viernes, junio 14, 2013

Lo que yo plantaría en mi huerto bonnatur*

Hay un restaurante a unos kilómetros de Coruña donde se come genial y a buen precio, truchas, tortilla de patata, pero quizás lo que me gusta más, lo que me encanta es que el tomate, sabe a tomate, ¿os acordáis de cuando los tomates sabían a tomates? pues quedaros con ese recuerdo....

En casa además de vez en cuando viene Juan Patatas, así lo llamamos, que nos trae frutas y verduras desde su huerto, mirad lo que nos dejó la última vez, os juro que esos tomates sabían a gloria, como los de antes.


Si os digo que podéis tener un huerto, una parcelita en la que cultivar tomates, pimientos, calabacines y que todo eso os lo manden a casa ¿qué os parece la idea?

Bonnatur de Argal quiere que sus productos -jamón cocido y pavo- vuelvan a su sabor natural al sabor de toda la vida por eso seleccionan cuidadosamente la materia prima, cuecen en jamón en su jugo, lo elaboran sin prisa, no añaden fosfatos, ni féculas ni colorantes artificiales, sin lactosa y sin gluten.


Recuperar el sabor de toda la vida, ese es el objetivo, y para lograrlo ha puesto en marcha el Huerto Bonnatur, lo que os decía antes, han comprado un huerto que han dividido en 100 parcelas. Los 100 ganadores recibirán 5 envíos entre julio y septiembre con 5 kilos de verduras y hortalizas, directos del campo, con sabor auténtico como el de antes.

¿cómo consigo mi huerto?

Pues tenéis hasta el 20 de junio para introducir en www.Bonnatur.es los códigos que encontrarán en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal.









*post patrocinado

4 comentarios :

  1. Síiii!!! Qué rico todo lo del huerto!!!

    Saludos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, me encanta la idea!
    Voy a mirar en el frigo que algún código tengo seguro.
    Sería un lujo comer verduritas y hortalizas de huertohuerto, con saborcito bueno.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo huerto en casa pero cuando vi esto la primera vez me pareció una idea preciosa.
    A ver si tenéis suerte y os toca.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ana murales10:57 p. m.

    Donde esta ese restautante q voy....!?

    ResponderEliminar