lunes, abril 08, 2013

porque me gusta viajar: apartamentos eric Vokel*

La semanita pasada fue movidita, primera parada parada por trabajo Barcelona y el fin de semana me fui a Madrid a la segunda reunión del Club del Tupper, ese que fue creado para hacer una receta al mes, jajajajaja y que se ha convertido en un grupo de amigas que se reunen, hablan de los blogs, de cómo se hace esto lo otro, de los lectores, de los trolls, de la publi, de como ha evolucionado todo esto...
De todas formas, hemos quedado en ponerlos las pilas con el tema recetas, prometido.

Esta vez la ciudad elegida fue Madrid, destino fácil para Conchi que vino desde Helsinki y para Bea que como acaba de tener a Lola no estaba para moverse mucho, además Eric Vokel nos invitaron a probar sus apartamentos y eso no se puede ignorar así como así.

Me pareció una buena idea, no tengo mucha experiencia en apartamentos, siempre viene bien tener opciones para futuros viajes en familia.

Tengo que decidos que me pareció  una idea buenísima, ¿qué planes hacéis vosotros con los niños? ¿sois de los de levantaros pronto y llegar pronto al hotel por la tarde? Pues entonces, es el sitio perfecto para ir con los enanos.

eric_vokel4

Rebeca, Angi, Conchi, yo, Marta y María, (nos faltaban algunas)

Espacios amplios, decoración nórdica y minimalista y con todos los servicios. Un apartamento en el que puedes encontrar todo lo que necesites para estar como en una "casa postiza". ¿Queréis saber quién es Eric Vokel?

Las imágenes hablan por si solas pero yo lo que quiero es contaros los datos prácticos, muy prácticos tipo, hay secador con DIFUSOR (las que tengáis el pelo rizado entenderéis la importancia de este punto), una cosa menos que meter en la maleta.
Micro para el biberón, leche o colacao de los peques, lavaplatos, plancha, la encontré en un armario..., una buena tele, que por supuesto nosotras ni encendimos pero ahí estaba.

 eric_vokel_collage3


Me imagino en Madrid y Barcelona con los peques, levantarnos pronto para aprovechar mucho la ciudad, desayunar tranquilamente, patear Madrid, hacer planes, comer por ahí y al caer el sol  muertos de cansancio volver a los apartamentos, pedir algo para cenar, o si te quieres liar mucho mucho la manta a la cabeza hacer tu la cena (si hay todo tipo de ollas y sartenes) y decansar cómodamente en tu "casa postiza".
Lo dicho me parece una idea fantástica para viajar con niños y si son pequeños mucho más.

 eric_vokel_collage


Nota deco: Los cabeceros estaba hechos de azulejos pegados, me rechiflaron!!!

eric_vokel_collage2


Más datos prácticos, por supuesto internet gratis en todo el apartamento, una carta de restaurantes de la zona para que si no te apetece concinar puedas pedir algo. ¿y la recepción? Si, hay recepción a pesar de ser un apartamento, hasta las 18.00 horas todos los días, y si necesitas algo en otro horario tienen una especie de teléfono de emergencia Eric Vokel.

eric_vokel_collage4


Aquí nos podéis ver cenando sushi, (al final me gustó mucho), Rebe y yo las frikis de la Guerra de las Galaxias con nuestros nuevos cepillos de dientes de jedis!!!!, y la vista de la terracita de uno de los apartamentos que nos tocó.

Dato práctico: ¿cómo limpias la mesa después de ponerte de sushi hasta arriba? Pues con un kit de limpieza súper completo que te dan al llegar. (ya os lo había dicho lo tienen todo en estas "casas postizas").

Otros datos: ¿dónde puedo encontrar apartamentos Eric Vokel? En Madrid estos en los que estuvimos que están en pleno centro en la calle San Bernardo, en Barcelona que tienen 4 localizaciones y están a punto de abrir Nueva York y Amsterdam.

Miraros bien su web porque si hacéis la reserva online os invitan al desayuno, que será una súper cajita, ideal, con galletas, café infusiones y mantequilla.


Y por cierto, si eres blogger, tu también puedes alojarte en Eric Vokel y luego contarlo.

Personalmente me han encantado, hemos estado comodísimas en un fin de semana que supuestamente no ibamos a hacer nada más que hablar y hablar y no hemos parado.
Si os habéis quedado con ganas de más podeis ir mirando nuestra hashtag #findeclubdeltupper, de todas formas os contaré más cosas de los sitios en los que estuvimos, pero eso será otro día.

*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C

27 comentarios :

  1. Qué buena pinta tienen estos apartamentos!
    Os lo debisteis pasar genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver los de Barcelona.
    Super chulos.
    Yo descubrí lo de los apartamentos viajando a Roma y encantadiiiisima!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero quiénes son esas chicas tan monas????
    Alucinantes los apartamentos de verdad!
    Lu...no paras de sorprenderme cada día!!
    Os hecho de menos ya!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vas con niños, los apartamentos son una excelente opción... Nosotros hemos viajado así en varias ocasiones y muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Qué decoración tan bonita!!!! La verdad es que los cabezales de azulejos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas estáis! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:36 a. m.

    Pero que apartamentos más bonitos!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la idea. Tiene pinta de ser muy cómodo y muy completo. A veces da pereza viajar con los niños de hotel y esta idea me parece muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los apartamentos parecen geniales!
    Que envidia de finde! Os seguí por el insta y no parasteis, muy aprovechado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que bonito!!! ¡Que planazo!!! ¡Que bien lo habeis pasado! Me alegro un monton por vosotras... os lo mereceis! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Siempre que viajo voy a hoteles pero me estoy animando a mirar apartamentos para mi próximo viaje porque me ponéis los dientes largos jeje. Estos la verdad es que tienen una pinta estupenda y el club del tupper también!

    http://anonon.bigcartel.com/
    http://anononblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien!!! Casi me gusta más que un hotel!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Y yo que vivo en Madrid hace 13 años y no los conocía... ¡una opción fantástica para recomendar a la gente que viene a Madrid a visitarnos! A ver si abren el de NY que con las ganas que tengo de volver hago las maletas y me voy corriendo con la family al completo...

    Me encantó nuestro encuentro el otro día en Black Oveja y por fin conoceros personalmente, y ya sabes, ahora léeme en andaluz que yo ya te leo en gallego ;)

    Un besazo! Mar

    ResponderEliminar
  14. Que estupendo no? una idea genial para ir con peques yo que tengo uno 5 y otra de dos viene de perlas y so chulis chulis. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:57 p. m.

    Viajo mucho con niños y siempre a apartamentos o casas, según vaya a campo o ciudad. Yo prefiero alquiler a particulares sale infinitamente mejor de precio que estos hoteles , que están genial, claro, pero por el triple de lo que yo pago y he estado en alojamientos preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Lucía! Lo tuvisteis que pasar genial! Qué planazo! Tiene muy buena pinta el apartamento, así que me lo apunto!

    Mil besazosss

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:05 p. m.

    Hola:
    En casa los chicos están locos con la Guerra de las Galaxias, ¿donde habéis encontrado esos cepillos de dientes de jedis?
    Me han parecido chulisimos los apartamento, gracias por la idea.
    Al anónimo de alquiler de particulares: Podrias compartir como localizarlos, please.
    Isabel
    Gracias a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:58 p. m.

      Hola, la que más uso es homelidays; otras por ejemplo Abritel y Rentalia.
      Saludos .

      Eliminar
  18. ¡Qué buena pinta! Además parece que cuidan todos los detalles ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! como me gusto verte en la presentación del libro wonder ! y que chulo los apartamentos, ya he hecho mi solicitud como blogger.
    Besetes,
    Joanna

    ResponderEliminar
  20. que sitio mas chulo!!! que divertido!! yo les prometí un viaje a madrid a las niñas pero nunca encuentro el momento

    ResponderEliminar
  21. que envidia me dais :( he seguido todas vuestras aventuras por Instagram ^^ por lo que decís, esos apartamentos deben ser una pasada! besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, que super rechulo Lucy!! Y que días más memorables que habéis pasado!! Me muerdo las uñas pero al menos puedo ver vuestras fotos... La próxima no me retiene ni el "tato" prometido.

    Tu post un 10, como los apartamentos!

    Besos
    Paula

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:09 p. m.

    Que guapas estáis!!! Me alegro que lo haya ido tan bien! Un beso, Mireia

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:10 p. m.

    Que guapas estáis! Me alegro que haya ido tan bien el fin de semana. Un beso, Mireia

    ResponderEliminar
  25. bueno bueno, has dicho la palabra mágica, New York! tendré que hablar con ellos :D

    las fotos geniales, pintaza total el apartamento, me encanta. y lo mejor, es que has contado lo que todas queremos saber y siempre se olvidan decir, si hay secador, los kits de limpieza, el poder pedir comida! esas cosas preocupan y saberlas de antemano te ayuda a decidir si ir o no

    yo tengo que decir, que soy mucho de apartamentos, me gustan mucho más como bien dices, son tu casa postiza

    un besote!

    ResponderEliminar
  26. que pasada de post. me ha encantado leerlo con calma dias despues para recordar los buenos momentos. lo cierto es que los apartamentos son super agradables, amplios, soleados. me gusta!
    un besin fuerte!

    ResponderEliminar