domingo, marzo 10, 2013

lo que te perdiste esta semana. las semanas de la moda



  1. ¿qué planes tenéis para hoy? jugar, jugar y jugar
  2. DIY: una preciosa corona de flores.
  3. ¿Queréis saber lo que se cuece detrás de las semanas de la moda? Clochet nos lo cuenta todo, me ha gustado muchísimo su artículo, esta chica ya sabía yo que tenía futuro, seguidla porque estoy segura que dará mucho que hablar.
  4. una página llena de imágenes inspiradoras.
  5. Gracias a un soplo de Arantxa hace unas semanas  me enteré de un curso online gratis que daba chita_lou y me apunté, y sinceramente está genial, bueno tan genial que ante la demanda lo ha tenido que reabrir así que si tienes la máquina de coser muerta de risa como la tenía (que no tengo) yo pues apúntate en serio está genial, toda la información aquí.
  6. gracias  a paula he descubierto este blog alemán y no he podido dejar de leer y leer (bueno ver, no tengo ni idea de alemán) qué inspiración!!!
  7. Conejo de pascua -Mario Bros, dos conceptos que nunca pensé que podrían ir unidos, jajaj 
  8. DIY, unos topes de libros geniales!!!
  9. La moda española se hace un hueco en la feria infantil Playtime de NY.
  10. Esta guirnalda de conejitos!!
Y en Baballa rescatamos algunas ideas para el Día del Padre

  1. Para los muy cerveceros
  2. Seis ideas que dimos el año pasado
  3. Y ya que va de moda la cosa, de regalo esta entrevista que le hice a Jorge Acuña un lucense que está triunfando en la moda y de lo que le alegro muchísimo.

8 comentarios :

  1. Anónimo11:07 a. m.

    siempre pones sugerencias interesantes :)

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan chulas hay en todos los enlcaes. El blog alemán me ha encantado aunque yo no entienda nada tampoco. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la guirnalda de conejitos y el blog alemán.
    ¡Qué ideas más buenas!

    ResponderEliminar
  4. Anda, yo uso el Beer Labelizer hace... bueno, desde que lo comentaste en el blog. En mi casa triunfa un montón para regalar cervezas divertidas. A mi suegro el año pasado por el día del padre le regalamos unas, que hasta las llevó al bar de su hermano para enseñarlas XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Clochet, es diferente a cualquiera de los blogs de moda, me incluyo, ella es natural, estilosa y un encanto!!
    besos! voy a ver el blog aleman!

    ResponderEliminar
  6. aii Lucia qué ilusión!! que honor que me pongas en "lo que te perdiste esta semana", que me gusta mucho a mí esta sección, muchas gracias de verdad!! Lo acabo de ver, que yo los domingos me los tomo libres, wifi-free, vamos perro-playa-novio-monte :-)
    Gracias por ponerme y por lo que pones claro :-) Ya me has hecho que empiece el lunes y la semana mucho más contenta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de apuntarme al newsletter de Chita Lou, gracias mil por el soplo. Tengo una Singer de las de Lidle desde hace más de tres años muerta de aburrimiento (La necesito, pensé, aprenderé a coger bajos, a rematar fundas de cojín y manteles con telas monosas de Ikea, me haré pañuelos para furoshiki... ¡Ja! Muerta de risa está la pobre máquina).
    TENGO que hacer un conejillo de origami pero ya.

    ResponderEliminar
  8. son geniales!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar