miércoles, enero 02, 2013

¿qué hora es?

Cuando decidimos casarnos hicimos pedida de mano, una comida con la familia en la que nos hariamos regalos, pero yo no quería un anillo, no se por qué no me veía con un ¿pedrusco? jajaj en serio, no me veía y eso que soy muy de anillos, pero no yo pedí un reloj que desde entonces me acompaña en mi muñeca 10 años ya y sigue perfecto solo tiene algún rasguño.
Pero necesito uno de batalla más de andar por casa, para el verano, para los viajes para ciertas ocasiones así que estuve mirando en la red y encontré algunos que me gustaron bastante y algunos muy bien de precio.





Estos son de Asos bastante baratos, mi favorito como no podía ser de otra manera el de los bigotes, tengo que hacerme mirar este tema bigotil. 


Me chiflan, mucho sobre todo el plateado, creo que esta marca es una especie de marca low cost de Viceroy, pero no estoy muy segura. Mark Maddox,



Daniel Wellington, los más caros, desde que My daily style los sacó en su blog, amor a primera vista, me parecen muy muy elegantes, pero no sé yo si para ser reloj de batalla...




o clock, modernos y genial de precio, ya tengo uno pero cometí el error de comprármelo en la talla pequeña y tendré que mirar otro porque me agobia un poco, acaban de sacar unos nuevos modelos con cristalitos muy chulos.


19 comentarios :

  1. Me encantan los de Mark Maddox. No conocía está marca y es genial.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros son una chulada!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un desastre con los complementos y tengo muchas temporadas en las que no llevo absolutamente nada encima, ni reloj. Hubo una época en mis años mozos en las que no podía vivir sin él. Siempre he sido una chica Swatch. Pero hace años que ya no.
    Mi problema es que tengo la muñeca pequeñita y me veo fatal con casi todos, suelen quedarme enormes. El año pasado compré un par antiguos de pulsera por Ebay, los típicos negros chiquititos, de cuerda. Pero ahí están el en cajón abandonados, solo me los pongo de vez en cuando, y no se distinguen precisamente por su precisión.
    De todos los que has puesto me encanta el de el bigote. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo a dia de hoy me quedo con el de las calaveras,jeje

    ResponderEliminar
  5. Para batalla los Swatch para mi son los mejores!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien habria pedido un reloj! ;)

    ResponderEliminar
  7. Oclock!!! geniales GENIALES geniales!!!!! Yo tb he usado siempre como "voy desnuda si no viene conmigo un reloj" pero me lo quité cuando nació Isona para no arañarla y darle pecho bien y tal (decirme rara) y no me lo he vuelto a poner!!! Pero quiero que vuelva!!! quiero dejar de depender del móvil para ver la hora!!! Y los tres últimos que has puesto..... los quiero!! jajajajajja

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada! A mí me encantan los de Mark Maddox.
    Un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Los de calavera son geniales¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  10. Mi marido me compró el o'clok en rosa el verano pasado y me gustó tanto que este verano me ha regalado otro igual en azul. Yo los uso mucho. Me paso toda la primavera y verano con ellos!
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  11. Para batalla te recomiendo los de la marca Marea, los venden en algunas joyerías y el precio desde 20€ hasta 60!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan pero al final no los uso.....

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho leer todos los dias tus entradas, son muy divertidas. Ahora hecho de menos los blogs que tu sigues y pones en el lateral derecho. No los vas a recuperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña y anónimo, por ahora no los voy a recuperar, lo siento, estoy haciendo cambios en la página y este es uno de ellos. Podéis haceros una lista en bloglovin por ejemplo, si alguno de los que tenía no lo encontraís yo os doy las direcciones.

      Eliminar
  14. Anónimo12:40 a. m.

    Yo opino como Begoña,para mí es todo un ritual poner el ratón en el lateral derecho y ser los blogs q sigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, como lo decía a begoña por el momento no los voy a recuperar, estoy haciendo cambios en la página y este es uno de ellos. Puedes hacerte una lista en bloglovin, si hay alguno que no encuentras me dices y te doy la dirección.

      Eliminar
  15. Pues a mi me ha encantado el de la a!! Estoy saturada de bigotes ya :{P

    ResponderEliminar
  16. Acabo de adquirir el plateado de mark maddox ideal para todos los días, muy económico y no pesa nada!!

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de adquirir el de mark maddox, el plateado ideal para todos los días no pesa nada y es muy económico!!! Eso si te gustan los de esfera grande claro

    ResponderEliminar