jueves, abril 18, 2013

Estilismo (arriesgado) para un bautizo o comunión


Llegan los BBC (bautizos, bodas y comuniones) y si las wedding planners y organizadoras de eventos tienen mucho, mucho trabajo, nosotras invitadas tenemos el trabajo de buscar modelo y por supuesto que sea BBB.

Lo más fácil es recurrir a las tiendas de siempre, ya sabemos los zaras y compañía, pero a mi este año con uno o dos bautizos a la vista me parece arriesgar. (bueno jajaj para mi es arriesgar, rayas y flores!!)

Ya sabéis que J. Crew, la marca americana me tiene enamorada, sobre todo por la mezcla de estampados que hacen que a mi ni se me pasarían por la cabeza, pero que luego me gusta verlos puestos.

Pero por ahora no vende en España, creo que abrirán en breve y aunque venden online y también en otra páginas, sus precios son altos así que he optado por intentar hacerme con sus estilismos pero versión low cost y con tiendas españolas.

Así que hoy un posible estilismo para bautizo, no soy madrina ni nada sólo invitada corriente  y moliente.





Falda 
Zapatos
Camiseta

Quizás el tema camiseta un poco informal pero con un collar o a lo mejor poniéndo una camisa lo tengo ya, además las faldas tubo estilizan muchísimo!

EDITO.- Las lectoras os habéis pronunciado!!! y os horroriza!! aún así me lo probaré, no me resisto! y os cuento. la dalta me tiene enamorada, pero al final será camiseta blanca visto el éxito!!

31 comentarios :

  1. Un 10 por la falda tubo, muy femenina. Y seguro que triunfas!

    ResponderEliminar
  2. La falda me gusta mucho, pero no termmino de ver rayas con flores... llámame clásica...

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta la combinación de hoy. Aunque el estampado de la falda de la izquierda es absolutamente maravilloso. Y el collage genial <3

    ResponderEliminar
  4. La idea es genial, yo creo que es lo que hacemos todas cuando vemos a OliviaPalermo and Co. y queremos copiar el look.
    Aún así a mi me cuesta mucho ir a BBB con Zara por aquello de las repeticiones, las odio !!!
    Muchas veces recurro a tiendas low cost, como primark, h&m, o tiendas on line: Kling, fashion pills, romwe, etc.
    Un besito lucía,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  5. Uff, qué mal lo veo. Las faldas tubo estilizan a las que no necesitan ser estilizadas. Y la camiseta no es igual, una va pegadita y la otra es super suelta, parece muy informal. Yo cambiaría la camiseta por una blusa bonita y sencilla que no quitara protagonismo a la falda, y lo remataría con complementos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa combinación; el que no arriesga no gana... jajajja

    ResponderEliminar
  7. Madre mia arriesgado es quedarse corto para mi, jajajajaj. Yo este año el 19 de mayo tengo la de mi hijo, y si te digo que no he pegado ojo en un par de semana porque no me acoplaba me quedaba corta. Al final he optado por un estilismo que me aconsejo una dependienta de una tienda encantadora que se llama "Lluvias de Abril" esta aqui en Valencia y en Madrid también, estoy encantadisisima, superamortizable después con una cazadora vaquera, y tampoco era la idea que yo llevaba asi que.....bien por ti, hay que ir pensando en amortizar lo que nos compramos porque de nada sirve que sea relativamente "bien" de precio si después de ese dia se queda ahi colgado en el armario. Aunque coincido con Pilar, yo cambiaba la camiseta por una blusita mona, entallada que depués con vaqueros y demás también podrias aprovecharla.
    Un besito Lucia!!
    Por cierto ME RECHIFLA TU NUEVA SECCION, y las fotos de instagram!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:51 a. m.

    Buf, buff... la falda es bonita pero con esa camiseta tan informal no lo veo.... las faldas de tubo son preciosas pero para chicas altas y estilizadas... si me la pongo yo , parecería un botijo...

    Un besin

    sonia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:51 a. m.

    Esa camiseta NO, falda y zapatos SI. De blusita nada, no somos ancianas. Una camisa con caída. O una camiseta blanca de calidad.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajajajajajajaja mmmm no lo veo jajajajajajaja

    Aunque también es cierto que seguro que te lo pones y le das un punto y digo: ostras, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Normalmente aciertas tenemos gustos muy parecidos pero en esta ocasion para nada la falda y los zapatos muy monos, pero la camiseta rotundamente NO.

    Ya veremos lo mona que vas al final.

    Pasalo bien en el bautizo.

    ResponderEliminar
  12. La falda de tubo me gusta, sobre todo el estampado de la izquierda. Pero la camiseta no termina de convencerme. La mezcla de estampados no me va mucho, soy un poco sosilla jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los zapatos, el look completo es demasiado arriesgado para mí :(

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!! Yo lo veo muy bien, hace tiempo que está de moda mezclar estampados. Mi apoyo total a este look!!! Tampoco es tan arriesgado, eso sí, la camisa por dentro como la modelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Arriesga!! me parece maravillosa la mezcla!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo (moda vintage y antigüedades)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo creo que el problema es el estilo desaliñado de la camiseta y su gama cromática. Si quieres arriesgar con colores prueba a meter un naranja/amarillo : http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358004/1199003/CAMISA+POLERA...o siguiendo color de zapatos: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358004/1220510/BLUSA+DRAPEADA...saluditos...

    P.D: los zapatos son chulísim...ójala yo me atreviera a llevarlos ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me termina!!!
    Sabes que me pasa? Que parece que cualquier día te arreglas más que el día que tienes que hacerlo por obligación y al final me veo disfrazada de lo que no soy...
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:48 p. m.

    Una camiseta blanca que se ciña un poquito por dentro de la falda. Y lo mejor un collar que destaque muy chulo en tonos aguamarina. Esa combinación me gusta más. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi encanta! Lo único que procuraría que la camiseta fuese pegada, cuestión de probar tallas :-)

    ResponderEliminar
  20. quiero ver el resultado :)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:41 p. m.

    Que es BBB con zara que dicen en un comentario? QueesBBB?? Me quede en las bb cream pero ahi me pierdo!

    ResponderEliminar
  22. A mi la falda me encanta¡¡¡¡ pero con una camisa verde mona puedes estar espectacular. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria la camiseta si las rayas fueran en alguno de los colores de las flores de la falda. Lo que no me gusta es que sean grises / negras cuando la falda es tan colorida. Optaria por una con rayas del color de los zapatos, o lila o anaranjado apagado.

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gusta aunque me uno a lo de la camisetilla pegada y, a poder ser, 3/4... mucho más chic!

    ResponderEliminar
  25. Sí, un poco arriesgado. Yo no suelo mezclar estampados. Pero estoy contigo que una falda de tubo estiliza mucho, y además con los zapatos de tacón luce mucho la silueta femenina.

    ResponderEliminar
  26. Realmente arriesgado!! Yo no escogería esa camiseta pero...decidas lo que decidas QUEREMOS UNA FOTO CON EL LOOK FINAL!

    ResponderEliminar
  27. jajaja, que divertido debate!
    he leido el post tarde y ya sabia la conclusión!
    estoy de acuerdo en la sugerencia de camiseta blanca con collar vistoso y la falda y zapatos q propones
    y por supuesto foto!!!

    ResponderEliminar
  28. El de J.Crew no me gusta, pero la versión de Zara sí, te animo a ello y luego nos cuelgas fotos! Un besote!

    ResponderEliminar
  29. yo soy tan de mezclas... me encanta la falda y los zapatos con rayas. igual el jersey no me convence, personalmente, por el tejido, pero a mi con las rayas me encanta. Y un cinturonin ancho... la moda no es lo mio, pero las mezclas me chiflan!

    ResponderEliminar