sábado, junio 15, 2013

porque nos gustas nuestros sponsors: minikidz

MiniKidz es uno de los sponsors que cada mes confía en Baballa para publicitarse y para darse a conocer, tiene juguetes chulisimos y muy educativos, esta misma semana os hablaba de la caja de hacer formas con los imanes que triunfa en casa y hoy os voy a enseñar otro juego que también mola mucho.



Una de las mejores cosas de que los peques crezcan es que ya puedes empezar a jugar con ellos a juegos de mesa y pasar con ellos una tarde genial, el parchís, o el ajedrez son un clásico pero también nuevos juegos que vamos descubriendo como la Danza del Huevo, anda que no nos hemos reído en casa.




El juego tiene 1 huevo de madera, 9 huevos que son de goma y no paran de saltar, un dado con pruebas y otro dado que te dice donde te tienes que colocar el huevo para hacer las pruebas.



Os podéis imaginar las risas cuando los niños me han visto "poner un huevo" al grito de cloc-cloc-cloc y de lo que por supuesto no hay prueba gráfica que una tiene poca vergüenza pero eso ya es demasiado.

Coger los huevos, gritar, aguantar en silencio, un juego divertidísimo,  que si ponte un huevo entre las piernas, que si corre ahora a por el  huevo que está saltando, que si ahora uno en el codo, que si otro en la barbilla, posiciones imposibles y risas aseguradas.



Lo mejor es que a este juego se puede jugar desde los 6 años más o menos y hasta que el cuerpo aguante!!

Si tenéis que hacer un regalo no lo dudéis que es divertidísimo, además MiniKidz está de aniversario y para celebrarlo los gastos de envío son gratis a partir de una compra de 25 euros! pero solo hasta el 30 de junio así que aprovechad.



8 comentarios :

  1. aintzane10:28 a. m.

    Tomo nota!! Me ha gustado para mis sobrinos! :) gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Jugamos en una excusionmayores y niños y acabamos llorando d la risa, lo recomiendo 100%!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, tiene pinta de ser muy muy divertido!

    ResponderEliminar
  4. A mi me lo regalaron hace unos años por mi cumpleaños. Siempre que vamos de casa rural con amigos o hacemos fiestecillas lo sacamos, y menudas risas!! (sobre todo cuando vamos un poco contentillos, para qué negarlo)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo, pero el que es en castellano, y es genial!

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias por la recomendacion Lucía! Lo pedí ayer para el cumple de una amiguito de mi hija y la verdad han sido rapidisimos, hoy ya me ha llegado! y muy cuidadosos en el transporte. Todo magnificamente envuelto y muy bien etiquetado (compré varías cosas para aprovechar q no hay gastos de envio) para que supiera q era cada cosa. Ahora solo falta que les encante y no creo q vaya a ser muy dificil ;-)
    He pedido tb un castillo de carton.... ayyyyyy que cosas mas chulas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendacion Lucía! Lo pedí ayer y hoy ya me ha llegado! Muy rápidos y con el embalaje muy cuidado. Lo pedí envuelto pq son regalos y han tenido el detalle de indicar que hay en cada paquete. Estoy encantada. Ahora solo falta que guste y eso no parece q vaya a ser problema ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar