Y ME ENCANTAN LAS PRIMERAS VECES. Siempre, esto va genial, esta no se tacha.

28. Que alguna de mis mejores amigas viviese en Coruña cerquita de mi.ESTO ES IMPOSIBLE PERO NO ME RESISTO.

29. Tener un personal shopper queda muy glamourous. ESTO CASI PORQUE TENER A COCO DEL ESTILARIO ES CASI COMO TENERLO.Como una está llena de incongruencias esto ya no me apetece, yo sola me apaño genial y además cada vez me gasto menos dinero en ropa.

30. Ir a un curso de automaquillaje para comprobar que efectivamente te cambia la cara totalmente.TAMBIÉN SERÍA UN BUEN REGALO PARA HOY!! Me dijo mi madre que me lo regalaba, nunca le tomé la palabra..

31. Dedicar más tiempo a cocinar. SI EL DÍA TUVIESE 34 HORAS A LO MEJOR!!

32. Colaborar más activamente con una ONG. POR AHORA NADA DE NADA.

33. Enseñar a mi hijo a esquiar, inculcarle mi pasión por este deporte… aunque a priori me da mucha pereza… fuimos y fue un lujo los pasamos genial y no fue tan horrible.

34. Releer esto de vez en cuando para ponerme las pilas y convertir este wish list en real list. Creo que la cosa por ahora no va mal.... por lo menos muchas han pasado a morado!!!
35. Salud para todos los que quiero!!! por ahora no tengo queja

36. Aprender Photoshop en serio... sigo en ello.
37. Aprender a hacer buenas fotos. sigo en ello, el año pasado hice un cursito, por empeño que no sea!!

y tachán!!! la 38, este año

La verdad me debato entre un objetivo relativamente fácil como es aprender a calcetar y amigurumiar y otra más ambiciosa: vivir del blog y dedicar mi jornada laboral íntegra a internet! no sé... lo pensaré..
Por ahora no tengo queja de cómo van las cosas..

77 comentarios :

  1. Muchas felicidades y a por todos tus objetivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Me encantan tus objetivos y que vayas cumpliendo algunos. Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:20 a. m.

    Felicidades Lucia!!!! Que lo pases genial y con muuuchas sorpresas! Y a cumplirtodos tus deseos!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Que el resto de cositas de tu lista se cumplan. De algunas de ellas estoy segura de que llegarán a realizarse. La de la lotería... :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades Lucia!!!!!ojala que durante los 38 consigas tachar tantas cosas de la lista como a los 37!!!
    muuuchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades....me encanta tu lista de cosas y puede que este año yo me anime a hacer alguna lista así! Que pases un día genial...o mejor, un año genial!


    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Lucía!
    Disfruta de tu día!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Lucía!

    que sepas q me has motivado con tus historias de ir a correr.. y HOY EMPIEZO!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Lucía¡ seguro que pasarás un día estupendo, me ha gustado tu lista, un rato larga pero veo que ya vas tachando muchas cosas ¡Bsss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!
    Me encanta tu lista...

    Sabes una cosa? Como este año sea el de la fiesta sorpresa, vas a dejarles fatal... justo vas y pones que ya no te interesa... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, y también te felicito por hacer una lista como estas, yo no se si me atrevería.....
    Que pases un feliz día
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Lucía. Me encanta tu lista de 1 año, un deseo/objetivo. Ojalá que se puedan cumplir todos. Te deseo un año de los 38 lleno de cosas buenas. =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades, Lucía!
    Que pases un feliz día y un feliz año.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades! Ojalá puedas cumplir todos tus propósitos y objetivos, no te queda nada!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, te deseo que sigas tachando cosas y agregando otras nuevas que siempre hay que mantener las ilusiones... De toda la lista me quedo con la numero 27, tienes mucha razón.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Que tengas un dia genial.. Me encanta la chispa que tienes.jeje.. un beso

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:02 a. m.

    FELICIDADES!!! Muaccccc , Maripa

    ResponderEliminar
  18. Tenemos algun deseillo en común, difíciles..como es ir a Nueva York con mi chico, imposibles, como es que me toque la lotería (no juego) y realizables...como es escribir e ilustrar un libro para niños.
    A esta lista tendría que añadir 7 deseos más...en seguida que puense un poco!
    Feliz día chatunga!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Lucía! Esa lista va por buen camino. Y además teniendo tan claros esos objetivos es mucho más fácil visualizarlos y que se cumplan. Lo importante es saber valorar los detalles que hacen que cada día seamos un poquito felices...y eso, lo de los detalles a ti se te da súper bien!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades. Está muy eso de hacer una lista aunque imagino que según pasan los años hay cosas que ya no importan tánto y a otras se les da prioridad absoluta. Que pases un día muy feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Lucia!!! Que tengas un buen día y... que cumplas muchos más! (y nosotros que te sigamos leyendo, jeje)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. feliz cumpleaños! que tengas un buen día y que cumplas muchos más!!! Sobre el curso de automquillaje, fui el sábado a uno y la verdad, no me contaron nada que no supiese ya. Nos recomendaron productos asequibles pero buenos (eso se agradece), y sobre técnicas, no hay nada que no puedas aprender de internet. Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Lucía!!!!, sigue así, seguro que poco a poco vas consiguiendo todo.
    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:55 a. m.

    Muchas felicidades Lucia!! Me ha encantado la lista, y que se mantenga salvo alguna novedad año a año, me parece una idea genial para motivarse y que cumplir años no sea una "lacra". Espero que pases un día genial y que en este año se te cumplan muchas cosas de la lista :)

    ResponderEliminar
  25. Por aquí también felicidades!!!! adoro tu lista de objetivos y me encanta ver sómo va evolucionando.
    Mauc

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades Lucia!! me he leído tu lista de pe a pa y creo que debes estar orgullosa de todo lo que tachas, destachas, haces y deshaces, madre mía no se de donde sacas tiempo e imaginación para todo eso!! espero que pases un día y un año genial, aunque no toque la lotería...:-)
    Un beso enorme!
    Clochet

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES!!! Te deseo un día muy-muy feliz y repletito de celebraciones. La lista va viento en popa, no te puedes quejar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ohhh, pero si tienes ya casi toda la lista tachada!!! Eres muy crack, reina. Y yo estoy feliz por ayudarte a tachar uno más, jajajajaja. Y ese último de vivir del blog no me lo esperaba pero, conociéndote, a los 40 lo tachas también. FELIZ CUMPLE LUCI!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!! Madre mía! Cuantas cosas ya tachadas!! Eso es muy buena señal y que este año sigas tachando de la lista!

    Felicidades!!!

    P.D Creo que me apunto a lo de la lista, este año empiezo yo :)

    ResponderEliminar
  30. me encantannnnn tus listas!!!! jajajajajajaja es genial eso de ir tachando cosas. Y la verdad es que a ti no te hace falta personal shopper. Porque te apañas más que bien!!! si eres una máquina, y vas siempre monísima

    un beso grande grande y gracias :))

    ResponderEliminar
  31. Felicidades¡¡¡ Somos quintas... que fuerte yo no tengo una lista¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades guapísima!!! eres increíble, que no se te olvide nunca!!!

    n besazo enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchas felicidades!! y que tengas un día precioso. Es bonito ir marcándose objetivos y ver que los vas alcanzando.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    {ayer fue el cumple de mi maridín, y lo tuvimos mimado, mimado, todo el día.....como "el niño de la casa" }

    ResponderEliminar
  34. tienes unas cuantas tachadas!!!
    que bien no!!
    muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3:10 p. m.

    Muchas felicidades!! Curiosamente yo tambien cumplo años hoy.
    Puedes añadir en tu lista venir a Barcelona por tu cumple ... aqui nos hacen un fiestón todos los años!!
    Besos xxxx

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3:22 p. m.

    Muchas felicidades, reina de las fiestas. Espero que en este momento no se cumpla el dicho "la mejor bailaora sin castañuelas". Te mereces la mejor megafiesta. Disfruta tu dia, un bs. manuela.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Muchisimas felicidades¡¡¡ que pases un día genial, que buena idea lo de ir haciendo una lista de cosas e ir tachando.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  38. cumpleaños feliz, cumpleños feliz...y que cumplas muuchooooooossssssssssssss massssssssss

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:53 p. m.

    Muchas felicidades Lucía! Eres de mi quinta, ja,ja. Está muy bien tu lista, muy completa! Qué bueno que haya cosas que se van cumpliendo, y que cumplas muchas más...!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades! Espero que puedas ir tachando más deseos cumplidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades¡¡¡¡ hoy mi peque cumple 5 años y faltan 5 minutos para que empiece la fiesta. Me ha rechiflado el post. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:29 p. m.

    ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! Me gusta tu wish list :) Y el último punto añadido es genial! Espero que lo consigas :) Un besazoo! Y a disfrutar del día. Ya nos contarás qué tal los regalitos

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, hace ya tiempo que te sigo y me encanta tu blog, y hoy es el mejor día para empezar a comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:50 p. m.

    Muchas felicidades!!!!
    Son tantos wish como el nº de años?
    Cuando cumples uno hay que pensar en otro que ocupe su lugar?
    Me ha encantado, de hecho, estoy en la ofi haciendo mi lista.... :-)

    ResponderEliminar
  46. Luis eres única e irrepetible! Como los grandes! Muchas felicidades preciosa! Y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades, y ánimo con esa lista, ya verás como poco a poco lo consigues todo!
    Besín!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades tb por aqui, te deseo que puedas cumplir muchos de tus objetivos, un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES!!!!! Espero que se cumplan todos tus deseos pendientes :)

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!! que buenos los propósitos y los logros!!! y que bueno tacharlos, no??? jejejejeje Que pases un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades también por aquí!!! Me alegra haber compartido la fiesta de Aristocrazy! =) Qué risas comiendo paella jejejejeje. ¿La pena? Que durase tan poco y que no nos viéramos en Coruña... si es que tengo que volver... Besazo enorme!

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades! Lo importante es ponerse objetivos ¿verdad? Y divertirse intentando cumplirlos!!

    ResponderEliminar
  53. muchisimas, muchisimas felicidades!!! espero que ahora mismo estes teniendo una muy buena celebracion!!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo10:47 p. m.

    Felicidades guapa. Disfruta de lo que queda de dia. Besines

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades y que poquito a poco se vaya tachando tu wish list.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!!!!
    Saludos vigueses!!

    www.gelolasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas felicidades Lu!! Me alegro de haberte ayudado a cumplir alguno de ellos. Sigue así y conseguirás todo lo que te propongas.

    Un besazo enorme!
    Bea

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumpleaños. Me gustan tus objetivos (los cumplidos y los que son un puro objetivo)

    ResponderEliminar
  59. Felicidades!!!
    Me encanta tu lista, algunos puntos podrían ser de la mía perfectamente.
    Que lo pases genial y sigas alegrándonos las mañanas con tus post.

    Besos.
    Rocío (Maralon Bakery)

    ResponderEliminar
  60. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Somos de la misma quinta ;)
    Me encanta tu lista, lo estas haciendo genial, en nada la tienes completa y te toca hacer otra!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades! (tarde, lo se) y también enhorabuena! Menudo avance en la lista!! no está todo tachado pero casi, eso si que es aprovechar el año. voy a tener que copiarte la idea y hacerme yo una lista también, para revisar al año siguiente. me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades atrasadas, como siempre en mí. Impresionante las cosas que hay llegado a tachar en tu lista. Felicidades por las dos cosas.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11:09 a. m.

    Muchísimas felicidades
    Mamidelucas

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Lucía, cumpliste muchos de los objetivos. Lo de vivir del blog te lo has currado y te va muy bien. Sigue así y con nuevos proyectos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades atrasadas!!!
    Va quedando menos de la lista, muy bien!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3:53 p. m.

    Felicidades atrasadas!!!

    ResponderEliminar
  67. FELICIDADES LUCIA!!!!!!!!!!, (y a tu gemela también, que en mi casa también vamos a pares y me acuerdo de las dos). Espero que todos tus deseos se cumplan. Gracias por esa vitalidad tuya con la que empezamos cada día. Bs. P

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9:40 a. m.

    Felicidades atratasadas¡¡ me encanta tu lista, yo tengo una que la llamo asuntos pendientes.

    ResponderEliminar
  69. Felicides con retraso Lucía!! pero si tienes casi toda la lista tachada!!! Es buena idea lo de hacerse una lista para revisar de año en año. Te motiva ver la cantidad de cosas que se consiguen y a veces no nos damos cuenta..
    Raquel

    ResponderEliminar
  70. Estaba de vacaciones y no pude felicitarte, así que aunque con retraso FELICIDADES GUAPA!!!!
    Me encanta tu lista, y sobre el 38... yo me quedaría con poder vivir del Blog y de mis creaciones de scrap.
    Besos.
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Un Feliz Cumple tarde Sra BaBalla.... eres una genia como pocas!!!
    te leo siempre pero hoy me anime a escribirte....

    ResponderEliminar
  72. LLego con retraso, pero así parece que te dura mucho más el cumple, no?? tres días recibiendo felicitaciones ;-) Felicidades,y que cumplas muchos más y los sigas compartiendo con nosotras en este estupendo blog tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11:02 p. m.

    Muchas felicidades!, todo lo mejor para ti, ahora mismo estoy haciendo mi lista, inspirada en la tuya, gracias por eso! Leerte es de lo mejor que puedo hacer al prender mi compu, llevo más de un año siguiéndote y es la primera vez que me animo a escribirte, muchos besos y buenos deseos para ti, tienes una chispa que hace que no pueda dejar de seguirte!. Cariños, Lu.

    ResponderEliminar
  74. Feliz cumple, Lucía! Un poco retrasado, lo siento, llevo una semana sin chequear mi reader! Enhorabuena por todos tus logros, y me encanta la idea de ponerte objetivos, me has inspirado!

    Un beso,
    Noelle

    ResponderEliminar
  75. Super atrasado pero feliz cumpleaños! Con el italiano te echo yo una mano, me encanta enseñar lenguas y tantos años allí me han convertido en uan experta en su idiosincracia, que no es poco ;)

    Un besiño y a presto!

    ResponderEliminar
  76. Sé que hace ya muchos días de tu cumpleaños (mira que retraso llevo mirando el bloglovin), pero muchísimas felicidades, el mío fue el pasado lunes. Yo también tengo lista de deseos y coincidimos en muchos de ellos. Yo sí que he conseguido ir a un premio de Fórmula 1 y fue genial, lo recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar