sábado, marzo 16, 2013

Knorr “Hoy no me lio”*

La marca Knorr me ha propuesto que os dé a conocer un iniciativa chula, chula, se llama ¡Hoy no me lío!
Resulta que se han dado cuenta de lo que nos gusta a las familias y a las madres, cenas rápidas, sin liarse, fáciles, nutritivas y sabrosas.

Vamos, que la sección de cenas rápidas que últimamente estoy elaborando me viene al pelo, las podemos llamar cenas “hoy no me lio”, me encanta la idea.
¿En qué consiste la iniciativa?
A lo largo de este año Jaime Druidis nos propondrá una serie de retos. El primero de los retos, “Al rico €uro”, se trata de subir una receta al Facebook del concurso, pero esta receta tiene que ser además de deliciosa, estar bien de precio, menos de un euro por ración.
¿Qué puedes ganar?
Unos lotes de productos Knorr y kits de cocina de Le Creuset (esas mini cocottes, ¿tienen buena pinta eh?)

Lo bueno del concurso es que independientemente de subir tu receta y compartir tu sabiduría culinaria con otras personas, el resto podemos hacernos con un buen número de recetas que además ya sabemos a priori que son fáciles, sin liarse y baratas, así que ¿qué más se puede pedir?
He fichado ya un par de recetas que nos vendrán muy bien (en breve en sus pantallas), no sólo recetas de otros participantes, sino también están las recetas del Chef Jaime Drudis, imagen de la campaña, la persona que nos propone los retos y chef de Knorr.

Hay una pasta con champiñones que tiene una pinta alucinante y estoy deseando hacerla.
Mientras pienso si presentar al concurso la receta del puré cremoso de zanahoria, o el puré Ben 10 he estado mirando el Facebook del concurso y tienen además unas listas de Spotify para poder cocinar con distinta música, música romántica, música clásica, para cocinar en familia.
Así que ya sabéis si tenéis una receta, fácil, nutritiva y divertida, concursad y compartir esas recetas con todos nosotros, y no os olvidéis de añadir el hashtag #HNML

Post Patrocinado

4 comentarios :

  1. que chulooo no lo conocía seguro que aprendemos muchooo y el premio es un sueño!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:45 p. m.

    Hola el otro dia me lie y compre 4 minicocottes como las del concurso y no se me ocurre que hacer con ellas,es para darte ideas para un posible post.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uy! Pero que bien! Es verdad que la cena es lo peor...al final siempre terminas haciendo lo mismo: tortilla, filetitos a la plancha...y mira que hay recetas fáciles y sabrosas! pero soy de pocas ideas. Echaré un vistazo a ver si veo alguna receta inspiradora...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. maria n.10:02 a. m.

    Es muy agradable dar con blogs honestos que llaman a las cosas por su nombre y que no esconden si los post son PATROCINADOS. no es nada malo tenerlos, al revés!, pero creo que por cuestiones éticas debería avisarse a los lectores. y la verdad es que son pocos los blogs españoles que siguen el ejemplo. a ver si con este mensaje consigo que alguno más se anime. gracias de veras!

    ResponderEliminar